Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el momento que mejor está de la temporada, en su posición natural, le viene esto, lo de este año es tremendo, y como he dicho en otro post ahí seguimos.
    A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya bajona,varias semanas!.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Quiero oír antes a Pellegrini pero me la juego a que no se pierde más allá del partido de este viernes.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/23, 21:47:00.
        A rakemitri, Superbetico del universo, Lu y a Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Quiero oír antes a Pellegrini pero me la juego a que no se pierde más allá del partido de este viernes.
          Ojalá,la noticia es alarmante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Ojalá,la noticia es alarmante.
            Pellegrini es muy de alarmar y de ser pesimista siempre. Pero un jugador que está mal, es cambiado al instante y ni se le pasa por la cabeza tirar un penalty. Más de 10 días no está parado. Recuérdamelo.

            Balompédico

            Con Fekir igual, varias semanas decía. Tengo un MIR con Manolo. Le encanta el alarmismo y la tragedia con los pronósticos de lesiones.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/23, 19:57:33.
            A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Descomunal su media parte de hoy, creo que lo ha hecho todo bien.
              Menuda *****da como la lesión sea de varias semanas.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Está en esos 2 meses en los que gana partidos él solo. Espero que no sea grave su lesión.

                Comentario


                • Otro que vuelve a estar torpe con la lengua una vez acabado el partido. Se la ha jugado y no sé yo si le buscaran las cosquillas con la rajada.

                  Comentario


                  • Pues tiene pinta que hasta la Eliminatoria de Europa league una pena.


                    A ver su Luiz Henrique aprovecha la nuevs titularidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pues tiene pinta que hasta la Eliminatoria de Europa league una pena.


                      A ver su Luiz Henrique aprovecha la nuevs titularidad.
                      Me da a mí que Rodri ahora está por delante de Luiz Henrique, está en mejor momento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Me da a mí que Rodri ahora está por delante de Luiz Henrique, está en mejor momento.
                        Yo creo que para jugar por derecha y viendo lo que ha pasado del minuto 15 al 45 de la primera mitad que hemos vuelto a dejar praderas, me parece a mi que L.E va a aportar ese físico, y ese ganar duelos que nos falta.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • se lesiona en el choque contra Ayoze??

                          Comentario


                          • Es pieza clave para el entrenador y para este equipo. Esperemos que sea menos.
                            A rakemitri, conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              se lesiona en el choque contra Ayoze??
                              No,creo que se lesiona en una que le pica Juanmi, que estira para intentar pichar el balón
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que para jugar por derecha y viendo lo que ha pasado del minuto 15 al 45 de la primera mitad que hemos vuelto a dejar praderas, me parece a mi que L.E va a aportar ese físico, y ese ganar duelos que nos falta.
                                Pero el Elche juega con carrileros, no nos va a hacer dos contra uno tan claros como hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X