Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece que ayer hizo un partido muy serio. Tiene hueco sin ninguna duda en este plantilla. Por eso le protege Pellegrini, que de tonto no tiene un pelo. Y mira que tiene pelasso
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • A mi no me termina de encajar, cada vez que se acerca a un rival veo un camion de tarjetas rojas sobrevolando su cabeza.

      Comentario


      • Soy otro de los que opina que Paul en el Betis actual no tiene sitio, a no ser que cambie esa agresividad que tiene, cosa harto difícil.

        Ayer porque era partido amistoso, pero el liga le hubieran sacado una tarjeta.
        A Balompédico, Shino y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Soy otro de los que opina que Paul en el Betis actual no tiene sitio, a no ser que cambie esa agresividad que tiene, cosa harto difícil.

          Ayer porque era partido amistoso, pero el liga le hubieran sacado una tarjeta.
          Y al rival le hubiesen sacado muchas más. No sé, en este caso creo que las entradas estaban más que justificadas, y de hecho creo que el equipo se pasó de blandito y buen rollo a pesar de la tangana final.
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene condiciones. Lástima las lesiones. Como rotación de plantilla y sustituto de Guido, mejor este perfil de futbolista en cantera que invertir con algo de fuera. Al fin y al cabo, tenemos a un jugador titularísimo en su puesto. No tendría sentido ir al mercado e invertir para tenerlo en el banquillo. Me pasa lo mismo con Rodri y Rober (muy buenos minutos los suyos en esta pretemporada), son perfiles buenos que no torpedean la economía y en sus puestos están los mejores de la plantilla. No veo sentido ninguno el ir a por un Januzaj (por decir un ejemplo) cuando en su posición juega Canales. Y ya no es solo un asunto deportivo, se trata de gestión de plantilla. Tener futbolistas así sentados...mejor tirar de cantera o una apuesta como LH.

            Tampoco entiendo algunas críticas. Queremos jugadores que sean agresivos sin balón pero que no se ganen amarillas, que regateen pero que no la pierdan, que le peguen a puerta pero que sean generosos. A ver si es posible mejorar su condición física para evitar tantas lesiones. Es lo que le condiciona y no es nuevo ni por la exigencia del primer equipo. Viene de serie.
            A robercgarcia, kurosawa y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Soy otro de los que opina que Paul en el Betis actual no tiene sitio, a no ser que cambie esa agresividad que tiene, cosa harto difícil.

              Ayer porque era partido amistoso, pero el liga le hubieran sacado una tarjeta.
              La agresividad le hizo robar un balón que se quedaba el contrario solo ante el portero.

              Tiene virtudes y defectos, Guido es totalmente diferente y compararlo con él, que normalmente da u 8 o un 9, no es justo a su edad y con su inexperiencia en la élite.

              Paciencia. Manuel es mi pastor.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene 24 años ya, es imposible que mejore y seguramente empiece a tener artrosis, fallos de memoria, incontinencia, etc, ome ya, es que tenéis demasiada paciencia con los jugadores. er que es weno no necesita aprendizaje ni adaptación, mira er Carapinga del Madrid, y mucho más joven.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo quiero creer que puede mejorar aún como futbolista. De momento, tiene un buen maestro en Pellegrini que le sabrá dar las instrucciones convenientes.

                  No sé, yo sigo esperando que Paul, Rodri, Miranda y Edgar vayan estabilizándose en los diferentes 11 que Manuel plantea durante la temporada.

                  Y espero ver ahí también a Rober.

                  Es que luego queremos canteranos en el primer equipo, y a éstos hay que ponerlos y darles minutos.
                  Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 28/07/22, 18:23:49.
                  A de fondo, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer jugó bien. Muy acertado en casi todo, excepto la amarilla. Creo que tiene hueco como sustituto de Guido... Estando en la situación que estamos.

                    Comentario


                    • A mí también me gustó ayer.

                      Comentario


                      • Pues yo lo siento por el chaval porque es de la casa y me cae bien pero no termino de verlo, es verdad que cuando sale cumple, se faja y le da casi siempre la pelota a un compañero, pero yo creo que ese puesto hay que potenciarlo más, me cuesta creer que no haya por ahí un MC que mejore lo que tenemos, y que venga no a jugar cuando Guido no pueda por sanción o castigo, sino que venga a tepartirse con el minutos de calidad...

                        Ojalá me equivoque porque sería de las veces que más me alegraría de hacerlo, pero es lo que pienso ahora mismo

                        Comentario


                        • Creo que tenemos que parchear muchas posiciones, y en algunas no tenemos ningún "Paul" para poner. Así que habrá que confiar que con más minutos este año adquiera la madurez que le falta.
                          A Gattuso8, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo veo muy pasado cuando hace entradas. Se carga de tarjetas muy rápido. Eso lo tiene que mejorar.

                            Comentario


                            • Es internacional por Costa de Marfil. Y no solo por un partido. Aunque solo para ratitos. Si conseguimos darle esa continuidad necesaria de jugar a menudo para que adquiera la confianza que aún le falta; tal vez no tengamos nunca un MC top por su timidez y falta de adaptación idiomática, pero sí un MC solvente, eficiente como jugador de club porque cuando coge la ebra lo hace todo sencillo y práctico sin complicarse, que a veces es el mejor modo de construir un buen juego desde atrás, una de las armas de los esquemas de Pellegrini.

                              Comentario


                              • Necesita una cesión de 2.500 minutos. Entiendo que siga por la tiesura y la nula propensión a las lesiones de Guido.
                                A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X