Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí realmente como en las otras operaciones los aficionados opinamos, pero realmente sin saber toda la información... situación real del club en el plano económico, situación del límite salarial de esta temporada, los contratos reales que tienen los jugadores, lo que se ha ido aplazando de salarios de temporadas pasadas de cada jugador, la propia opinión del entrenador, la opinión de los jugadores... en definitiva nuestras opiniones podrían cambiar si tuviéramos toda la información.

    Mi opinión es que no hay que tener miedo a los cambios, pues realmente si queremos un Betis estable a futuro hay que acertar con las incorporaciones de todos modos, sea está temporada o las siguientes y antes salgamos de dudas mejor, pues mejor con un buen entrenador a que tengamos que cambiar la plantilla con un entrenador de menos nivel.

    Ahora bien, espero que todas estas decisiones no se vayan tomando para apagar fuegos y por ejemplo para inscribir a Bellerin y Ayoze, sino porque realmente se tenga una estrategia plantada.

    Si Canales se quiere ir por qué la oferta económica le satisfaga, por esa cantidad se podría aceptar y tener opciones de reemplazo aunque sea de momento jugadores cedidos.

    Aunque mi opinión es que Canales le quedan 3 años a bien nivel, a Edgar por ejemplo le auguro 5 temporadas a buen nivel ...a Bellerin me cuesta verlo que sea capaz de echar 3 temporadas a buen nivel.

    Comentario


    • Pensando fríamente lo de Canales, si está oferta ha llegado, es porque su agente se ha movido activamente para buscarla.
      De lo cual se deduce que él la va a aceptar.
      Curiosamente en años mejores de su rendimiento no llegaron ofertas así o por lo menos no trascendieron.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Habl�is del Betis como un equipo al que le sobrara talento y recursos... Que son quince millones que en el club actual no es nada porque no saben gestionar nada...

        ​​​​Por supuesto que estoy a favor de vender pero hombre jugadores que no sean tan capitales y que al mismo tiempo puedan ser traspasados por una cantidad que de verdad se pueda reinvertir parte en mejorar el nivel del equipo.
        El canales post mundial,no ,nos lo podemos permitir,unido a la edad que tiene, si esa oferta existe,ya estamos tardando en venderlo.


        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Sentimentalismos aparte, vino gratis y si después de 5 buenos años sale a cambio de 10/15 millones con 32 años me parecería una de las mejores operaciones de la historia del Betis
          A beticoalcala y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Por eso digo, que tengo la duda de si en el caso que haya muchas más ventas rentables de la que pensaban, guardarían en el cajón la ampliación, a mi me parecería una metedura de pata, es imposible crecer sin una economía estable que te permita sobrevivir a los golpes que un juego tan impredecible como el fútbol produce, mejor estar saneados o en mucha mejor situación, y en lo deportivo ir ayudando poco a poco a mejorar también las cuentas.
            Yo también creo que la ampliación de capital es necesaria. No entro en decir si es deseable o lo que nos ha traído a esta situación, pero la veo necesaria. Por no mencionar que la ampliación de capital, para mí, tampoco es el diablo. Si hay gente dispuesta a poner dinero en acciones del club (y ésto pasa porque el club está en un buen momento y por masa social y criterios deportivos), ya sean unos cuantos o muchos, pues repercute en el patrimonio de la entidad. Recordemos que el resultado, aunque sea de perogrullo, es el aumento del capital de la entidad. Y recordemos también que hay muchos motivos para ampliar capital, entre otros la inyeccion de una importante suma de dinero de una tercera empresa o persona, o incluso el aumento significativo del valor de las acciones del club al cabo de los años.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/07/23, 09:45:36.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Si que es verdad que si la oferta es e de más de 10 kilos es irrechazable.

              Otra cosa es si el jugador quiere irse.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/23, 09:51:48.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Mateo ni le menciona en el listado de salidas Al menos hoy. Y si lo hace con Edgar y Paul.

