Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me parece mal que se haga y además estoy de acuerdo en lo de que su partido ha sido pésimo (y no ha sido el primero así), pero sí que me sorprende las ganas de entrar a valorar individualmente en días como hoy, en los que todo o casi todo el equipo ha estado para el arrastre.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Mecagoentuscastas Paul, que llevo día y medio dando la cara por ti.
      No te voy a decir nada después de nuestra discusión de hoy por no parecer oportunista pero te espero en el encuentro contra los finlandeses...y voy a tener los dedos bien calentitos y un buen diccionario a mano para escribir todo tipo de improperios conocidos y por conocer ..
      Puesto a mejorar claramente, como otros, y que no mejorarlo implica bajar mucho el nivel.
      Estás a tiempo de rectificar y darme la razón y aquí no ha pasado nada
      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 27/10/22, 22:12:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo en este caso, pero no estoy de acuerdo en que lo de Paul sea decepcionante y Miranda cumpla siempre. Andan muy similares en cuanto a decepci�n y nivel bajo.
        No ha bien pero como todos en la primera parte, el cambio seguro que ha sido por la tarjeta. El tema Miranda ya es otra historia, el nivel del chaval es muy preocupante

        Comentario


        • Vaya media parte que ha perpetrado el colega. Lo de las tarjetas siendo pivote defensivo es una merma brutal.
          A ElViejoGriguol y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Muy mal partido,ya hablamos en pretemporada que no había sustituto de nivel parecido a Guido en la plantilla.

            Esperemos que no sea nada lo del argentino,porque Paul a día de hoy no está dando la talla.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Partido lamentable parecía que jugábamos con uno menos. No asumía ni un riesgo, y cada vez que daba cierto pase comprometía al equipo.

              Comentario


              • No entendería esta renovación. Con año y medio por delante se puede monitorizar perfectamente a un montón de jugadores que acaben contrato por entonces y mejoren de largo a Paul.
                A ElViejoGriguol, Xester y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Su aportación va pasando de nula a negativa, le toca jugar partidos determinados de higos a brevas y hay que cambiarlo continuamente bien porque se carga de tarjetas antes del minuto diez o bien porque es muy malo, y cuando no anda rodeado de los buenos se le nota demasiado. El resumen que cada vez jugará menos. No veo aporte alguno.

                  No estoy de acuerdo tampoco con que como su papel en el equipo al ser tan secundario y cobrar poco pues que se renueve, precisamente si fuera algo potable jugaría mucho más porque lo necesitamos, tenemos cuatro medios para dos puestos, uno casi en retirada y este chico que no rinde, precisamente necesitamos alguien que aporte y acumule minutos, muchos minutos, y aportado.
                  A Campiña Sur, Balompédico y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo de las conversaciones por su renovación que llevo escuchando hace tiempo, no entiendo, pero me parece inverosímil o es mentira, o yo no sé en que posición de poder está Paul para negociar, es decir ¿que ha demostrado? Vamos que si es verdad, yo si fuera él firmaría casi por lo que sea porque no se va a ver en otra igual. Su tope futbolístico es el Betis no creo que su destino sea un club más grande(entre otras cosas porque el Betis é lo más grande, jeje)
                    A Blissett y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Guido es el jugador que más minutos lleva y, sin contar los minutos de las pachangas, ya lleva más de 1135 minutos jugados. Y sin haberse lesionado Akouokou.
                      Sintomático.
                      A Blissett y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Yo de las conversaciones por su renovación que llevo escuchando hace tiempo, no entiendo, pero me parece inverosímil o es mentira, o yo no sé en que posición de poder está Paul para negociar, es decir ¿que ha demostrado? Vamos que si es verdad, yo si fuera él firmaría casi por lo que sea porque no se va a ver en otra igual. Su tope futbolístico es el Betis no creo que su destino sea un club más grande(entre otras cosas porque el Betis é lo más grande, jeje)
                        Eso es lo más sorprendente de todo, que Akouokou rechace una oferta de renovación de un club como el Betis ahora mismo. A mí me parece que es un flipado, lo cuál es una muy mala señal. Igual que lo de negarse a aprender el idioma.
                        A YQ1BC, Blissett, Balompédico y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                        Comentario


                        • Renovación sin sentido, y eso que no me parece mal futbolista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Renovación sin sentido, y eso que no me parece mal futbolista.
                            A mí me parece apresurada, pero entiendo que en ruina como estamos y siendo un flipado el tipo, Cordón y Pellegrini opten por el "virgencita, virgencita que me quede como estoy" y al no haber visto a nadie que vaya a quedar libre y fichable mejor que Akouokou este proximo mercado, haya optado por renovarlo porque el tipo de personalidad flipada y arrogante que parece tener Akouokou es de las que en cuanto le ofrezcan una rupia más que aquí te monte un pollo.
                            Pero sí que chirría y mucho lo de renovarlo visto desde fuera sin montarse películaas como la que acabo de poner.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/22, 01:03:30.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo en este caso, pero no estoy de acuerdo en que lo de Paul sea decepcionante y Miranda cumpla siempre. Andan muy similares en cuanto a decepción y nivel bajo.
                              Willian, Miranda y Paul, in that order, son para mi las top 3 grandes decepciones hasta ahora.
                              A Paul lo pongo tercero porque ya esperaba poco de él, pero por nivel demostrado me parece el peor con diferencia. La guinda de su esperpento de partido fue el pase en el minuto 44.
                              A Balompédico y dasa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Eso es lo más sorprendente de todo, que Akouokou rechace una oferta de renovación de un club como el Betis ahora mismo. A mí me parece que es un flipado, lo cuál es una muy mala señal. Igual que lo de negarse a aprender el idioma.
                                Y después nos reímos de Bale con el Madrid pero este muchacho sin saber decir ni mu en español...
                                Urge recambio.
                                A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X