Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para el pivote nos hemos tirado aquí a por Kamara o Decoure pero Arambarri sigue con posibilidades de salir.
    También seria buenísimo refuerzo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No creo que haga falta un tercer delantero pero, si así fuese, tenemos a Loren.

      No veo lógico, por un lado, tratar de buscar equipo a Loren y, por el otro, traer un delantero suplente de Borja y WJ. ¿Tú le ves sentido?.
      Ni en broma. Loren no puede ni debe volver a ponerse la camiseta de las trece barras.

      Comentario


      • Yo es que lo del tercer portero ocupando ficha no lo veo. La alineación de astros tiene que ser importante. Además ya el covid no está dejando fuera de combate al personal mucho más de una semana.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
          Veo que todos os quedaríais con Bellerín. Yo estoy bastante desencantado con él. Venía con estatus de jugador de primer nivel, y lo único que tiene de primer nivel es el sueldo. En mi opinión, ni siquiera ha sido capaz de demostrar ser mejor que un jugador cumplidor sin más como Sabaly. Al menos no ha demostrado que haya una gran diferencia entre uno y otro. Tampoco le recuerdo ni un partido de gran nivel. De nivel cumplidor sí, pero con lo que cobra debería dar mucho más. El otro día en la final da un centro de gol buenísimo, pero es lo único bueno que hace en 120 minutos. Pierde 2-3 balones muy comprometidos e incomprensibles para un jugador de su supuesto nivel y experiencia.

          Es un tío que cae bien y con una mentalidad muy positiva, pero en lo futbolístico me ha dejado muy frío. Se habla de pagar una cantidad cercana a los 10 kilos para que se quede. Ni loco pagaba yo ese dineral por Bellerín.
          La copa oé.
          El Betis oé.
          A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Yo es que lo del tercer portero ocupando ficha no lo veo. La alineación de astros tiene que ser importante. Además ya el covid no está dejando fuera de combate al personal mucho más de una semana.
            Con Bravo en la plantilla es lo que hay.

            A mi tampoco me convence pero Manuel es el que manda.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En un equipo donde los dos delanteros puros no coinciden jamás, me parecería totalmente gratuito tener a un tercero. Para que eso saliera rentable tendrías que tener la mala suerte de que se te lesionaran los dos, además de que ya contamos con otros comodines ahí como Juanmi, o incluso poner a Fekir de falso 9, algo que sí ha hecho Manolo en ciertas ocasiones, o incluso Canales. Es más, hasta Ruibal puede ser delantero en un momento dado. Para eso prefiero invertir en medios y mediapuntas, que al fin y al cabo es en lo que se basa nuestra propuesta. Aquí no se juega para el delantero, y de hecho hay muchos partidos en los que pasan totalmente desapercibidos.
              Bueno, pero aunque nunca coincidan los 2 en el campo, siempre juegan los 2. En cuanto se te lesione uno, tienes que tener al otro jugando jueves y domingo los 90 minutos. Es verdad que este año no ha pasado, pero se te lesiona uno un mes y pa que queremos más. Sin embargo, como te digo 6 centrocampistas + Edgar, para dos puestos, a mi me parece excesivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                No creo que haga falta un tercer delantero pero, si así fuese, tenemos a Loren.

                No veo lógico, por un lado, tratar de buscar equipo a Loren y, por el otro, traer un delantero suplente de Borja y WJ. ¿Tú le ves sentido?.
                Es que Loren es muy malo. Entonces, prefiero largar a Loren y traer a alguno mejor que Loren, sinceramente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  La copa oé.
                  El Betis oé.
                  Si el tío como persona es un crack y nos cae a todos muy bien. Pero centrándonos en lo puramente futbolístico, ha dado el nivel para invertir 10 millones en él? Y en la situación económica en la que anda el Betis, que no será tan mala pero boyante no es, ni mucho menos.

