Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    A mi la celebración de Fekir también me llamó la atención , pero me dijo mi hijo que era imitando a un vídeo de Bellerín , en el cual salía en un estado un poco “extraño” diciendo exactamente eso. Me lo buscó y me lo puso
    De extraño nada, borracho como una cuba

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Pues el Mandril prepara una oferta por el francés de 60 kilos y vendría en propiedad camavinga. Vamos a ver qué ganas tiene fekir de continuar nuestro proyecto.

      Camavinga nos salimos...
      Lo he leído con la voz de Manolete

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
        Según Tato Furest (Canal Sur Radio) está más cerquita de venir Marc Roca.
        Pepe Elías ya dijo que eso era voleón pero Furest también me da mucha credibilidad. Veremos quien lleva razón

        Comentario


        • Marc Roca y Ceballos por Camarasa y Guido.
          Luis Felipe por Victor Ruiz.
          Luis Henrique por Tello.
          El 80% de la planificación para la próxima campaña va por ahí.
          Y el 20% que falta es ceder a Lainez y Paul y traer a otros 2 por ellos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Pepe Elías ya dijo que eso era voleón pero Furest también me da mucha credibilidad. Veremos quien lleva razón
            Lo que dijo Pepe Elías es que las cifras que daba un medio eran voleón, pero que interesar lleva mucho tiempo interesando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Marc Roca y Ceballos por Camarasa y Guido.
              Luis Felipe por Victor Ruiz.
              Luis Henrique por Tello.
              El 80% de la planificación para la próxima campaña va por ahí.
              Y el 20% que falta es ceder a Lainez y Paul y traer a otros 2 por ellos.
              seguiria faltando el sustituto de guido, porque supongo que el personal no contara con roca como stopper no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                seguiria faltando el sustituto de guido, porque supongo que el personal no contara con roca como stopper no?
                Marc Roca si puede jugar ahí, de hecho donde ha rendido ha sido en esa posición, pero en un equipo que tenga de compañero a Ceballos, se me queda muy, muy justo.

                Comentario


                • Si se ha escuhado mucho por aquí lo de la "racha" de Canales, que tanto y tan bien ha rendido en varias posiciones (de playmaker no había jugado hasta llegar aquí), no sé cómo no se habla también de la tan cacareada Guido-dependencia... Por algunos ni nos hubiésemos presentado al partido de Copa contra la Real y jugamos como los dioses, y nuestro mediocampo no notó nada de nada la falta de la pieza imprescindible de Guido... Para mí es el más prescindible de todos los "bien vendibles", ojalá venga una buena oferta, Cordón va a saber mejorar la plantilla con dinero, no me cabe ni la duda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    barcelona parece va por gavá y soler del valencia
                    Sé que sería difícil, pero si conseguimos grandes ventas Soler lo veo un muy buen jugador para nuestro estilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Marc Roca si puede jugar ahí, de hecho donde ha rendido ha sido en esa posición, pero en un equipo que tenga de compañero a Ceballos, se me queda muy, muy justo.
                      A mi me parece que nos podemos llevar un desengaño al nivel de carvalho mcd, que luego viene y lo borda yo encantado. Pero no lo veo para nada, me parece un cambio de cromos malísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        seguiria faltando el sustituto de guido, porque supongo que el personal no contara con roca como stopper no?
                        Roca es más stopper de lo que parece.
                        También si Paul sale cedido puede venir uno de ese perfil por el (Comesaña ?)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Roca es más stopper de lo que parece.
                          También si Paul sale cedido puede venir uno de ese perfil por el (Comesaña ?)
                          Puede ser que lo tengáis más visto que yo, lo poco que recuerdo es un jugador corrientito y lejos de las funciones que hace guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            A mi me parece que nos podemos llevar un desengaño al nivel de carvalho mcd, que luego viene y lo borda yo encantado. Pero no lo veo para nada, me parece un cambio de cromos malísimo.
                            Creo que Roca es un poco más parecido a Guido que a Carvalho, pero como dije en su momento, para sostener un Carvalho/Ceballos, Juanmi, Canales, Fekir, Borja, me cuesta verlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              Puede ser que lo tengáis más visto que yo, lo poco que recuerdo es un jugador corrientito y lejos de las funciones que hace guido.
                              Con eso hay que tener mucho cuidado, tanto en este caso como en cualquier otro. Nada garantiza que se busque conservar las funciones del jugador que se pueda ir, aunque esté funcionando ahora. Es totalmente factible que tanto el DD como el entrenador prefirieran otras cualidades diferentes.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 22:45:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Creo que Roca es un poco más parecido a Guido que a Carvalho, pero como dije en su momento, para sostener un Carvalho/Ceballos, Juanmi, Canales, Fekir, Borja, me cuesta verlo.
                                Bueno, primero hay que ver lo que pasa con esos. Yo desde luego no me atrevería a decir el 11 de gala del Betis del año que viene. Sabe dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X