Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En nuestro situación económica, es un regalo, Carvalho, más joven y habiendo estado mejor en la temporada, lo vamos a regalar, en mi opinión bien regalado, en lo deportivo, que por un jugador de 32 tacos con un rendimiento peor te dieran 10 kilos, sigue siendo un regalo, y evidentemente el futuro es desconocido, pero lo normal es que Canales con un contratazo hasta el 2026 creo, termine siendo una carca deportiva y económica, en el corto medio plazo y quieras terminar haciendo con él, lo mismo que has hecho con Bartra o quieres hacer con Carvalho, como vas a renunciar a 10 kilos.
    Y todo esto que no me creo esa oferta, tiene que haberle dado un siroco a Zubi para hacer esa oferta, y menos aún que Canales acepte, aunque como digo arriba, económica y deportivamente, sería un regalo del cielo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El dinero de fichajes no creo que sea para reinvertirlo en otros jugadores.

      El que venga tiene que ser libre o cedido.

      ¿Lo Celso vendría gratis?.
      Si Manolo ha renovado no creo que sea porque le van a liquidar la plantilla, eso seguro, si a Bartra lo regalamos era porque teníamos a Luiz Felipe fichado, si Carvalho lo regalamos, es porque tenemos apalabrado a alguno que le deje contento y si Canales se va, será o bien porque le van a traer a alguien o porque el propio Pellegrini vea que otros pueden asumir su rol, o porque le van a traer a alguien de garantías.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si Manolo ha renovado no creo que sea porque le van a liquidar la plantilla, eso seguro, si a Bartra lo regalamos era porque teníamos a Luiz Felipe fichado, si Carvalho lo regalamos, es porque tenemos apalabrado a alguno que le deje contento y si Canales se va, será o bien porque le van a traer a alguien o porque el propio Pellegrini vea que otros pueden asumir su rol, o porque le van a traer a alguien de garantías.
        Claro, lógicamente van a traer jugadores

        A lo que me refiero es que no creo que haya alguna inversión,se puede fichar jugadores libres y cedidos perfectamente.

        Comentario


        • Tiene toda la pinta si se fuera de venir LoCelso!
          pero no veo al bueno de Canales en Mexico

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Claro, lógicamente van a traer jugadores

            A lo que me refiero es que no creo que haya alguna inversión,se puede fichar jugadores libres y cedidos perfectamente.
            La duda que tengo es si al final hay más ventas de las previstas, si abortarán la ampliación de capital, a mi me da que lo mismo sí, tampoco podemos saber cuanto tendríamos que vender para ponernos en el 1/1 del límite salarial, pero espero y deseo que esa ampliación se haga, que los responsables de la ruina, tenga que apoquinar bien apoquinado, aunque a costa de ser más dueños, para mejorar la situación económica, y que eso permita reinvertir una parte de lo que se ingrese por ventas en traer jugadores, cuando sea necesario, no gastar por gastar, hemos fichado a Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe, Guido, Luiz Enrique, por lo mismo que ha costado W.José, así que también se puede ir arreglando la economía poco a poco, por la vía deportiva, pero la ampliación me parece fundamental.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Estoy tan seguro de que el Betis ya habría aceptado la oferta como que Canales no quiere irse a Mexico.
              Pero no solo por llevarse a su familia a Mexico, tan lejos y a la liga mexicana que ya sabemos como es, es que tambien hay que considerar que ha vuelto a la seleccion española y el europeo del verano de 2024 quizas sea su ultima oportunidad de cumplir una aspiracion personal, una espina clavada que tiene en su fuero interno... Y yendose lo pondria en riesgo y alejarse del foco del seleccionador.

              Aunque puede pasar cualqueir cosa, mil veces lo hemos visto, personalmente no veo a Sergio arriesgando tanto.. Quizas a partir del Verano 24 si buscara el retiro dorado.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/07/23, 07:32:26.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Y con la casa recien comprada y reformada, y los crios pequeños, y capitan.... No se, yo creo que si se va sera por algun motivo que desconozcamos.
                Yo no comparto lo de la casa reformada y los niños pequeños...hay una razón por la que los futbolistas se tiran en su mayoria al dinero, y es que la vida del futbolista es muy corta. Tiene 32 años, es posible que le paguen bastante más en México, se vaya y vuelva a vivir a Sevilla con 35 o 36 años, después de haberse llevado la morterá. De cualquiera de las maneras, será bien joven cuando se retire, y puede volver a la ciudad y hacer su vida.