                  Yo es que recuerdo a Emerson, que para mí lo supera en todas las facetas del juego, y en mi opinión, hemos empeorado mucho en esa posición.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Bueno, pero aunque nunca coincidan los 2 en el campo, siempre juegan los 2. En cuanto se te lesione uno, tienes que tener al otro jugando jueves y domingo los 90 minutos. Es verdad que este año no ha pasado, pero se te lesiona uno un mes y pa que queremos más. Sin embargo, como te digo 6 centrocampistas + Edgar, para dos puestos, a mi me parece excesivo.
                    Pero en ese caso, tenemos alternativas. También lo de los centrocampistas para dos puestos no es tan así, porque algunos pueden jugar en otras posiciones. Yo a Ceballos lo veo perfectamente en banda izquierda, por ejemplo.
                    No sé, yo es que prefiero salir con Juanmi o Fekir en punta a que la manija creativa del equipo la tenga que llevar Guardado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Bueno, pero aunque nunca coincidan los 2 en el campo, siempre juegan los 2. En cuanto se te lesione uno, tienes que tener al otro jugando jueves y domingo los 90 minutos. Es verdad que este año no ha pasado, pero se te lesiona uno un mes y pa que queremos más. Sin embargo, como te digo 6 centrocampistas + Edgar, para dos puestos, a mi me parece excesivo.
                      Tenemos de "parche" a Juanmi, o incluso Fekir.

                      Y ya poniéndonos màs rebuscado Tello si siguiera.

                      Pero para que juegue Fekir en punta por obligación se tienen que lesionar/sancionar a la misma vez WJ, BI y Juanmi.

                      Entiendo lo que dices, pero me da que este año hay otras prioridades como el extremo, central o Mediocentro, lo de mejorar la delantera serà para otro año.

                      ​​​​​
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/04/22, 17:00:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Tenemos de "parche" a Juanmi, o incluso Fekir.

                        Y ya poniéndonos màs rebuscado Tello.

                        Pero para que juegue Fekir en punta por obligación se tienen que lesionar/sancionar a la misma vez WJ, BI y Juanmi.

                        Entiendo lo que dices, pero me da que este año hay otras prioridades como el extremo, central o Mediocentro, lo de mejorar la delantera serà para otro año.

                        ​​​​​
                        Pues pienso q traer algo más a la delantera nos vendría de perlas. Traer algo distinto, un delantero rápido con gol estilo Rubén castro nos Daría muchas más alternativas. El extremo si es muy necesario y el medio centro.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 15:21:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Para el pivote nos hemos tirado aquí a por Kamara o Decoure pero Arambarri sigue con posibilidades de salir.
                          También seria buenísimo refuerzo.
                          Me gusta más cómo acompañante de un pivote. Haciendo de Guardado, básicamente, aunque no tiene el mismo criterio con balón que el verdiblanco hace unas temporadas.

                          Sería un muy buen refuerzo eso sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Tenemos de "parche" a Juanmi, o incluso Fekir.

                            Y ya poniéndonos màs rebuscado Tello.

                            Pero para que juegue Fekir en punta por obligación se tienen que lesionar/sancionar a la misma vez WJ, BI y Juanmi.

                            Entiendo lo que dices, pero me da que este año hay otras prioridades como el extremo, central o Mediocentro, lo de mejorar la delantera serà para otro año.

                            ​​​​​
                            La delantera se va a mejorar metiendo en el gimnasio a Raúl, como se ha hecho esta temporada con Borja. Probablemente, Raúl lleve dorsal del filial como Rodri o Miranda, pero forme parte del primer equipo al igual que estos dos. Y va a jugar entre 0 y nada. Así que sí, de acuerdo contigo en que no se va a ir a por un tercer delantero teniendo en cuenta que tendremos al del filial calentando banquillo, siendo además, por sus cifras, uno de los delanteros mas prometedores que han salido de nuestra cantera

                            Comentario


                            • No os va a gustar lo que voy a decir pero yo intentaba traer a bryan gil
                              A guaquin y Rau_7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                                Si el tío como persona es un crack y nos cae a todos muy bien. Pero centrándonos en lo puramente futbolístico, ha dado el nivel para invertir 10 millones en él? Y en la situación económica en la que anda el Betis, que no será tan mala pero boyante no es, ni mucho menos.

                                Yo es que recuerdo a Emerson, que para mí lo supera en todas las facetas del juego, y en mi opinión, hemos empeorado mucho en esa posición.

                                Yo estoy de acuerdo en que no ha dado el primer nivel que sí tenía hace años cuando era uno de los laterales más rapidos de europa y empezaba a asomar en la selección.

                                También te digo que sabía que no iba a dar ese nivel aquí.

                                A mí sí me parece que ha dado un nivel bastante correcto. Tuvo algún partido malo pero en general ha cubierto ese puesto con bastantes garantías.

                                También me parece superior a Emerson en muchas facetas... y peor en otras.

                                A mí sí me gustaría que se quedara, no sé a qué precio se nos pondría... supongo que va a poner mucho de su parte. Me da mucho vértigo buscar ahora a otro y acertar
                                A rakemitri y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X