Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro un 10

¿un 10? Por un partido bueno ya lo convertimos en héroe? Este hombre es mediocre y hoy ha tenido un partido bueno hasta Arzu porque el Tenerife es de lo mas cortito de la categoria. El dia del Barcelona B el primer gol se come la marca de Nolito y en el segundo a parte de fallar Cañas deja el balon muerto y nos empatan.

Ha mejorado con respecto a los primeros partidos, pero sin alardes. Es un jugado que para segunda division como suplente puede servir pero para primera division se quedaria muy cortito.

Comentario

Lo he criticado mucho y reconozco que últimamente lo he visto más tranquilo y mejor, pero le sigo viendo muchos fallos de colocación y de marcaje.

Vamos, que ahora mismo nos puede servir (que ya es más de lo que yo decía antes), pero creo que es un jugador bastante cortito, que para segunda puede valer por las necesidades que tenemos, pero como subamos sería uno de mis descartes.

Comentario

Esta asentandose en el 11, contra el Barca B ya estaba haciendo un gran partido contra Nolito, que es muy dificil de marcar, aunq lo emborronó con el fallo en cadena en el que participo en el 2º gol del Barca B. Hoy ha hecho un buen partido. Para mi es por descontao mejor que Damia, e incluso que Nelson, que to lo q hacia son fuegos de artificios. Sigue así

Comentario

Cada partido más asentadito en el campo y con más soltura. Ayer fue uno de los mejores y puede ir a más. Habrá que ver el margen de crecimiento que tiene.
          Enhorabuena por el chaval.

Comentario

al menos siente mas los colores y es betico que algunos otros laterales que pululan por el banquillo y que no juega ni un solo minuto (FV)

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              al menos siente mas los colores y es betico que algunos otros laterales que pululan por el banquillo y que no juega ni un solo minuto (FV)
              bufff yo eso de que es bético y siente los colores ya no me atrevo a decirlo ni con los canteranos después de los Melli, Juanito y Cia.

Pero sí, últimamente está cumpliendo con creces.

Que no se lo crea y que siga así.

Comentario

Tengo un Déjà vu pero poniéndole la cara de Melli que da hasta vértigo oiga.

Comentario

Eso, me la suda como de aquí a Australia, cuánto daño le ha hecho ese consuelo estúpido a nuestro Betis.

Comentario

puede tapar parches ahora pero hay que largarlo junto a arzu y juande,son malisimos

Comentario

Me parece demasiado que se le ponga un 10 por un partido donde no ha tenido trabajo, jugando con el colista de segunda...
                      A mí este chaval me parece bastante mediocre, lo dije al principio y, aunque ayer estuvo mejor, sigo pensando lo mismo.
                      Ayer no tuvo trabajo y estuvo bien, pero Nolito lo volvió loco, de momento me sigue pareciendo un parche para cuando no esté Lopes.

Como si sentir los colores le valiera para que no se le fueran los tíos. Yo de momento estoy más tranquilo jugando con el portugués que con el bético desde shiquetito...
                      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 19/12/10, 11:19:39.

Comentario

Yo sigo creyendo que tiene mucho que mejorar defensivamente. Cuando sube lo hace con criterio, y en ese sentido me gusta bastante, pero a nivel defensivo, lo más importante de un lateral, creo que tiene muchos conceptos tácticos que mejorar bastante. Por ahora está cumpliendo y creo espero que puede ir a más.

Comentario

No me gusta, porque la suele liar varias veces por partido, me recuerda a Melli... Capaz de lo mejor y de lo peor

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Es un lateral cumplidor pero nada más. Por buen lateral se entienden otras cosas.
                            +1

Comentario

Me gusta mas con Miguel Lopes por delante que cuando no hay nadie en banda derecha y tiene él que cubrir todo el campo.

Lo prefiero mil veces antes que el indolente Damiá y el cuentista Nelson

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Quitando los 5 o 6 de arriba, ¿qué defensa de primera es mejor que la del Betis? ¿La del Mallorca? ¿La del Sporting? ¿La del Málaga? ¿La del Osasuna? No sabía yo que el Racing tuviese a Maldini-Nesta de jóvenes y el Levante a Ferdinand-Terry.
                                **** es verdad, con semejante defensa y un pedazo de centro del campo y delantera que tenemos, aun mejor que la defensa, minimo a champions no? Después nos ningunea el Barcelona C en casa y nos echamos las manos a la cabeza...

Yo no me conformo con medianías, porque tenemos una masa social que merece algo más y considero que falta un central y un lateral para hacer un equipo más solido cuando subamos a 1ª division y nos toque defender. En 2ª en casa tenemos casi todo el tiempo la pelota y fuera de casa sufrimos algo más pero no hay mucho nivel. Además no olvidemos que estamos en una dinámica positiva que nos hace aun mejores.

No voy a seguir respondiendo porque me cansa hablar del tema, es lo que opino ante tanto exceso de optimismo y estoy convencido que cuando subamos el equipo se reforzará en estas posiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X