                Comentario


                • De periodistas mexicanos, cuentas de Twitter mexicanas, o periódicos mexicanos... No os creáis absolutamente nada, aunque tengan 5 millones de seguidores o más, allí la información funciona de otra manera, ellos sin contrastar y sin ver si es verdad o mentira tiran las informaciones y ya está, y se llevan los clicks, así que no os creáis nada de los que lo den por fichado.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Mateo ni le menciona en el listado de salidas Al menos hoy. Y si lo hace con Edgar y Paul.
                    Pepe Elias, que es el "desmentidor oficioso" del club, anoche dijo que interés hay. Imagino que aunque en México digan que esta hecho, la realidad será que aun queda tela por cortar en esa negociación.

                    Comentario


                    • Me parece humo pero bueno como estamos aburridos pues...

                      Yo confío en que Manuel le haya dejado ver a Sergio que esta será su primera temporada como suplente de lujo.

                      A mi no me gustaría que se fuera ni aún por ese dinero. ¿En quien podríamos confiar más que en Canales para salir en el minuto 65 en cada partido torcido que se nos de en la temporada? ¿Cuanto vale ese "as" en la manga? En cualquier equipo champions te dirán que más de 12,5M.

                      No creo que se quiera ir s México pero vaya que...sería más un acto de beticismo ayudar al club a renovarse que un acto de beticismo quedarse

                      Por otro lado Luis Enrique entrenador del PSG, enemigo acérrimo de Fabián (y viceversa)... ojalá esto forme parte de ese plan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        De periodistas mexicanos, cuentas de Twitter mexicanas, o periódicos mexicanos... No os creáis absolutamente nada, aunque tengan 5 millones de seguidores o más, allí la información funciona de otra manera, ellos sin contrastar y sin ver si es verdad o mentira tiran las informaciones y ya está, y se llevan los clicks, así que no os creáis nada de los que lo den por fichado.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        This El periodismo está completamente podrido, ningún tipo de escrúpulos o códigos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Pensando fríamente lo de Canales, si está oferta ha llegado, es porque su agente se ha movido activamente para buscarla.
                          De lo cual se deduce que él la va a aceptar.
                          Curiosamente en años mejores de su rendimiento no llegaron ofertas así o por lo menos no trascendieron.
                          Un representante por definición es alguien que coge el teléfono al mismísimo Hitler en el búnker si con eso puede él sacar dinero, es decir sentimientos ninguno. Pero de ahí a "moverlo" hay un trecho enorme. Esto suena más a Zubizarreta, DD de Monterrey y muy conocedor de la liga española y la situación de cada uno
                          A desdechiketito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales no tiene por qué tener que demostrar más veces su beticismo . Vino gratis, rechazando otras ofertas mejores , ha jugado infiltrado decenas de veces, ha dejado de ir de vacaciones y días libres por recuperarse antes y acortar plazos otras muchas. Ha diferido pagos al renovar en dos o tres ocasiones. No me hace falta que demuestre su beticismo. Cuantos más ha de hacer? Ahora imagino que ha de pensar en si mismo y en su familia. El devenir inmediato de sus hijos y como ha de afrontar los últimos años de carrera. Con la selección y el Europeo del verano que viebe también en el horizonte.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/07/23, 11:06:10.

                            Comentario


                            • Sería una pena que un jugadorazo como Canales, en su prime, internacional con España, recientemente campeón de la Copa Danone, se fuera por solo 15 millones... Lo que me extraña es que no se puje más fuerte por él en Europa.
                              A que espera el PSG?
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                De periodistas mexicanos, cuentas de Twitter mexicanas, o periódicos mexicanos... No os creáis absolutamente nada, aunque tengan 5 millones de seguidores o más, allí la información funciona de otra manera, ellos sin contrastar y sin ver si es verdad o mentira tiran las informaciones y ya está, y se llevan los clicks, así que no os creáis nada de los que lo den por fichado.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Allí dices?. Y aquí igual. Pero no solo en lo deportivo. La prensa de este país de äsco y el término periodista les queda muy grande. Solo hay unos pocos. Pero que muy pocos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X