Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    La movilidad de los tres de detrás del delantero es seña de identidad en el equipo desde que está Pellegrini pero yo sí veo ese cambio de posiciones que además parece confirmar la estadística avanzada. Ante el Celta, esa jugada capital que hacía Canales con Alex Moreno la vimos con Miranda poco antes del 2-2. Recibiendo abierto, con visión para su zurda, búsqueda de la profundidad del lateral izquierdo. Y en Getafe el centro que sirve a Luiz Henrique. Son acciones puntuales pero que parten con el cántabro desde el perfil derecho. E incluso el primer gol de ayer en una de sus arrancadas. Para mí es un jugador que tiene que jugar en derecha y lejos del área por tres motivos: ver todo el campo con su izquierda, su desmarque en ruptura llegando desde segunda línea y, esto es un palito, limitarle querer acabar todas las jugadas con acciones artificiosas en las que se pierde y convierte en un futbolista más bonito que bueno.
    Si si te iba a decir lo del primer gol que es una cabalgada típica de canales por banda derecha, tanto él como rodri se intercambiaron mucho y de hecho fueron indetectables por los defensas del almeria por eso hicimos estragos en esa primera parte. Se entendieron muy bien los dos espero que con fekir pase igual porque necesitamos a los dos como agua de mayo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Mi análisis de hoy es que seguimos mejorando mucho en ataque, y en defensa hemos estado regular y acabado con Edgar y Víctor Ruiz.

      Si podemos hacer que Luiz Felipe y Pezzella den buenos partidos como al principio, y a la vez continuar con la mejoría en ataque, se vendrán buenas cosas. Obviamente mucho más fácil decirlo que conseguirlo, la teoría de la manta que es corta ...

      La vuelta de Juanmi a buen nivel ha mejorado mucho al equipo, ahora a recuperar a Guido, William, luchar por el equilibrio...y para arriba.

      Ah y Manolo, aprovecha los cinco cambios que nuestros rivales siempre lo hacen y hay una fase del partido en la segunda parte donde SIEMPRE nos pasan por encima como aviones.
      Curiosamente el equipo ha mejorado defensivamente en los últimos minutos cuando ha salido Victor Ruiz.
      A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hacerlas tiene gracia cuando no te las hacen a ti, y el Almería también nos las ha hecho.

        Lo de que no es un campo fácil se dice de todos los campos. Claro que no es fácil el fútbol en 1era división, pero a un equipo que va el 15 hay que dominarlo con la pelota, lo cual no está reñido con hacerle ocasiones.
        Es que seguimos pensando que se puede ir a los partidos de visitantes someterlos y ganarles fácil. Y no es así, hasta el Barcelona que ha hecho 50 puntos en la primera vuelta ha sufrido y mucho en prácticamente todos los partidos de visitante, y varios se los ha resuelto Ter Stegen lo que significa que le han llegado .
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si sigue así y van cogiendo todos la forma en el tramo más importante de la liga y UEFA
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            Si si te iba a decir lo del primer gol que es una cabalgada típica de canales por banda derecha, tanto él como rodri se intercambiaron mucho y de hecho fueron indetectables por los defensas del almeria por eso hicimos estragos en esa primera parte. Se entendieron muy bien los dos espero que con fekir pase igual porque necesitamos a los dos como agua de mayo.
            Al final el fútbol son acciones y jugadas para un futbolista. Canales estaba bajito aunque había mucho de su parte pero también que ha sido el jugador al que más se le ha utilizado como comodín. En mi opinión equivocadamente, y la baja de Juanmi yo la hubiera sustituido con Ruibal. Pero claro, es lateral también e imagino que Pellegrini no quería tener nunca a los dos laterales juntos en un mismo once. Desde Getafe se ve a un Canales más cómodo. Fue el primer partido en el que intercambió perfiles, aunque perdimos a LH. Le tocará esperar al brasileño y ahora llegan partidos con EL por medio. Parece un pelín desconectado aunque ese es su lenguaje gestual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              Si si te iba a decir lo del primer gol que es una cabalgada típica de canales por banda derecha, tanto él como rodri se intercambiaron mucho y de hecho fueron indetectables por los defensas del almeria por eso hicimos estragos en esa primera parte. Se entendieron muy bien los dos espero que con fekir pase igual porque necesitamos a los dos como agua de mayo.
              Claro, pero al final el fútbol son acciones y jugadas. Había mal nivel por su parte pero también es verdad que con la baja de Juanmi ha sido el más perjudicado. Se le ha utilizado mucho de comodín y el primer año con Pellegrini jugaba perdido muchas veces en izquierda. La mejora vino cuando se reordenó todo con el malagueño en izquierda y el cántabro en derecha. Yo este año con la ausencia tanto tiempo de Juanmi hubiera optado por Ruibal pero entiendo que Pellegrini no quisiera que coincidieran nunca los dos laterales derechos en un mismo once. De todas formas, desde Getafe, se está viendo a un Canales mucho más cómodo. Cambió perfiles con LH y aunque perdimos al brasileño, ahora le toca aguardar y esperar su oportunidad. Viene un tramo pronto de partidos jueves y domingo y tendrá su momento. Ante el Celta salió desconectado aunque ayer, pese a su lenguaje corporal, retuvo y jugó un buen tramo final y descuento cuando parecía que iba a terminar aquello en correcalles.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Curiosamente el equipo ha mejorado defensivamente en los últimos minutos cuando ha salido Victor Ruiz.
                Yo pienso que el Almería se rompió en dos y no tenía centro del campo en esos minutos. Para un defensor sobre todo del estilo de Víctor Ruiz, es mejor que te cuelguen balones a que te entren jugando rápido y hábil con combinaciones.

