Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que no nos interesa la oferta de cesión si quiera, ya que Pellegrini cuenta a dia de hoy con el marfileño y "espera mucho de su progresión en las próximas temporadas como pivote defensivo."

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

    Comentario


    • A mi me gusta mucho Paul, y jamas se complica en dar el balón.
      Yo creo que podemos tener pivote de los buenos en poco tiempo. Si lo quieren ceder tampoco esta mal para que se curta pero la posición debe garantizarse
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini cuenta con Paul porque teme que no le vayan traer a nadie mejor en su puesto y hace bien. Como para confiar en los tres de turno está la cosa.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/22, 20:53:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pellegrini cuenta con Paul porque teme que no le vayan traer a nadie mejor en su puesto y hace bien. Como para confiar en los tres de turno está la cosa.
          Un poco rebuscado, te he visto mejores críticas. Le doy un treh.
          A Pasval, Giovanni y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Para los desinformados.

            A Lytos24 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo mismo vemos el año que viene la pareja Paul Guido con más asiduidad, si las lesiones lo permiten claro, yo creo que Paul en el campo, con algunas cosas que mejorar, ha rendido bastante bien, y no lo he visto nunca por debajo del nivel del equipo. Yo dudo que Pellegrini acepte una cesión y a nosotros nos supone traer a otro que con toda seguridad será suplente de Guido y cobrará bastante más que Paul.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo mismo vemos el año que viene la pareja Paul Guido con más asiduidad, si las lesiones lo permiten claro, yo creo que Paul en el campo, con algunas cosas que mejorar, ha rendido bastante bien, y no lo he visto nunca por debajo del nivel del equipo. Yo dudo que Pellegrini acepte una cesión y a nosotros nos supone traer a otro que con toda seguridad será suplente de Guido y cobrará bastante más que Paul.
                Es que es eso.
                La gente pide, con razones deportivas, un suplente de garantías para Guido;
                pero se olvidan completamente de las razones económicas: el Betis no se puede permitir pagar otro alto salario en un futbolista por si se lesionara uno que no se suele lesionar nunca.

                Todos queremos 25 futbolistas de garantías, claro, pero es que el Betis no puede permitírselos de ninguna de las maneras. En algunos puestos no queda de otra que confiar en que el titular rinda todo el año (por lo menos ahora existe ese titular, antes ni eso).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 21:32:48.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es que es eso.
                  La gente pide, con razones deportivas, un suplente de garantías para Guido;
                  pero se olvidan completamente de las razones económicas: el Betis no se puede permitir pagar otro alto salario en un futbolista por si se lesionara uno que no se suele lesionar nunca.

                  Todos queremos 25 futbolistas de garantías, claro, pero es que el Betis no puede permitírselos de ninguna de las maneras. En algunos puestos no queda de otra que confiar en que el titular rinda todo el año (por lo menos ahora existe ese titular, antes ni eso).
                  Teniendo en cuenta que algunos son los que le parecía maravilloso tener a Javi García y Kpatoum de recambios, sorpresa las justas
                  A skobi er betico, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al jugador desde luego que le convendría una cesión, y si nuestra situación económica fuera otra a nosotros también, pero con la realidad que tenemos, salvo que los médicos te digan que va a seguir igual con las lesiones (si es que es posible saber eso, que ni idea) lo lógico es que siga.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Un poco rebuscado, te he visto mejores críticas. Le doy un treh.
                      Si o que?

                      Comentario


                      • A mi Paul por lo demostrado hasta ahora me parece un jugador aceptable, pero con dos taras muy importantes sus continuas lesiones y su agresividad mal entendida. Quedarse en el Betis supondría no jugar los minutos que necesita, aunque es cierto que parece que Manuel en más de una ocasión podría utilizarlo junto a Guido, pero no creo que eso lo haga en demasiados partidos, por lo que no se yo si al jugador y al Betis les conviene otra año más jugando no demasiados minutos; aunque por otro lado está, como ya han comentado, que si lo cedemos habría que traer a otro y eso económicamente quizás no sea viable. A ver qué decisión toma el club al final.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con la que tenemos encima gracias a las planificaciones de Catalán, estamos como pa ir regalando a jugadores más que válidos como este.

                          Pellegrini sabe esto y es por eso que cuenta con él.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/06/22, 11:25:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            A mi Paul por lo demostrado hasta ahora me parece un jugador aceptable, pero con dos taras muy importantes sus continuas lesiones y su agresividad mal entendida. Quedarse en el Betis supondría no jugar los minutos que necesita, aunque es cierto que parece que Manuel en más de una ocasión podría utilizarlo junto a Guido, pero no creo que eso lo haga en demasiados partidos, por lo que no se yo si al jugador y al Betis les conviene otra año más jugando no demasiados minutos; aunque por otro lado está, como ya han comentado, que si lo cedemos habría que traer a otro y eso económicamente quizás no sea viable. A ver qué decisión toma el club al final.
                            Lo veo igual.

                            Comentario


                            • Aquí a los buenos no queremos venderlos por menos de 40 palos. A los jóvenes no queremos cederlos para que jueguen porque Pellegrini cuenta con ellos (y luego juegan dos ratitos). A los malos te los tienes que comer con papas porque no los quiere nadie y encima queremos mejorar la plantilla. Vamos a acabar el verano con 60 futbolistas.
                              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                A mi Paul por lo demostrado hasta ahora me parece un jugador aceptable, pero con dos taras muy importantes sus continuas lesiones y su agresividad mal entendida. Quedarse en el Betis supondría no jugar los minutos que necesita, aunque es cierto que parece que Manuel en más de una ocasión podría utilizarlo junto a Guido, pero no creo que eso lo haga en demasiados partidos, por lo que no se yo si al jugador y al Betis les conviene otra año más jugando no demasiados minutos; aunque por otro lado está, como ya han comentado, que si lo cedemos habría que traer a otro y eso económicamente quizás no sea viable. A ver qué decisión toma el club al final.
                                Lo de las lesiones se lo compro pero lo de que es agresivo no. 3 tarjetas amarillas y 1 roja directa no son números de jugador agresivo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X