Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    Al final la serigrafía de la final si que la pusieron sobre el logo de Fi, no bajo el logo de Kappa como apareció en una imagen antes del partido.
    Por cierto, yo sigo a la espera no solo de que me lleguen, sino de que las envíen!! Alguien más en la misma situación?
    Ahora sí que la quiero más que nunca, que me veo la excusa de que se quedan sin stock...

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
    Yo estoy igual que tú. No me aparece enviada ni nada

    Comentario


    • Me gustaría comentaros la última jugada del personal del Betis sacada del tbo. Es que es maravilloso. Llego el Viernes por la mañana a sierpes a preguntar, resignado a no tenerla en la final por la inutilidad del club y sus pésimos trabajadores aun habiendola pagado a principios de Marzo, si se podía recoger el lunes por que trabaja el finde y tal y me iba a ser imposible ir al estadio. Total, que tras explicarle amablemente que el teléfono de la tienda del estadio son los padres, una chica muy maja que atendía coge y llama por móvil a otra que por lo que dijo era la que gestionaba o no se que leches y sería seguro lo iba a coger. Efectivamente llama, le cuenta mi problema y acto seguido me asegura que si, que sin problemas me pase el lunes al estadio cuando quiera que ahí la tengo esperando. Todo ok. Cabreado pero todo ok.

      Hoy lunes, día de descanso, me acerco al estadio a por mi camiseta de la final. Ya casi podía rozarla con los dedos cuando...me cogen datos, referencias y tras 10 min de espera en ver donde estaba el que llevaba lo de los pedidos online, otra chica muy maja me dice que bueno, que ya está enviada y de camino a mi casa y que en 24/48 la tendré. Le explico ya enfadandome lo que había pasado y me repite toda la retahila de que si ya es tarde y ya esta enviada a domicilio. Total que me fui medio riéndome porque...

      Mi conclusión, tras esta travesía curiosa y surrealista (y lo que quedará aun) es que, antes de volver a comprar algo oficial del club, me pego un Jo.dido tiro en la cabeza.

      Amigos chinos, sigan con el negocio, aquí un siervo, un amigo, un servidor, un comprador fiel y de por vida. A vuestros pies.

      Comentario


      • Yo por fin tengo la camiseta "al completo". La recogí el sabado sin serigrafiar, me negaba a esperar otra cola por pequeña que fuera por la serigrafía y hoy fui a las 15:00. 3 viajes al estadio después, al fin tengo la camiseta que me iba a llegar a casa de mis padres. Pero es la camiseta que llevaba puesta el día que conseguimos el título, así que todo lo malo me da lo mismo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Aparte de bonita, millones vale esa camiseta, millones.

          Con la perspectiva de los días, y pensando en los supersticioso que soy, no sé cómo fui capaz de comprarla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Si alguien ve alguna webs de réplicas donde las camisetas no cuesten 80 pavos, que avise.
            Las hay a montones en el competidor de Amazon por antonomasia

            Desde 17 euritos
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • No entro mucho en este juego de camisetas modernas pero esta vez si,mi serigrafía para el modelo de la final será la de Canales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Me gustaría comentaros la última jugada del personal del Betis sacada del tbo. Es que es maravilloso. Llego el Viernes por la mañana a sierpes a preguntar, resignado a no tenerla en la final por la inutilidad del club y sus pésimos trabajadores aun habiendola pagado a principios de Marzo, si se podía recoger el lunes por que trabaja el finde y tal y me iba a ser imposible ir al estadio. Total, que tras explicarle amablemente que el teléfono de la tienda del estadio son los padres, una chica muy maja que atendía coge y llama por móvil a otra que por lo que dijo era la que gestionaba o no se que leches y sería seguro lo iba a coger. Efectivamente llama, le cuenta mi problema y acto seguido me asegura que si, que sin problemas me pase el lunes al estadio cuando quiera que ahí la tengo esperando. Todo ok. Cabreado pero todo ok.

                Hoy lunes, día de descanso, me acerco al estadio a por mi camiseta de la final. Ya casi podía rozarla con los dedos cuando...me cogen datos, referencias y tras 10 min de espera en ver donde estaba el que llevaba lo de los pedidos online, otra chica muy maja me dice que bueno, que ya está enviada y de camino a mi casa y que en 24/48 la tendré. Le explico ya enfadandome lo que había pasado y me repite toda la retahila de que si ya es tarde y ya esta enviada a domicilio. Total que me fui medio riéndome porque...

                Mi conclusión, tras esta travesía curiosa y surrealista (y lo que quedará aun) es que, antes de volver a comprar algo oficial del club, me pego un Jo.dido tiro en la cabeza.

                Amigos chinos, sigan con el negocio, aquí un siervo, un amigo, un servidor, un comprador fiel y de por vida. A vuestros pies.
                Siento mucho lo que te ha pasado y a muchos otros. Yo he intentado avisar de esto en este foro con las experiencias que he tenido en pedidos a la tienda online. Lo de la empleada que lleva los pedidos me ha recordado a mí un par de veces estos años y eso que no vivo en Sevilla! Me han hecho ir para nada.

                Lo del tiro en la cabeza lo veo claro. Apúntalo, porque yo llevo años comprando en la tienda online y ni un pedido tranquilo. Y gracias a dios esta temporada no he comprado absolutamente nada. Resistiéndome incluso a comprar la camiseta de la final. Por suerte fui este finde a Sevilla y la compré en persona. Es la única forma de que no te llegue un bañador dos meses después de comprar.
                A Retrum y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                  Siento mucho lo que te ha pasado y a muchos otros. Yo he intentado avisar de esto en este foro con las experiencias que he tenido en pedidos a la tienda online. Lo de la empleada que lleva los pedidos me ha recordado a mí un par de veces estos años y eso que no vivo en Sevilla! Me han hecho ir para nada.

