Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    En Junio no se va a ir libre porque por desgracia termina contrato en 2024.
    Pues para mi le debería de quedar un año y medio de comer pipas en la grada. El Athletic lo hizo con Llorente, ¿por qué no vamos a poder hacerlo nosotros con el r.ata este?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Si es así como lo pinta Mateo, se ha metido en un buen lío,
      A iron_man y miguepa les gusta esto.

      Comentario


      • Fuera ya hombre

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Despido disciplinario por no acudir a su puesto de trabajo ni contestar al teléfono.

          Si no lo hacen, espero que al menos no vuelva a vestir la camiseta del Betis.

          A ma*marla ya el niñ*ato este.
          Hasta el tercer día de baja no tienes que justificar una enfermedad (ni está legislado que tengas que atender al teléfono o similares). Ya me gustaría, pero eso que dices no es una opción.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

            Pues para mi le debería de quedar un año y medio de comer pipas en la grada. El Athletic lo hizo con Llorente, ¿por qué no vamos a poder hacerlo nosotros con el r.ata este?
            Y el Celta con Denis Suárez, apoyo la moción.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/02/23, 11:52:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Hasta el tercer día de baja no tienes que justificar una enfermedad (ni está legislado que tengas que atender al teléfono o similares). Ya me gustaría, pero eso que dices no es una opción.
              Malditos derechos de los trabajadores!!


              Bueno, pues que no se ponga la camiseta nunca más.
              A bender78, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Al parecer su ficha en UEFA pasa a Ayoze.
                A iron_man, Bruno SantosBR, rakemitri, miguepa y a Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Y se le sigue buscando equipo para su salida, en mercados que cierran más tardes.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Señores no seamos más inocentes que bambí y pensemos que Paul sea el demonio.

                    Aquí lo que habrá pasado es que el club le habrá presionado lo más grande para que se vaya y el no se quiere ir, y está en su derecho, entonces ha dicoh como el otro, me quito del entrenamiento hoy, me enfrento a la multa pero no me voy. A ver si vamos a pensar que si el jugador dice que no se quiere ir y el club lo acepta de buen grado va a montar este lío.

                    Habrá que ver las formas del club en este caso, para valorar mejor el asunto.

                    Comentario


                    • Creo que se ha ganado un montón de amigos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Señores no seamos más inocentes que bambí y pensemos que Paul sea el demonio.

                        Aquí lo que habrá pasado es que el club le habrá presionado lo más grande para que se vaya y el no se quiere ir, y está en su derecho, entonces ha dicoh como el otro, me quito del entrenamiento hoy, me enfrento a la multa pero no me voy. A ver si vamos a pensar que si el jugador dice que no se quiere ir y el club lo acepta de buen grado va a montar este lío.

                        Habrá que ver las formas del club en este caso, para valorar mejor el asunto.
                        Para no aceptar salir no tiene que ausentarse del entrenamiento ni dejar de responder a llamadas. Dice que no y basta. Nadie puede obligarle a salir.

                        Lo que ha hecho es de auténtico ni*ñato y no hay más vuelta de hoja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Señores no seamos más inocentes que bambí y pensemos que Paul sea el demonio.

                          Aquí lo que habrá pasado es que el club le habrá presionado lo más grande para que se vaya y el no se quiere ir, y está en su derecho, entonces ha dicoh como el otro, me quito del entrenamiento hoy, me enfrento a la multa pero no me voy. A ver si vamos a pensar que si el jugador dice que no se quiere ir y el club lo acepta de buen grado va a montar este lío.

                          Habrá que ver las formas del club en este caso, para valorar mejor el asunto.
                          Pues que hubiese actuado con normalidad. A ver si Lainez, Montoya o Loren no han "sufrido presiones". No creo que Paul haya tenido un trato distinto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Para no aceptar salir no tiene que ausentarse del entrenamiento ni dejar de responder a llamadas. Dice que no y basta. Nadie puede obligarle a salir.

