Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si las lesiones le respetan ya porque se puede convertir en un elemento para la rotación y refresco del equipo muy importante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      También hay que distinguir entre el insustituible Guido y el Guido de un mes a esta parte, que es sustituible no, lo siguiente.
      O mucho me equivoco o tenemos un caso lo Celso, ya está mareado por una oferta

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        O mucho me equivoco o tenemos un caso lo Celso, ya está mareado por una oferta
        No creo que sea por eso, la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
          Ayer jugó bien con el balón y en la presión. Creo que lo quitó por la tarjeta y porque en el juego aéreo no está bien, fue justo del corner al palo. Un mediocentro defensivo debe ser fuerte por arriba.
          Pues igual estoy equivocado, pero a mi me dio la impresión de que estuvo muy bien por arriba.

          Comentario


          • Lo reitero. Me parece buen jugador, y si le respetan las lesiones, le veo nivel.

            Comentario


            • Ya se lo he leido a alguien por ahí, a su buen partido en lineas generales tras su larga inactividad, hay que añadir que tuvo en sus pies el empate en un rechace a la salida de un corner que lo normal y estando tan cerca de la porteria como estaba y con Oblak desplazado, era que hubiese entrado.. Pero la mala suerte nos privó y al bueno de Paul de materializarlo ya que se fue por encima del larguero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No tiene ficha

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Betisweb, 3 de febrero: el pesimismo reina, nuestro insustituíble Guido Rodríguez no juega contra la Real Sociedad el partido de cuartos de final
                  Betisweb, 6 de marzo: Paul es titular, una pena que no tenga ficha para la Europa Leagues

                  Somos más intensos que un Ristretto..

                  PD: siempre que veo este tema leo "El hijo de Paul Akouokou"
                  Cuando he leído tu postdata he pensado: "Y qué caraho pone si no?"
                  He subido arriba y he visto que pone hilo, ya decía yo que qué narices pintaba el hijo de Paul si es que lo tiene. Ojú que caraja

                  Comentario


                  • Agustín Varela ahora mismo dándole opciones de jugar mañana,lo veo bien informado del Betis...

                    Comentario


                    • Una auténtica pena que no pueda jugar mañana.

                      Imagino que mañana le tocará a Guido y el Domingo a Paul.

                      Comentario


                      • El mejor hoy con diferencia. Partidazo.

                        Comentario


                        • Ahora que lo han cambiado lo digo, vaya partidazo se ha cascado.

                          Comentario


                          • Estaba jugando muy bien, pero las dudas sobre si tiene físico para la alta competición persisten. Es de cristal.

                            Comentario


                            • Tiene cualidades, es innegable. Pero si no puede jugar partidos cada semana no puede ser futbolista

                              Comentario


                              • Partidazo de Paul

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X