Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Te falta un tercer portero según la filosofía Cordón/ Pellegrini y que hacer con Dani Martin.
    Metí a Adrián en un primer momento, pero es que entonces nos vamos a las 26 fichas, y no creo ni que salgan más de los que he puesto, ni que siguieran Miranda o Rodri con ficha del filial. Entonces, difícil papeleta.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 17:26:57.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Entonces nos haríamos un Alfonso Pastor?

      Dudo muy mucho que ocurra. Es un tiro al pie y una ruleta rusa.

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 17:30:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Entonces nos haríamos un Alfonso Pastor?

        Lo dudo muy mucho que ocurra pero bueno es un tiro al pie y una ruleta rusa.

        No lo sé, la verdad. Es una situación complicada.
        Pero también pienso que si quisieran a un tercer portero, antes de traer a uno de fuera habrían renovado a Joel, que está perfectamente adaptado al club y a la ciudad y ha demostrado una profesionalidad intachable en todos estos años. Además el vestuario pidió claramente su continuidad el otro día. No veo eso de dejarlo ir para traer a un extraño.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 17:32:47.
        A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Hablando con mi compadre quitanieves96 sobre la posible planificación, he llegado a la conclusión de que la plantilla del año que viene podría ser algo así. No digo que vaya a ser esa, ni que sea la que yo viera más adecuada, sino cuestión de imaginar por dónde pueden ir los tiros a tenor de movimientos pasados.

          -Porteros: Bravo, Rui Silva.
          -Defensas: Bellerín, Sabaly, Luiz Felipe, Bartra, Pezzella, Édgar, Miranda y Junior.
          -Medios: Fichaje (no me atrevo a decir quién sustituiría a Guido), Carvalho, Roca, Paul, Guardado y Ceballos.
          -Bandas/mediapuntas: Fekir, Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín, Ruibal y Rodri.
          -Delanteros: Borja y Willian.


          -Fichajes: Bellerín, Luiz Felipe, Junior, MDF, Roca, Ceballos, y Luiz Henrique.
          -Ventas: Guido, Álex Moreno, Laínez, y Loren.
          -Cesiones: Róber, Dani Martín y Raúl.
          -Salidas por término de contrato: Camarasa, Tello y Joel.
          -Renovaciones: Carvalho y Bartra.
          Me falta un extremo izquierdo (sustituto de Tello) y me sobra Paul.

          Comentario


          • Joel es el que quiere marcharse, ( oferta del Osasuna) porque quiere volver a jugar asiduamente y es comprensible y razonable. Por ambas partes se determinó que su ciclo concluía este año y ni hubo lugar a plantearle renovación.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 17:36:18.
            A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

              Me falta un extremo izquierdo (sustituto de Tello) y me sobra Paul.
              El sustituto de Tello sería el mismo Luiz Henrique, que puede jugar por ambos costados. Además yo pienso que Ceballos sería el titular en banda izquierda.
              Y a mí Paul no me sobra ahí en absoluto, pues entonces el pivote defensivo titular se quedaría sin recambio natural. Guardado o Marc Roca podrían jugar ahí como parche, pero no es lo más idóneo. En partidos favorables sí me imagino perfectamente un doble pivote Roca-Carvalho o Roca-Guardado, o Guardado-Carvalho, pero en otros sería un suicidio. Hace falta tener alguna alternativa natural.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 17:40:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Joel es el que quiere marcharse, porque quiere volver a jugar asiduamente y es comprensible y razonable. Por ambas partes se determinó que su ciclo concluía este año y ni hubo lugar a plantearle renovación.
                Pues si eso es así, no sabría cómo hacerlo, la verdad.
                Si hay que quitar a uno más, el que más me sobra es Rodri, pero no lo veo saliendo del Betis ni como traspasado ni como cedido. Además es que creo que haría falta alguien de su perfil para que en ciertos momentos pueda dar descanso a Canales por ejemplo sin necesidad de tener que cambiar el esquema por obligación.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 17:40:47.

                Comentario


                • Queda mucho aún por perfilar y ni siquiera la presente Liga ha acabado. Desde luego lo del tercer portero ( uno de 2a o un 1a que salga de inactividad o larga suplencia o Adrián mismo) con experiencia van a tenerlo sobre la mesa y como el asunto Ceballos pueden que se determinen sobre la bocina del 31 de agosto.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 17:47:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Queda mucho aún por perfilar y ni siquiera la Liga ha acabado. Desde luego lo de tercer portero ( uno de 2a o un 1a que salga de inactividad o larga suplencia o Adrián) con experiencia van a tenerlo sobre la mesa y como el asunto Ceballos pueden que se determinen sobre la bocina del 31 de agosto.
                    Claro, podría pasar que no vinieran tantos medios y por ejemplo lo de Roca quedase en nada, pero yo preferiría el equipo que he puesto a tener a un tercer portero, la verdad. Creo que seríamos mejor equipo y más compensado. Al fin y al cabo, una lesión de uno de los delanteros o de los laterales también te obligaría a parchear de una manera que de entrada no inspiraría confianza ninguna de cara a una eliminatoria complicada, por ejemplo.

