Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues cuando gana el Betis hay que estar contento compañero, es lo suyo.
    Yo estoy igual de contento que todos cuando ganamos. Pero soy tan resultadista que cuando ganamos sin jugar bien no me quedo tan contento porque la única manera de ganar mucho es jugar bien, y si ganamos sin jugar bien estoy contento pero no tanto como cuando ganamos con un juego que predice futuras victorias de mantenerlo.
    La crisis de resultados en la que estamos inmersos vino de jugar mal. Y jugando mal no vamos a salir de ella. Yo creo que hoy se ha jugado mejor, pero sigue siendo mediocre nuestro juego. A nuestro favor está que esta temporada, como la de Mel que entramos, hay un puesto de Europa casi regalado, rollo carrera de cojos.
    A Akhenaton, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Tampoco todos los equipos crean diez ocasiones claras de gol fuera y el Betis lo ha hecho. Y Almería no es un campo fácil.
      A GabyCalderon, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Y la verdad yo cuando el equipo gana me pongo siempre más contento que unas castañuelas. Si es jugando muy bien mejor aún y si es mal pues oye mira....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Tampoco todos los equipos crean diez ocasiones claras de gol fuera y el Betis lo ha hecho. Y Almería no es un campo fácil.
          Hacerlas tiene gracia cuando no te las hacen a ti, y el Almería también nos las ha hecho.

          Lo de que no es un campo fácil se dice de todos los campos. Claro que no es fácil el fútbol en 1era división, pero a un equipo que va el 15 hay que dominarlo con la pelota, lo cual no está reñido con hacerle ocasiones.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 02:02:40.

          Comentario


          • Que malo es !!! Venga al paredón!!! ( ironía)
            parece que tenemos muchos jugadores de su nivel, pero de momento, canales con 40 de fiebre se mea en el 90% de la plantilla del betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Han tenido que pasar 58 semanas. De nada. Abre un hilo como el de Borja y Juanmi y hazte de oro.
              Tranquilo, no entro en todos los hilos todos los días y me salto justo por esa página.

              No te preocupes, no hace falta que te alegres, tienes otros jugadores en los que puedes verter tu exigencia hasta que Canales baje el nivel, que espero que sea dentro de mucho.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/02/23, 05:09:30.
              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Ayer Canales hizo un gran partido y el Betis consiguió un gran resultado.
                La temporada pasada el equipo tenía un juego más vistoso pero la diferencia de puntos es casi nula.
                Un equipo al que por distintos motivos ha jugado con un jugador menos durante unos pocos de partidos, que no ha contado durante la primera parte de la liga con Juanmi y muchos partidos sin Fekir, que le ha llegado del mundial uno de los pilares del equipo, Guido, en una alarmante baja forma, que ha tenido que vender a su lateral izquierdo titular y algunas cosas más. Pues a pesar de todas esas cosas, el equipo está ahí, luchando por estar bien posicionado para los últimos diez partidos, que como decía Aragonés es cuando se decide la clasificación final.
                El equipo solo puede ir a más. Necesitamos la mejor versión de todos los jugadores, especialmente de Guido, piedra angular de la solidez defensiva, confiemos en las aportaciones de Ayoze y Abner.
                Disfrutemos conio que el catastrofismo absoluto aflora con cualquier derrota o mala racha y el Betis de Pellegrini es muy fiable
                A Betis1977 y moonsilent les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Ayer Canales hizo un gran partido y el Betis consiguió un gran resultado.
                  La temporada pasada el equipo tenía un juego más vistoso pero la diferencia de puntos es casi nula.
                  Un equipo al que por distintos motivos ha jugado con un jugador menos durante unos pocos de partidos, que no ha contado durante la primera parte de la liga con Juanmi y muchos partidos sin Fekir, que le ha llegado del mundial uno de los pilares del equipo, Guido, en una alarmante baja forma, que ha tenido que vender a su lateral izquierdo titular y algunas cosas más. Pues a pesar de todas esas cosas, el equipo está ahí, luchando por estar bien posicionado para los últimos diez partidos, que como decía Aragonés es cuando se decide la clasificación final.
                  El equipo solo puede ir a más. Necesitamos la mejor versión de todos los jugadores, especialmente de Guido, piedra angular de la solidez defensiva, confiemos en las aportaciones de Ayoze y Abner.
                  Disfrutemos conio que el catastrofismo absoluto aflora con cualquier derrota o mala racha y el Betis de Pellegrini es muy fiable
                  Creo que hay que valorar con nuestra historia que teniendo los problemas que hemos tenido de lesiones , sanciones y bajones físicos-morales lo "normal" sería una situación bien diferente. Creo firmemente que el equipo va para arriba .
                  Por otro lado , decirlo hoy es lo fácil, pero Canales en mi equipo siempre. Lo da absolutamente todo, es un jugador con una honradez brutal, y si encima tiene esa calidad que al fin está demostrando de nuevo....ha tenido un bajón, uno grande , es humano....pero ya está de vuelta.