                  Lo del tiro en la cabeza lo veo claro. Apúntalo, porque yo llevo años comprando en la tienda online y ni un pedido tranquilo. Y gracias a dios esta temporada no he comprado absolutamente nada. Resistiéndome incluso a comprar la camiseta de la final. Por suerte fui este finde a Sevilla y la compré en persona. Es la única forma de que no te llegue un bañador dos meses después de comprar.
                  Gracias. A ver si es posible que hoy llegue, aunque tengo la corazonada que con transporte habrá movida también.

                  Y si, tranquilo. No vuelvo a darle un duro a esta gente aunque nos clasificasemos para la final de la champions. Pero vamos, ni en un mal boli. Ya me voy aprendido para casa. Al chino o cualquier contacto de wallapop y fuera problemas.

                  Les importará muy muy poco por razones obvias, pero como bien dices no soy el único y es una pena que la gente se borre de comprar algo oficial y que significa mas dinero para el club por este tipo de trato, entre otras cosas.


                  A mcmanu3 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas,

                    Una consulta a ver si alguien sabe algo, las camisetas que todos tenemos por aquí, como sabéis, tiene el patrocinador Finetwork algo subido, es decir, no está en la posición que está en las camisetas que usaron en partido, por ello, no cabría el logo de "Final de copa del Rey".

                    Según veo en la web de la tienda oficial del Betis, las camisetas que se están anunciando a la venta para Junio, sí que tienen ese logo puesto, ¿eso significa que los que la compren ahora si la tendrán con todo y nosotros, los que la compramos al principio, no podemos tener ese detallito?

                    PD: Añado que bastante cutre que la sigan vendiendo con el "2" las posteriores, dicho sea de paso.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Luisja; https://www.betisweb.com/foro/member/30582-luisja en 26/04/22, 09:18:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
                      Buenas,

                      Una consulta a ver si alguien sabe algo, las camisetas que todos tenemos por aquí, como sabéis, tiene el patrocinador Finetwork algo subido, es decir, no está en la posición que está en las camisetas que usaron en partido, por ello, no cabría el logo de "Final de copa del Rey".

                      Según veo en la web de la tienda oficial del Betis, las camisetas que se están anunciando a la venta para Junio, sí que tienen ese logo puesto, ¿eso significa que los que la compren ahora si la tendrán con todo y nosotros, los que la compramos al principio, no podemos tener ese detallito?

                      PD: Añado que bastante cutre que la sigan vendiendo con el "2" las posteriores, dicho sea de paso.

                      Un saludo.
                      Me parece otra metedura de pata incluir el logo ahora.

                      Espero que no sea así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
                        Buenas,

                        Una consulta a ver si alguien sabe algo, las camisetas que todos tenemos por aquí, como sabéis, tiene el patrocinador Finetwork algo subido, es decir, no está en la posición que está en las camisetas que usaron en partido, por ello, no cabría el logo de "Final de copa del Rey".

                        Según veo en la web de la tienda oficial del Betis, las camisetas que se están anunciando a la venta para Junio, sí que tienen ese logo puesto, ¿eso significa que los que la compren ahora si la tendrán con todo y nosotros, los que la compramos al principio, no podemos tener ese detallito?

                        PD: Añado que bastante cutre que la sigan vendiendo con el "2" las posteriores, dicho sea de paso.

                        Un saludo.
                        Mi Chino de confianza ya la tiene pero con el único detalle q no tiene el parche de la copa del rey pero el logo d Fineword lo tiene en la misma posición y tamaño q la d la final. Creo q un buen detalle del club hubiese sido q cuando se terminara el partido sacarla con el parche del número 3 en el hombro y los q la pillaron con el número 2 “ fuese más exclusiva “.

                        Comentario


                        • Me gustaría contenerme pero ya caí con la camiseta y voy a caer ahora con la bufanda de campeones también.

                          Comentario


                          • Yo ayer me compré la camiseta y no estaba la bufanda. Hoy me compré las 2 cosas. ¿Sabéis como puedo cancelar el pedido que hice primero con la camiseta? En la web no veo nada de cancelar...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Yo ayer me compré la camiseta y no estaba la bufanda. Hoy me compré las 2 cosas. ¿Sabéis como puedo cancelar el pedido que hice primero con la camiseta? En la web no veo nada de cancelar...
                              En la tienda del estadio? Yo soy de Ronda y me gustaría comprar la bufanda porque me da que online no la van a poner y ya no voy a Sevilla hasta el partido Betis vs Barça que por esas fechas no habrá nada.

                              Y la camiseta lo dicho, la compré el 7 de Abril y los m.ierdas estos ni me la han mandado ni nada, 2 días he estado en Sevilla Sábado y Domingo. No he podido recogerla ni nada porque era de fuera...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                                En la tienda del estadio? Yo soy de Ronda y me gustaría comprar la bufanda porque me da que online no la van a poner y ya no voy a Sevilla hasta el partido Betis vs Barça que por esas fechas no habrá nada.

                                Y la camiseta lo dicho, la compré el 7 de Abril y los m.ierdas estos ni me la han mandado ni nada, 2 días he estado en Sevilla Sábado y Domingo. No he podido recogerla ni nada porque era de fuera...
                                Tanto la camiseta como la bufanda están en la tienda online ya. Ayer no estaba la bufanda, al menos cuando yo compré la camiseta, pero ahora si están ambas.

                                Tendré que contactar con Kappa a ver como devuelvo la camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X