                    A mí lo de un tercer portero me parece bien siempre y cuando haya sitio. Pero si va a condicionar otra parte de la planificación, preferiría arriesgar en ese tema.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 17:50:12.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Hablando con mi compadre quitanieves96 sobre la posible planificación, he llegado a la conclusión de que la plantilla del año que viene podría ser algo así. No digo que vaya a ser esa, ni que sea la que yo viera más adecuada, sino cuestión de imaginar por dónde pueden ir los tiros a tenor de movimientos pasados.

                      -Porteros: Bravo, Rui Silva.
                      -Defensas: Bellerín, Sabaly, Luiz Felipe, Bartra, Pezzella, Édgar, Miranda y Junior.
                      -Medios: Fichaje (no me atrevo a decir quién sustituiría a Guido), Carvalho, Roca, Paul, Guardado y Ceballos.
                      -Bandas/mediapuntas: Fekir, Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín, Ruibal y Rodri.
                      -Delanteros: Borja y Willian.


                      -Fichajes: Bellerín, Luiz Felipe, Junior, MDF, Roca, Ceballos, y Luiz Henrique.
                      -Ventas: Guido, Álex Moreno, Laínez, y Loren.
                      -Cesiones: Róber, Dani Martín y Raúl.
                      -Salidas por término de contrato: Camarasa, Tello y Joel.
                      -Renovaciones: Carvalho y Bartra.
                      Cesión de Paul y Güedes por Tello y no se hable más....

                      Comentario


                      • Donde ha salido lo de Junior? Cambiarlo por Alex sería empeorar esa posición. Atacando es peor y defensivamente no lo mejora tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Cesión de Paul y Güedes por Tello y no se hable más....
                          Lo de Guedes por Tello sería muy difícil incluso entrando en Champions, pero si no lo conseguimos sería totalmente imposible. Pero ojalá.
                          A mí es que Paul o alguien como él me parece obligatorio. Sacrificaría antes a otro, vaya. Además de que hacen falta cubrir fichas con sueldos bajos, no podemos tener a 25 jugadores cobrando 2 millones limpios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo de Guedes por Tello sería muy difícil incluso entrando en Champions, pero si no lo conseguimos sería totalmente imposible. Pero ojalá.
                            A mí es que Paul o alguien como él me parece obligatorio. Sacrificaría antes a otro, vaya. Además de que hacen falta cubrir fichas con sueldos bajos, no podemos tener a 25 jugadores cobrando 2 millones limpios.
                            Ya lo sé, es más un deseo que otra cosa pero sería la ostia,

                            a mi Paul no me disgusta, ha cumplido cada vez que ha jugado pero le faltan cositas, yo creo que ahora mismo sería titular en cualquier equipo de segunda y muchos de primera, y que jugar 25 o 30 partidos le vendría de lujo, podríamos recuperar a un jugadorazo ya formado y revalorizado, y lo mismo diría de Rodri...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Hablando con mi compadre quitanieves96 sobre la posible planificación, he llegado a la conclusión de que la plantilla del año que viene podría ser algo así. No digo que vaya a ser esa, ni que sea la que yo viera más adecuada, sino cuestión de imaginar por dónde pueden ir los tiros a tenor de movimientos pasados.

                              -Porteros: Bravo, Rui Silva.
                              -Defensas: Bellerín, Sabaly, Luiz Felipe, Bartra, Pezzella, Édgar, Miranda y Junior.
                              -Medios: Fichaje (no me atrevo a decir quién sustituiría a Guido), Carvalho, Roca, Paul, Guardado y Ceballos.
                              -Bandas/mediapuntas: Fekir, Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín, Ruibal y Rodri.
                              -Delanteros: Borja y Willian.


                              -Fichajes: Bellerín, Luiz Felipe, Junior, MDF, Roca, Ceballos, y Luiz Henrique.
                              -Ventas: Guido, Álex Moreno, Laínez, y Loren.
                              -Cesiones: Róber, Dani Martín y Raúl.
                              -Salidas por término de contrato: Camarasa, Tello y Joel.
                              -Renovaciones: Carvalho y Bartra.
                              ¿Nadie plantea tener un tercer delantero? Gracias a Dios esta temporada las lesiones en este puesto nos han respetado bastante, pero se nos cae uno de los dos para un par de meses y tenemos drama. Raúl cedido, que coja físico y traerse a un tercer delantero, o incluso dejar a Loren en plantilla si no se encuentra en el mercado nada mejor...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                                ¿Nadie plantea tener un tercer delantero? Gracias a Dios esta temporada las lesiones en este puesto nos han respetado bastante, pero se nos cae uno de los dos para un par de meses y tenemos drama. Raúl cedido, que coja físico y traerse a un tercer delantero, o incluso dejar a Loren en plantilla si no se encuentra en el mercado nada mejor...
                                Lo mismo hemos estado debatiendo GabyCalderon y yo sobre la portería.
                                Yo sé que a todos nos gustaría tener un tercer portero, un tercer delantero y dos terceros laterales, pero no pueden ser más de 25. Todo lo que se añada de más hay que quitarlo de otro sitio, y yo no sé ya de dónde quitar para no quedarnos en bragas en el mediocampo, por ejemplo, que es la parcela más determinante en mi opinión.
                                Contra un rival potente, yo prefiero salir con Rebollo en portería o con un invento en la delantera, o mismamente con Juanmi ahí, antes que con un mediocampo endeble.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 18:31:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X