Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Esto qué es, ¿la hora de atizar a un jugador de nuestro equipo, de poco más de 20 años, por renovar o ser renovado y que además está dando un rendimiento aceptable para su rol actual?
    Mucho ánimo a Paul y espero que siga aprendiendo y progresando, tiene cualidades y mucho potencial.
    Y nada más que añadir...
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Todos mejoran, no sé eh, Renato Tapia vale, aunque sospechosa su segunda temporada, Radoja ha decpcionado totalmente en el Levante varias temporadas seguidas, y Malsa, tampoco ha progresado mucho, el caso que por todos ellos hay que pagar y tendrán mucha más ficha y nuestro presupuesto es tener que avalar los dueños para poder inscribir. El Betis para mantener los sueldos de Fekir, Canales, Borja, L. Felipe, necesita imperiosamente de tener Ruibales, Edgars, Paules y Rodris, como hace la Real Sociedad, para traer un Malsa de la vida, tiras del Betis Deportivo,
      Para mi los refuerzos deben venir por este orden, dentro de las posibilidades económicas claro;

      1. Mejorar el once titular
      2.Mejorar suplentes de titulares no indiscutibles
      3. Mejorar la Unidad B con oportunidades de mercado.

      Para mi Paul encajaría en la tercera opción.
      Malsa ha jugado más partidos en primera de los que Paul va a jugar en toda su vida, que de aquí saldrá escopeteado a la liga eslovaca con Nono.
      A priori, son jugadores con más bagaje (salvo Malsa) que Paul y que no habrían tenido más salario que los Miranda, Ruibal, etc...lo que quiero decir que para suplente de Guido hay jugadores con experiencia que acaban contrato todos los años, es tontería mantener a Paul con el nulo rendimiento que ha dado todo este tiempo, y que también pueden salir mal, no lo niego. Para mi, ese es un puesto a mejorar, como lo son los laterales también.
      El once titular también se puede mejorar trayendo gente capaz de darle descanso a Juanmi, Borja y Canales. Esos serían los tres (seis) puestos prioritarios a reforzar.
      A ver si en invierno se puede traer algo.
      La Real ha sacado una buena hornada de canteranos y lo está aprovechando pero si los canteranos no dieran la talla, tendrían que fichar igualmente, Make, pero parece que están trabajando bien la cantera los mamonnes.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Malsa ha jugado más partidos en primera de los que Paul va a jugar en toda su vida, que de aquí saldrá escopeteado a la liga eslovaca con Nono.
        A priori, son jugadores con más bagaje (salvo Malsa) que Paul y que no habrían tenido más salario que los Miranda, Ruibal, etc...lo que quiero decir que para suplente de Guido hay jugadores con experiencia que acaban contrato todos los años, es tontería mantener a Paul con el nulo rendimiento que ha dado todo este tiempo, y que también pueden salir mal, no lo niego. Para mi, ese es un puesto a mejorar, como lo son los laterales también.
        El once titular también se puede mejorar trayendo gente capaz de darle descanso a Juanmi, Borja y Canales. Esos serían los tres (seis) puestos prioritarios a reforzar.
        A ver si en invierno se puede traer algo.
        La Real ha sacado una buena hornada de canteranos y lo está aprovechando pero si los canteranos no dieran la talla, tendrían que fichar igualmente, Make, pero parece que están trabajando bien la cantera los mamonnes.
        Yo creo que mientras esté Guido en el Betis, el suplente va a jugar muy pocos partidos, vamos lo que viene a ser un sobrero, igual que el de Fekir, discrepo en lo de nulo rendimiento, para mi ha cumplido más veces de las que ha estado mal, y lo más importante con un salario muy muy por debajo de lo que paga el Betis a muchos otros. Para mi es mucho más importante mejorar puestos de los que van tener muchos minutos, y quien sabe si en 2 años, o 1, el sustituto de Paul lo sacamos de casa. Creo que con el trabajo de cantera actual, la idea es esa, todos no pueden ser estrellas, y para traer un jugador normalito, tiras de cantera, más barato, mayor implicación, en teoría. y más identificación con el club, y solo fichar jugadores diferenciales o que no tengas en cantera, que por cierto en la Real, los hay muy buenos, pero también simples cumplidores.