                  Comentario


                  • Para mí, hoy se juega aceptablemente en la primera parte, igual que el día del Celta. De hecho, en esas dos primeras partes debimos irnos al descanso ganando, por al menos, dos goles de diferencia. Las segundas partes han sido, sin embargo, un espanto.
                    En cualquier caso, creo que nos estamos acercando, muy poquito a poco, a la versión buena del curso pasado. Hemos pasado de aburrir a las ovejas, llegar poquísimo arriba y estar sólidos atrás, a ser un espanto defensivo pero crear 10 ocasiones de gol. Cuando Manolo ajuste esto, más solidez y mantener la chispa arriba, aunque no se creen 10 ocasiones, con 6 claras es suficiente, se verá todo de otra manera.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      La cosa es que el y fekir juegan el mismo sitio y al que hay que mover a banda es a el, pero jugando de enganche con libertad este futbolista es oro molio.
                      Donde juega Fekir es donde peor juega. Canales tiene que ver el fútbol de cara, recibiendo abierto, con mucha visión por delante para que su zurda y sus desmarques de ruptura hagan daño. Limitarlo a la mediapunta, recibiendo de espaldas, en espacios cortos, nada de nada. Es en banda derecha o en banda derecha. De enganche no aporta nada.
                      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo estoy igual de contento que todos cuando ganamos. Pero soy tan resultadista que cuando ganamos sin jugar bien no me quedo tan contento porque la única manera de ganar mucho es jugar bien, y si ganamos sin jugar bien estoy contento pero no tanto como cuando ganamos con un juego que predice futuras victorias de mantenerlo.
                        La crisis de resultados en la que estamos inmersos vino de jugar mal. Y jugando mal no vamos a salir de ella. Yo creo que hoy se ha jugado mejor, pero sigue siendo mediocre nuestro juego. A nuestro favor está que esta temporada, como la de Mel que entramos, hay un puesto de Europa casi regalado, rollo carrera de cojos.
                        Mi análisis de hoy es que seguimos mejorando mucho en ataque, y en defensa hemos estado regular y acabado con Edgar y Víctor Ruiz.

                        Si podemos hacer que Luiz Felipe y Pezzella den buenos partidos como al principio, y a la vez continuar con la mejoría en ataque, se vendrán buenas cosas. Obviamente mucho más fácil decirlo que conseguirlo, la teoría de la manta que es corta ...

                        La vuelta de Juanmi a buen nivel ha mejorado mucho al equipo, ahora a recuperar a Guido, William, luchar por el equilibrio...y para arriba.

                        Ah y Manolo, aprovecha los cinco cambios que nuestros rivales siempre lo hacen y hay una fase del partido en la segunda parte donde SIEMPRE nos pasan por encima como aviones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Donde juega Fekir es donde peor juega. Canales tiene que ver el fútbol de cara, recibiendo abierto, con mucha visión por delante para que su zurda y sus desmarques de ruptura hagan daño. Limitarlo a la mediapunta, recibiendo de espaldas, en espacios cortos, nada de nada. Es en banda derecha o en banda derecha. De enganche no aporta nada.
                          El que ha jugado por derecha hoy ha sido rodri, intercambiando posición con canales que ha jugado donde fekir, ha marcado un gol jugando por el centro y no ha marcado otro de milagro. Si no juega donde fekir habré visto otro partido. El que tiene que sobar menos el balon es fekir, canales parece que ya se esta dando cuenta, espero que nos sea flor de un solo día.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            El que ha jugado por derecha hoy ha sido rodri, intercambiando posición con canales que ha jugado donde fekir, ha marcado un gol jugando por el centro y no ha marcado otro de milagro. Si no juega donde fekir habré visto otro partido. El que tiene que sobar menos el balon es fekir, canales parece que ya se esta dando cuenta, espero que nos sea flor de un solo día.
                            Este es su mapa de calor de ayer. Solo computan las intervenciones con balón, no donde se mueve sin él. Desde Getafe, por fin, jugando en derecha. No es casualidad que pese a no ser todavía un equipo redondo e incluso hayamos perdido fortaleza defensiva, se está volviendo a ver el Betis de Pellegrini.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2023-02-12 a las 10.39.50.png
Visitas:	1
Size:	36,0 KB
ID:	8037695
                            A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Este es su mapa de calor de ayer. Solo computan las intervenciones con balón, no donde se mueve sin él. Desde Getafe, por fin, jugando en derecha. No es casualidad que pese a no ser todavía un equipo redondo e incluso hayamos perdido fortaleza defensiva, se está volviendo a ver el Betis de Pellegrini.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8037695**[/ATTACH]
                              A los que vi yo defender ayer por bandas fue a rodri y a juanmi, no vi a canales en ningun momento aparte que le cuesta y veo mapa de calor en el lateral y no me cuadra para nada. Y arriba ya te digo que se intercambiaba con rodri y en la segunda parte fallamos varias contras llevadas por canales en el centro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                A los que vi yo defender ayer por bandas fue a rodri y a juanmi, no vi a canales en ningun momento aparte que le cuesta y veo mapa de calor en el lateral y no me cuadra para nada. Y arriba ya te digo que se intercambiaba con rodri y en la segunda parte fallamos varias contras llevadas por canales en el centro.
                                La movilidad de los tres de detrás del delantero es seña de identidad en el equipo desde que está Pellegrini pero yo sí veo ese cambio de posiciones que además parece confirmar la estadística avanzada. Ante el Celta, esa jugada capital que hacía Canales con Alex Moreno la vimos con Miranda poco antes del 2-2. Recibiendo abierto, con visión para su zurda, búsqueda de la profundidad del lateral izquierdo. Y en Getafe el centro que sirve a Luiz Henrique. Son acciones puntuales pero que parten con el cántabro desde el perfil derecho. E incluso el primer gol de ayer en una de sus arrancadas. Para mí es un jugador que tiene que jugar en derecha y lejos del área por tres motivos: ver todo el campo con su izquierda, su desmarque en ruptura llegando desde segunda línea y, esto es un palito, limitarle querer acabar todas las jugadas con acciones artificiosas en las que se pierde y convierte en un futbolista más bonito que bueno.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/23, 10:04:33.
                                A rakemitri, GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X