                No digo que se vaya a ir, pero que no está tan claro. En cuanto a nosotros, adorando a Sergio, saldríamos ganando si traemos a Lo Celso cedido.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/07/23, 07:29:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La duda que tengo es si al final hay más ventas de las previstas, si abortarán la ampliación de capital, a mi me da que lo mismo sí, tampoco podemos saber cuanto tendríamos que vender para ponernos en el 1/1 del límite salarial, pero espero y deseo que esa ampliación se haga, que los responsables de la ruina, tenga que apoquinar bien apoquinado, aunque a costa de ser más dueños, para mejorar la situación económica, y que eso permita reinvertir una parte de lo que se ingrese por ventas en traer jugadores, cuando sea necesario, no gastar por gastar, hemos fichado a Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe, Guido, Luiz Enrique, por lo mismo que ha costado W.José, así que también se puede ir arreglando la economía poco a poco, por la vía deportiva, pero la ampliación me parece fundamental.
                  Eso que comentas de la ampliación es importante, mucho. No te creas que los dirigentes están tan decididos a ampliar. Los que más poder accionarial tienen son los que más tendrían que apoquinar. Mucho, muchísimo dinero, si no quieren perder poder.

                  Por lo tanto, no tengo yo tan claro que ocurra.

                  Comentario


                  • Alucinante vamos... Yo he entrado aquí pensando que despotricarian de la oferta y están encantados con ella! Pero si Canales es medio Betis actual en ataque, no es tan mayor y es fundamental en todos los sentidos.

                    Económicamente no sería una locura pero la perdida deportiva sería brutal, me parece increíble tanto consenso a favor de que se vaya el mejor jugador del Betis y en cambio la oferta por Edgar, un jugador inflado por el buen hacer del entrenador sea vista con muy malas ojos.

                    Que alguien me lo explique por favor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Eso que comentas de la ampliación es importante, mucho. No te creas que los dirigentes están tan decididos a ampliar. Los que más poder accionarial tienen son los que más tendrían que apoquinar. Mucho, muchísimo dinero, si no quieren perder poder.

                      Por lo tanto, no tengo yo tan claro que ocurra.
                      Por eso digo, que tengo la duda de si en el caso que haya muchas más ventas rentables de la que pensaban, guardarían en el cajón la ampliación, a mi me parecería una metedura de pata, es imposible crecer sin una economía estable que te permita sobrevivir a los golpes que un juego tan impredecible como el fútbol produce, mejor estar saneados o en mucha mejor situación, y en lo deportivo ir ayudando poco a poco a mejorar también las cuentas.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Alucinante vamos... Yo he entrado aquí pensando que despotricarian de la oferta y están encantados con ella! Pero si Canales es medio Betis actual en ataque, no es tan mayor y es fundamental en todos los sentidos.

                        Económicamente no sería una locura pero la perdida deportiva sería brutal, me parece increíble tanto consenso a favor de que se vaya el mejor jugador del Betis y en cambio la oferta por Edgar, un jugador inflado por el buen hacer del entrenador sea vista con muy malas ojos.

                        Que alguien me lo explique por favor.
                        Esto es lo bonito del fútbol, a mi me parece lo contrario, es más es que lo vendería casi como a Carvalho, imagina por más de 10 millones.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Canales se ha ganado el derecho a decidir por todo lo que nos ha dado, así que lo dejaría en manos de Canales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Alucinante vamos... Yo he entrado aquí pensando que despotricarian de la oferta y están encantados con ella! Pero si Canales es medio Betis actual en ataque, no es tan mayor y es fundamental en todos los sentidos.

                            Económicamente no sería una locura pero la perdida deportiva sería brutal, me parece increíble tanto consenso a favor de que se vaya el mejor jugador del Betis y en cambio la oferta por Edgar, un jugador inflado por el buen hacer del entrenador sea vista con muy malas ojos.

                            Que alguien me lo explique por favor.
                            Yo lo que no entiendo es el miedo atroz que tenemos a vender, la diferencia está en que la temporada de canales en su mayor parte ha sido un desastre con algún que otro partido bueno, desquiciado por el tema de las expulsiones y con signos de no acabar los partidos por estar fundido físicamente, al mejor canales ya lo hemos visto, eso no quita que sea un jugador fundamental a nivel humano en la plantilla y en esta afición, canales nos ha dado muchísimo y estamos eternamente agradecido, nadie dice lo contrario, pero es hora de que nuestros caminos se separen, porque cuando termine contrato con 35-36 años y se vaya gratis vamos a trincar 0.

                            Por otro lado Edgar sin ser un central descomunal es un central que siempre te ofrece un 6 ni bueno ni malo, tiene 26 años y todavía le queda progresión y años de buen fútbol, su venta será buena o mala dependiendo de quién venga, sin más.
                            A amorVERDadero, Tiger-x y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si es cierto, que lo dudo, salvo que el futbolista quiera y "fuerce" la salida, yo no lo sacaría. Que sí, que hay que renovar y rejuvenecer el equipo, pero no podemos tampoco dejarlo vacío de referentes en un mismo año, habrá que ir haciendo una transición "dulce". Guardado ya se va el próximo, Claudio Bravo igual... Canales todavía dos añitos tiene a nivel guay podría tener...
                              A Campiña Sur, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de que Canales se ha ganado el derecho a decidir qué significa?

                                Porque tiene toda la pinta de que la frase solo se dice porque la oferta que se comenta es asombrosa.

                                Seguro que Canales podria decidir si ofrecieran 3 perras, claro.
                                A España verdiblanca y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X