        Comentario


        • Si no se le renueva y a final de temporada llega un Espayol y se lo lleva gratis, arde el foro.
          A Supertj le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo creo que mientras esté Guido en el Betis, el suplente va a jugar muy pocos partidos, vamos lo que viene a ser un sobrero, igual que el de Fekir, discrepo en lo de nulo rendimiento, para mi ha cumplido más veces de las que ha estado mal, y lo más importante con un salario muy muy por debajo de lo que paga el Betis a muchos otros. Para mi es mucho más importante mejorar puestos de los que van tener muchos minutos, y quien sabe si en 2 años, o 1, el sustituto de Paul lo sacamos de casa. Creo que con el trabajo de cantera actual, la idea es esa, todos no pueden ser estrellas, y para traer un jugador normalito, tiras de cantera, más barato, mayor implicación, en teoría. y más identificación con el club, y solo fichar jugadores diferenciales o que no tengas en cantera, que por cierto en la Real, los hay muy buenos, pero también simples cumplidores.
            El caso es que Guido de este año no pasa ya sin que se venda vista la tiesura que hay y sin saber si el sustituto va a ser un fenómeno como Guido, prefiero tener un tío con cierta experiencia y cumplidor, algo así como tener a Bravo y Silva en vez de a Pau y Robles.
            Por eso te ponía sustituto de Canales y no de Fekir, porque a Canales le da el bajón todas las temporadas y se casca partidos infumables y ahí sí que hay que tener un buen jugador que le de descanso o lo relegue a la suplencia.
            Pero vamos que esto son pajjas mentales mías, estando como estamos de dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
              Si no se le renueva y a final de temporada llega un Espayol y se lo lleva gratis, arde el foro.
              En este caso no creo, es el jugador de la primera plantilla que menos simpatías despierta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                Si no se le renueva y a final de temporada llega un Espayol y se lo lleva gratis, arde el foro.
                Difícilmente se lo lleve nadie gratis a final de temporada porque acaba contrato en 2024. De ahí que muchos creamos que tampoco hay prisa y que es mejor verlo más antes de ponerle ese contrato de 'al menos hasta 2027' que se habla.
                A Campiña Sur, Lu y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Debe jugar bastante mas. Para mi es un gran jugador.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es importante que deje de cometer errores groseros

                    Comentario


                    • Reclama más protagonismo, debería cederse a un club con proyección donde pueda desplegar sus alas sobre el campo y a la vez instruirse en el complejo arte de la pluma. Se me ocurre el Málaga.
                      A rakemitri, Balompédico, DjTabi y a Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Reclama más protagonismo, debería cederse a un club con proyección donde pueda desplegar sus alas sobre el campo y a la vez instruirse en el complejo arte de la pluma. Se me ocurre el Málaga.
                        Además podría instalarse en la zona de Los Pacos en Fuengirola, y así seguir sin hablar ni papa de español 10 o 12 años más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          El caso es que Guido de este año no pasa ya sin que se venda vista la tiesura que hay y sin saber si el sustituto va a ser un fenómeno como Guido, prefiero tener un tío con cierta experiencia y cumplidor, algo así como tener a Bravo y Silva en vez de a Pau y Robles.
                          Por eso te ponía sustituto de Canales y no de Fekir, porque a Canales le da el bajón todas las temporadas y se casca partidos infumables y ahí sí que hay que tener un buen jugador que le de descanso o lo relegue a la suplencia.
                          Pero vamos que esto son pajjas mentales mías, estando como estamos de dinero.
                          Claro, pero ya estamos entrando en la variable que vendamos a Guido, si vendemos a Guido y el sustituto sale rana, pues Paul se nos puede quedar muy corto, si juega más partidos y lo hace mal, o puede terminar explotando jugando con más regularidad. Eso entramos en cuestiones a futuro, yo tengo claro que mientras esté Guido, el suplente jugará las migajas, y sabiendo que tenemos las habas contadas, prefiero destinarlas a traer titulares mejores y los que lo eran pasen a suplentes decentes, o bien en mejorar suplentes que suelen tener muchos minutos en la temporada porque los titulares no son indiscutibles, y estos que fichemos puedan apretarles más o incluso superarlos en la rotación.

                          Comentario


                          • Me parece prudente la postura del club en condiciones económicas sensatas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Además podría instalarse en la zona de Los Pacos en Fuengirola, y así seguir sin hablar ni papa de español 10 o 12 años más.
                              ¿Lo dices por el romaní?
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no lo renovaría. No tiene nivel técnico ni inteligencia para jugar en primera. Ni siquiera en segunda diría objetivamente. Cuando acabe su contrato en 2024 habría que tener un jugador mejor en ese puesto, ya sea libre o canterano.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X