Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Me pasa como con Edgar, que no entiendo las críticas a este jugador.
    Con Edgar no lo entenderé jamás. Paul sí ha tenido fases de partidos donde desaparece mentalmente y hace acciones muy bruscas y tarjetas sin sentido (y puede ser criticable, aunque para mí hay que tener paciencia con este jugador ). Dicho esto , siempre me ha parecido que tiene buenas condiciones y está por pulir. ( Edgar es que siempre ha rendido bien salvo partidos muy muy contados, y que conste que no es una crítica a Paul lo que hago es una alabanza a Edgar)
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Paul debería aprovechar todo el tiempo que juegue al lado de Guido para aprender del argentino y mejorar su juego. Tiene buenas condiciones, pero le falta mejorar el rigor táctico y en eso el bueno de Guido es el número uno.
      A rakemitri, iron_man y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Es un jugador que no estorba para nada, hay que intentar renovarlo.

        Comentario


        • Buenos minutos ayer , le dió mucho aire al equipo en un momento complicado.

          Comentario


          • En mi opinión le falta mejorar, a ver si termina de hacerse...de momento para aportar frescura en esta situación que hay económica no desentona.
            A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Hay muchos partidos, cuatro competciones y tal...pero si ayer está Guardado en el banco es el que hubiera metido Manuel.

              Y yo quiero que Paul vaya jugando y mejorando.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                Muy buenos minutos los suyos, me ha gustado mucho como ha medido a la hora de saltar a la presión en varias ocasiones ya que me parece que la toma de esas decisiones es lo que más le cuesta.
                Está creciendo de la mano de Pellegrini, que gran entrenador.
                Mejora por partido a la hora de presionar, ya solo falta que sepa también cuando tiene que dar un paso adelante con el balón en los pies, o cuando jugarse un pase en largo.
                Importante temporada para ver qué puede dar de sí este jugador.
                A Por un betis libre le gusta esto.

                Comentario


                • Pensábamos que no íbamos a ver la dupla Guido - Paul y ya la hemos visto en éstos dos partidos aunque sea algunos minutos. Otra opción para el centro del campo y se amplía la variedad táctica de la plantilla.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    Pensábamos que no íbamos a ver la dupla Guido - Paul y ya la hemos visto en éstos dos partidos aunque sea algunos minutos. Otra opción para el centro del campo y se amplía la variedad táctica de la plantilla.
                    No fue titular la pareja en un partido de liga el año pasado?

                    Comentario


                    • Con las condiciones que tiene Paul, si aprende de Guido los conceptos, tenemos un 5 de kilates.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                        No fue titular la pareja en un partido de liga el año pasado?
                        En 2 o 3, cuando peor estábamos

                        Comentario


                        • Entra uno aquí esperando novedades sobre el hijo de Paul y está todo lleno de offtopic.
                          A r4m0n, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • La exigencia con este jugador es severisima. Aparte de unas cuantas acciones hace dos temporadas fruto de la propia ansiedad, la temporada pasada y los dos partidos que llevamos ha cumplido y con nota.
                            Concita en algunos una exagerada animadversión
                            A maltese, r4m0n, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              a falta de ver como es el hijo, este Paul padre nos puede aportar mucho este año.
                              La paternidad le está haciendo madurar... Este Paul es otro, más equilibrado, menos impulsivo

                              Comentario


                              • Este chaval no me sobra para nada.
                                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X