Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por lo que ha demostrado hasta ahora, dos millones de libras es una cantidad razonable, pero también es una cantidad que no nos soluciona nada. Como parece que tiene potencial de mejora yo le mantendría salvo oferta mayor o necesidad de darle salida.
    Solucionar si soluciona, casi 2.4 millones de euros por un jugador que vino casi gratis al filial..
    TODO PLUSVALÍA.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Paul necesita jugar regularmente y aquí no lo va a hacer. Una posibilidad de mejorar la plantilla pasa por mejorar a los que han aportado poco y aunque es cierto que ha tenido partidos correctos, solo ha jugado cuando no quedaba otra. Vamos, es para el Betis lo que Ceballos para el Madrid. Dos millones me parece una buena cifra.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Paul necesita jugar regularmente y aquí no lo va a hacer. Una posibilidad de mejorar la plantilla pasa por mejorar a los que han aportado poco y aunque es cierto que ha tenido partidos correctos, solo ha jugado cuando no quedaba otra. Vamos, es para el Betis lo que Ceballos para el Madrid. Dos millones me parece una buena cifra.
        El problema de Paul, es que para jugar regularmente hay que estar sano o no sancionado. Para mí ese es su gran handicap, igual lo de las lesiones no vuelve a pasar, pero me genera muchas dudas. Si obviamos esto, en sus últimas actuaciones, sí he observado cierto crecimiento aunque tiene ese borrón de la expulsión con el Elche
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Por dos millones un jugador del equipo actual de copa? Un jugador joven y con margen de progresión.
          ¡A ver si aprendemos a vender con calidad! Porque se vende cada paquete por una burrada terrible
          A GJVega le gusta esto.

          Comentario


          • Por 2M de libras no le mando ni la camiseta de Paul, es un jugador que está mejorando cada partido y además es muy del gusto de Pellegrini. Para mi le faltan aún muchas cosas, pero los fichajes no solo hay que medirlos por lo que son, sino por lo que podrían llegar a ser. Por muchos jóvenes se pagan autenticas locuras sin haber jugado en una liga tan exigente como la Española y demostrar que puedes hacer bien tu trabajo.

            Paul no es que pueda, es que cada día que juega mejora, sobre todo en la parte posicional del juego, que para un medio centro de corte defensivo es vital.
            A rakemitri, Axioma, GabyCalderon y a -Pergañeta- les gusta esto.

            Comentario


            • Me pensaría seriamente el venderlo,aunque ha mejorado sus prestaciones.
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Por 2M de libras no le mando ni la camiseta de Paul, es un jugador que está mejorando cada partido y además es muy del gusto de Pellegrini. Para mi le faltan aún muchas cosas, pero los fichajes no solo hay que medirlos por lo que son, sino por lo que podrían llegar a ser. Por muchos jóvenes se pagan autenticas locuras sin haber jugado en una liga tan exigente como la Española y demostrar que puedes hacer bien tu trabajo.

                Paul no es que pueda, es que cada día que juega mejora, sobre todo en la parte posicional del juego, que para un medio centro de corte defensivo es vital.
                Tanto le gusta a Pellegrini que solo juega cuando todos los demás no pueden. Es como decir que le gusta Rodri o Lainez.
                A HUGO STiGLiTZ y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Me parece poco dinero.

                  A partir 8-10 M lo vendía( se vende potencial por ser jugador joven, lo que podria llegar a ser) jugador de un equipo Top 5 de la liga español campeon de copa, internacional con su selección con rendimiento inmediato demostrado y con capacidad para crecer.
                  Por 6-7 M me lo pensaba
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero la oferta es por Paul, por su hijo, o por los dos?
                    A rakemitri, Lu y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      También podría lesionarse 4 meses y encanijar
                      Por eso digo que 2 millones creo que se pueden arriesgar. No es una cantidad que nos arregle mucho.

                      Comentario


                      • El problema es la tiesura del Betis, porque con ese dinero, que recambio de Paul compras, mejor que él, o mas joven que él con esa proyección. Ojalá vinieran dos mejores que Guido y Paul si ambos se venden, pero tengo mis dudas con el dinero que tiene el club en estos momentos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Pero la oferta es por Paul, por su hijo, o por los dos?
                          Por lo dos y la porra a peso, como los melocotones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Por eso digo que 2 millones creo que se pueden arriesgar. No es una cantidad que nos arregle mucho.
                            Tacita a tacita...más lo de Guido más el casi kilo por la Supercopa, alguna venta que haya y dejar de pagar Camarasa, Tello, etc...es un dinerito

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Tacita a tacita...más lo de Guido más el casi kilo por la Supercopa, alguna venta que haya y dejar de pagar Camarasa, Tello, etc...es un dinerito
                              Un dinerito que luego vamos a arriesgar igualmente en otro jugador que a saber como sale (como en el brasileño). Para eso prefiero darle un año más a Paul.
                              Además de que todo el que salga tiene que ser sustituido con otro, y el límite da para lo que da. Dudo mucho que por 2 millones más un sueldo bajo encontremos algo mejor que lo que ya tenemos con él, la verdad. No todos pueden estar cobrando 2-3 millones limpios.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 19:36:26.

                              Comentario


                              • Opino de que todo va a depender del míster, por esa cantidad no traes nada que te asegure ser un buen suplente de Guido,así que depende de la confianza que tenga Pellegrini en el chaval.

                                A mí me ha gustado Edgar cuando ha tenido que jugar ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X