                            Lo que ha hecho es de auténtico ni*ñato y no hay más vuelta de hoja.
                            Además de que lo que parece que ha pasado es simplemente que era la opción B del Espanyol y han acabado fichando a la A. El por qué tomó un día libre por la cara no lo sé, aunque apostaría a que fue para presionar y demostrar que debían dejarle ir aunque la oferta de los catalanes no fuera suficientemente alta. O quizá dio el traspaso por seguro y pensó que para qué iba a pegarse el viaje hasta la ciudad deportiva si podía quedarse tranquilito en casa.
                            A robercgarcia y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nunca ha tenido la pinta de tener muchas luces, a ver si sus agentes le convencen de que se vaya a Turquía o a otra liga porque aquí no parece que vaya a jugar más.

                              Comentario


                              • 5 millones se dejaron de ingresar porque el muchacho no daba señales.

                                --------------------------------------------------------------------

                                El inesperado paso atrás de Paul con el acuerdo cerrado con el Espanyol

                                Existe un importante malestar en el seno del Real Betis con la actitud mostrada por Paul Akouokou durante la jornada de ayer, día de cierre del mercado de fichajes. En la noche del lunes el club verdiblanco había alcanzado un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del mediocentro marfileño en una operación que podía llegar a los cinco millones de euros y que iba a solucionar el problema bético con el límite de gasto en plantilla y facilitaría de inmediato la inscripción de Ayoze. Era el paso esperado por la entidad heliopolitana antes de la hora límite del mercado pero todo se quebró por la inesperada actitud del futbolista durante la mañana, que no se presentó en el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva Luis del Sol y adujo fiebre y dolor de oído.

                                El club esperaba que Paul acudiera a ser evaluado por algún médico del Betis, como es preceptivo en estos casos pero el jugador no estuvo accesible en toda la mañana. Incluso miembros de la entidad fueron a su domicilio pero no consiguieron contactar con el futbolista. A partir de ese momento la operación con el Espanyol empezó a resquebrajarse al verse imposibilitados de contar con el actor principal, que se echaba atrás con todo acordado entre las partes y tras varias reuniones en Barcelona y Sevilla para perfilar las condiciones del acuerdo. Este paso atrás motivó que el club catalán volviera a apostar por Gragera y que el Betis tuviera que buscarse otras vías de reajuste económico para poder inscribir a Ayoze, como finalmente sí hizo de manera apurada pero exitosa.

                                A partir de ahora se abre un escenario complejo para Paul en el Betis toda vez que en las negociaciones previas no ha habido acuerdo para la renovación de su contrato, que expira en junio de 2024, y este freno a su traspaso al Espanyol, que se consideraba necesario en la entidad tras haber recibido el consentimiento previo de todos los intervinientes. No se descarta que el Betis tome medidas disciplinarias ante esta actitud del futbolista. El enfado en el vestuario y en el cuerpo técnico era evidente y el propio Pellegrini expresó su extrañeza en la rueda de prensa previa al duelo de hoy ante el Barcelona: «Los jugadores están todos disponibles para el partido de mañana. Van todos citados a excepción de Paul. No hemos sabido hoy día qué ha pasado con él. La verdad que no podría explicar mucho más porque no lo sé tampoco».

                                El mercado aún no está cerrado en países como Turquía, Rumanía y otros países de Europa del Este, con lo que podría darse la opción del traspaso de Paul a pesar de haberse caído la opción del Espanyol. El club catalán le garantizaba un sueldo que casi quintuplicaba el que percibe en el Betis y permitía que los verdiblancos pudieran ingresar cinco millones de euros en dos plazos y tuvieran la posibilidad de recomprar al futbolista por una cantidad ligeramente superior en la próximas campañas. A partir de ahora hay que esperar a los siguientes pasos a dar por el Betis y Paul en una situación que fue muy tensa en el último día del mercado de fichajes. Y el mediocentro se quedará fuera de la lista de la Liga Europa y su lugar lo ocupará Ayoze.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X