                Pero si, el equipo apenas sufrió con él en el campo.
                A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Curiosamente el equipo ha mejorado defensivamente en los últimos minutos cuando ha salido Victor Ruiz.
                  A mi es que Ruíz me parece un central decente para lo que ha costado,lo que pasa es que tiene despistes de infantil a veces que cuestan goles.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/23, 15:03:45.
                  A iron_man, rakemitri, Wilt 21, pepeillus y a Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • En mi opinión , en relación calidad precio, en el top 3 de los mejores fichajes del Betis que han visto mis ojos . Y sin esa relación calidad precio casi que también lo metía ahí .
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Es que seguimos pensando que se puede ir a los partidos de visitantes someterlos y ganarles fácil. Y no es así, hasta el Barcelona que ha hecho 50 puntos en la primera vuelta ha sufrido y mucho en prácticamente todos los partidos de visitante, y varios se los ha resuelto Ter Stegen lo que significa que le han llegado .
                      Al Betis hay que exigirle que compita siempre, siempre pero no le podemos pedir someter a la mayoría de los equipos de primera y en su campo porque es que no hay equipo para eso .
                      A MAcasleb, rakemitri, Balompédico y a Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo estoy igual de contento que todos cuando ganamos. Pero soy tan resultadista que cuando ganamos sin jugar bien no me quedo tan contento porque la única manera de ganar mucho es jugar bien, y si ganamos sin jugar bien estoy contento pero no tanto como cuando ganamos con un juego que predice futuras victorias de mantenerlo.
                        La crisis de resultados en la que estamos inmersos vino de jugar mal. Y jugando mal no vamos a salir de ella. Yo creo que hoy se ha jugado mejor, pero sigue siendo mediocre nuestro juego. A nuestro favor está que esta temporada, como la de Mel que entramos, hay un puesto de Europa casi regalado, rollo carrera de cojos.
                        Yo tengo una memoria impresionantemente mala, pero un recuerdo que tengo grabado a fuego en la cabeza por algún motivo, es escuchar en la radio a un comentarista decir: "el Betis jugando así de bien no tiene que preocuparse de nada". Era el principio de la temporada y acababa de perder 2-3 con el Villarreal me parece, aunque me puedo estar confundiendo con otro partido. Lo que si sé es que fuera la temporada que fuera bajamos a segunda.

                        Que quiero decir con esto. Que jugar bien normalmente lleva a ganar, sí. Pero otra cosa que también lleva a ganar (y a jugar bien) es ganar.

                        Comentario


                        • La baja de Juanmi es la que mueve el puzle y lo altera todo. Incluso las bajas de Sabaly y el lamentable estado de Monti. Hemos visto a Rodri por la izquierda (como si juego yo), a Canales por la izquierda (como si juego yo), a Luiz Henrique por la izquierda (como si juego yo). Vuelve Uanmigué y cada uno a su sitio.
                          Espero y deseo que Ayoze sea la alternativa a Uanmigué, sobre todo para que cada uno se ponga donde de verdad te la lía gorda.
                          A Shino, MAcasleb, rakemitri, Balompédico y a Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Es que seguimos pensando que se puede ir a los partidos de visitantes someterlos y ganarles fácil. Y no es así, hasta el Barcelona que ha hecho 50 puntos en la primera vuelta ha sufrido y mucho en prácticamente todos los partidos de visitante, y varios se los ha resuelto Ter Stegen lo que significa que le han llegado .
                            Es que resulta que no dominamos a nadie. Ni dentro ni fuera. Llevamos todo el año sin jugar un pimiento.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 13:56:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que resulta que no dominamos a nadie. Ni dentro ni fuera.
                              Es tu opinión.
                              Pero es que te contradices si en tu opinión no tenemos ni un solo jugador con nivel competición europea no sé cómo quieres que seamos dominadores de los partidos.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Es tu opinión.
                                Pero es que te contradices si en tu opinión no tenemos ni un solo jugador con nivel competición europea no sé cómo quieres que seamos dominadores de los partidos.
                                Con nivel competición europea no, con nivel Champions, que no es lo mismo. Y con nivel Champions tampoco los tiene la mayoría de la liga y bien que nos disputan la pelota. Dentro y fuera. El Girona mismo parecía aquí la Holanda de Cruyff.

                                Y por favor deja de referir que yo estoy pidiendo demasiado. Lo que yo estoy pidiendo es algo que hizo el Betis en buena parte del año pasado, y por tanto no es ningún imposible ni ninguna locura. Simplemente jugamos mucho peor y esa es mi queja.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 14:05:47.
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X