Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Chavales, algún enlace para verlo en diferido y que se pueda ver en el móvil?? Me ha tocao cena con los suegros y me lo he perdido ...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El taconazo de Canales que ha dejado al panda para que reviente la pelota,es de obligada vision en las escuelas de futbol,este Sergio cada vez nos sorprende mas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePiano piano, poco a poco sin volvernos locos. Pero hoy, a disfrutar.
Tengo mas de 50 años, 35 de carnet y se me están saltando las lágrimas de alegría en cada partido del R. Betis desde el domingo pasado hasta hoy viernes. Si esto no es de locos, usted dirá.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/01/22, 22:29:58.
- 12 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Deberia ser los cuartos de copa ahora a las 0:00,semifinales a las 3:00 y la final a las 7:00.
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstoy bailando con los grandes éxitos que está poniendo Radio Betis y mi mujer se ha acostado negando con la cabeza, pero yo sé que Manolo sonreirá pensando en notas como yo bailando.
- 13 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Seguro que lo habéis comentado, pero William se ha jugado la roja y perderse el de copa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue os parece. WC. Puede ser el mejor medio campo de hace años del Betis?
Guido el mejor pivote sin duda.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Antes miraba el reloj para ver cuánto quedaba de partido, ahora miro el calendario para saber los días que faltan para ver fútbol de kilates, qué barbaridad de equipo, qué entrega y qué calidad,
Noche de gintonics, sin duda
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Piano piano, poco a poco sin volvernos locos. Pero hoy, a disfrutar.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ni PSG, ni City, ni Liverpol, ni Madrid, ahora mismo Real Betis Balompié, y lo digo muy enserio.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeEspectacular Canales, espectacular el Panda
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hay que mantener los pies en el suelo y la concentración y no confiarse, pero este equipo no está a 5 del segundo por casualidad. Es más, me atrevería a decir que van a apretar todo lo que puedan para encaramarse ahí.
- 18 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: