Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero a Paul antes que Edgar al medio, menudo despropósito todo.

    Comentario


    • Lo de Akouokou, tras dos temporadas jugando a ratitos y con muchas lesiones, negándose a renovar sí que no le hemos visto venir ninguno- Vivir para ver.
      Si se le saca dinero, es un jugador cuyo rendimiento estas dos temporadas es fácilmente mejorable partiendo de la mera disponibilidad, preocupación cero con la posible salida de Akouokou, igual que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si renueva.
      A Barbas_RBB, Axioma y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Con su historial de lesiones lo último que haría sería jugármela, firmo el contrato más largo que me pongan delante.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de Akouokou, tras dos temporadas jugando a ratitos y con muchas lesiones, negándose a renovar sí que no le hemos visto venir ninguno- Vivir para ver.
          Si se le saca dinero, es un jugador cuyo rendimiento estas dos temporadas es fácilmente mejorable partiendo de la mera disponibilidad, preocupación cero con la posible salida de Akouokou, igual que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si renueva.
          No creo que sea buena idea renovarlo. A mí me parece que ha enseñado la patita sin reparo alguno.

          Comentario


          • A saber lo que cobra Paul, que seguro es el peor pagado, y lo que le habrán ofrecido.
            A IvanBetiko y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A saber lo que cobra Paul, que seguro es el peor pagado, y lo que le habrán ofrecido.
              Pues un sueldo de los más bajos, como es lógico para un jugador que lleva dos temporadas siendo de los que menos minutos juega. Yo no sé que clase de pajaritos tiene en la cabeza Akouokou, sus representantes o su entorno, pero me parece asombroso que en su situación se pegue la sobrada de rechazar una oferta de renovación del Betis, la verdad. Lo dicho, no la hemos visto venir, me imagino que Cordón fliparía bastante también.
              A Donp, tarteso y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • De cuánto puede ser la nómina de Paul?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues un sueldo de los más bajos, como es lógico para un jugador que lleva dos temporadas siendo de los que menos minutos juega. Yo no sé que clase de pajaritos tiene en la cabeza Akouokou, sus representantes o su entorno, pero me parece asombroso que en su situación se pegue la sobrada de rechazar una oferta de renovación del Betis, la verdad. Lo dicho, no la hemos visto venir, me imagino que Cordón fliparía bastante también.
                  Pero si sabe del interés de equipos y la oferta del Betis es bajita, pues lo veo normal por su parte
                  A Donp, Axioma y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Salidas que se encallan, llegadas que no llegan, renovaciones rechazadas y un mercado que no da un euro por nuestros jugadores, alíñese con un límite salarial excedido que no permite inscribir y ya tenemos la tormenta perfecta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Salidas que se encallan, llegadas que no llegan, renovaciones rechazadas y un mercado que no da un euro por nuestros jugadores, alíñese con un límite salarial excedido que no permite inscribir y ya tenemos la tormenta perfecta.
                      Todo mal por lo que leo. Yo de eso saco una lectura positiva, y es que la clave de todo se llama Manuel Pellegrini y da igual a los que tenga porque los va a poner arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Todo mal por lo que leo. Yo de eso saco una lectura positiva, y es que la clave de todo se llama Manuel Pellegrini y da igual a los que tenga porque los va a poner arriba.
                        Por lo que lee no , ES , la realidad.
                        Los nubarrones aparecen por todas partes y si quieres cumplir el fairplay te tienes que debilitar, incluso malvendiendo, o si no te debilitas incumples.
                        Eso es lo que hay por muy duro que resulte leerlo o escucharlo.
                        Confianza total en el ingeniero por supuesto. A ver que plantilla le dan tambien, porque los milagros no existen.

                        Comentario


                        • Paul cobrará el 75% de la SS ,lo que se cobra de baja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de Akouokou, tras dos temporadas jugando a ratitos y con muchas lesiones, negándose a renovar sí que no le hemos visto venir ninguno- Vivir para ver.
                            Si se le saca dinero, es un jugador cuyo rendimiento estas dos temporadas es fácilmente mejorable partiendo de la mera disponibilidad, preocupación cero con la posible salida de Akouokou, igual que tampoco me llevaría las manos a la cabeza si renueva.
                            Renovar para salir cedido sería mi opción preferida. Otra temporada faltando cuando se le necesita, no gracias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Renovar para salir cedido sería mi opción preferida. Otra temporada faltando cuando se le necesita, no gracias.
                              No quiere renovar, pero como tiene contrato hasta 2024, le buscaba una cesión donde tuviera bastantes minutos, por si se revaloriza y merecería la pena apostar por él.

                              Comentario


                              • Por cierto, dejemos de desviar el hilo. Por Paul piden 7M pero nadie ha puesto cuánto piden por su hijo que es el protagonista de este hilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X