Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sea por dolor de oídos, por fiebre o porque no le ha salido de los cohones, yo a este chico ya no lo trago, me molestaría bastante volver a verlo con la camisera del Betis.
    A HUGO STiGLiTZ, Campiña Sur, Alcotán y a Danny les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      En la Ser han dicho que no sale. Que si viene Ayoze será palanca mediante.
      Pues que palanquee quien tenga que palanquear, el buen palanqueador que lo apalanque, buen palanqueador será
      A iron_man, rakemitri, Alcotán y a TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        En la Ser han dicho que no sale. Que si viene Ayoze será palanca mediante.
        Hágase, aunque sea con palanca, y al chico Paul a la grada hasta finalización contrato, con dos cohones.

        Comentario


        • Tabares, si sabes algo, ¡Larga por aquí!
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Seguramente no quiere irse al Español y se declara en rebeldía para romper la negociación. Si Mateo lo dice, será por algo.

            En definitiva, perdemos a Loren a cambio de nada.
            Bueno, la pérdida de Loren no era ningún drama. Si iba a quedar fuera en el 99% de las convocatorias que quedaban. Pero es verdad que es una faena haber hecho todo el trabajo de negociación con Las Palmas para que al final no solucione nada. A ver si al menos hace una buena campaña en Las Palmas y nos llevamos el plus ese pactado. Y eso además facilitaría su venta en verano. Yo creo que en segunda se sale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
              Tabares, si sabes algo, ¡Larga por aquí!
              Ahora mismo yo creo que ni siquiera el mismísimo Cordón sabría informarnos al respecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Sea por dolor de oídos, por fiebre o porque no le ha salido de los cohones, yo a este chico ya no lo trago, me molestaría bastante volver a verlo con la camisera del Betis.
                Hasta los webos, como a ti, que no vista más la camiseta de las trece barras, por dignidad bética
                A Bentley y Danny les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Supongo que este tío no entrará más en una convocatoria hasta que termine su contrato.
                  ¿Pero ya sabemos todos por qué no ha estado en el entrenamiento?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    ¿Pero ya sabemos todos por qué no ha estado en el entrenamiento?
                    No, pero se puede intuir que era por el tema de su salida al Espanyol que al final no se ha concretado. Pellegrini en vez de decir eso pues se hace el loco y no deja en mal lugar a nadie.
                    A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Paul, Kaptoum, Bandaogo, Sibo, Tass, en este mercado Angong (que hay que verlo pero lleva 3 temporadas a equipo nuevo cada 6 meses).

                      Todos mediocentros, fichados para el filial en los últimos años y todos han demostrado tarde o temprano ir muy cortitos de cabeza, varios de ellos flojos, con mil molestias físicas y sin control con las amarillas.

                      Igual hay cambiar el perfil de búsqueda porque telita.
                      A Gattuso8, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se han roto las negociaciones con el español igual lo han dejado fuera de la convocatoria como medida de presión para que acepte otras opciones que tiene encima de la mesa (porque supongo que tendrá otras opciones, Francia por ejemplo)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Paul, Kaptoum, Bandaogo, Sibo, Tass, en este mercado Angong (que hay que verlo pero lleva 3 temporadas a equipo nuevo cada 6 meses).

                          Todos mediocentros, fichados para el filial en los últimos años y todos han demostrado tarde o temprano ir muy cortitos de cabeza, varios de ellos flojos, con mil molestias físicas y sin control con las amarillas.

                          Igual hay cambiar el perfil de búsqueda porque telita.
                          Por alguna razón, todo el mundo se cree que los mejores jugadores para ese puesto tienen que ser morenitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Sea por dolor de oídos, por fiebre o porque no le ha salido de los cohones, yo a este chico ya no lo trago, me molestaría bastante volver a verlo con la camisera del Betis.
                            Se te olvida lo más importante. Que de nivel para primera división está muy justito por no decir directamente que no vale
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              No, pero se puede intuir que era por el tema de su salida al Espanyol que al final no se ha concretado. Pellegrini en vez de decir eso pues se hace el loco y no deja en mal lugar a nadie.
                              No entiendo muy bien en qué le beneficia no plantarse en un entreno hoy

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Por alguna razón, todo el mundo se cree que los mejores jugadores para ese puesto tienen que ser morenitos.
                                Será por lo del trivote
                                A Gattuso8, Elvis y pinwino_verde les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X