Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Capaces son de poner nuestro partido antes que el de La Real porque consideren que como ya estamos clasificados para EL no nos jugamos nada.
    no ,no lo harán

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Dos cosas sobre Monchi.

      Una: es un egocéntrico y le ha comido el personaje y yo creo que ha empezado el declive.

      Dos: Lo que ha hecho por el Sevilla es inigualable, con lo cual es normal que se le tenga endiosado desde el Sevilla y círculos.
      pues mira mejor , se ha loperizado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

        Jajajajaja yo igual. He disfrutado como un enano, el vito nerviosito diciendo que se pelea 8 veces al año con él. Será por ser el primero en la cola para removerle el Colacao
        ¿a qu-é Víctor os referís?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          No. veas le han dado al bufón de San Fernando,que tiene en Sevilla en la prensa a su guardia pretoriana,a todos comiendo de su mano,que es un egocéntrico,lo han puesto en su sitio pero bien y gente que me cae regular pero verdades como puños y dice el bufón de Víctor que no nos imaginamos la caña que se le da en Sevilla, jajajaja,casi despierto a mis hijos de la risa
          Un dia, el de los clavos le dijo que en la boca no, que le avisara. No le avisó y se enfadó mucho con él, aunque se la acabo tragando para no hacerle el feo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

            Jajajajaja yo igual. He disfrutado como un enano, el vito nerviosito diciendo que se pelea 8 veces al año con él. Será por ser el primero en la cola para removerle el Colacao
            Tremendo rato que he pasado y el bufón Víctor mintiendo como un bellaco, pensará que en Santander le creerán, jajajaja,lo han ridiculizado incluso hablando de cuando se arrodilló en el Villamarin,en fin le han dicho las verdades del barquero
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/22, 01:31:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              ¿a qu-é Víctor os referís?
              Víctor Fernández, el enterraor creo q lo llaman
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Un dia, el de los clavos le dijo que en la boca no, que le avisara. No le avisó y se enfadó mucho con él, aunque se la acabo tragando para no hacerle el feo.
                Jajajajajajajaja pues 7 u 8 veces al año ha dicho que le pasa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  ¿a qu-é Víctor os referís?
                  A un mierdecilla ultra biriodista repelente y ridículo a más no poder
                  A manque_pierda le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Lo que yo no entiendo es como un ascenso con la mejor plantilla, de largo, de segunda puede tapar, entre otras muchas cosas:

                    - La vendida que le hizo a Jonathan Pereira.
                    - La invasión, con su apoyo y buena predisposición, de la ciudad deportiva por parte de los niños cantores con el
                    fin de amedrentar a su plantilla.
                    - Los derbis. Todos. Sin excepción.

                    Y paro, que me enciendo. Lejos del Villamarín, a la misma distancia que Lopera u Oliver como mínimo. Bético mis coj… que el no es una oenegé…
                    1 ascenso no ; 2 ascensos con la gorra.
                    el equipazo lo tenían un año antes Víctor Fernández y Tapia y no lo subieron.
                    Y los derbis todos a que te refieres ? No gano con doblete de beñat? Y remonto un 0-3 para meternos en europa league con un equipo bastante mediocre?
                    ***** pensaba que el odio a setien no era igual con Mel; pero parece que si .
                    Pues nada vamos a alabar a rubí a Tapia a Víctor Fernández a Garrido y a velazquez . Nunca la gente dejará de sorprenderme

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                      A un mierdecilla ultra biriodista repelente y ridículo a más no poder
                      Buenisima definición

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

                        Víctor Fernández, el enterraor creo q lo llaman
                        es de onda cero o cope o canal suir, yo oigo radio sevilla, tbn pensé iba por mi,es mi nombre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                          A un mierdecilla ultra biriodista repelente y ridículo a más no poder
                          menos mal,pensaba iba por mi,es mi nombre

                          Comentario


                          • Parece que todo lo que han ganado no les ha servido de nada por la temporada del Betis.

                            Que se jod.a esa gentuza y sus pelotas.
                            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              1 ascenso no ; 2 ascensos con la gorra.
                              el equipazo lo tenían un año antes Víctor Fernández y Tapia y no lo subieron.
                              Y los derbis todos a que te refieres ? No gano con doblete de beñat? Y remonto un 0-3 para meternos en europa league con un equipo bastante mediocre?
                              ***** pensaba que el odio a setien no era igual con Mel; pero parece que si .
                              Pues nada vamos a alabar a rubí a Tapia a Víctor Fernández a Garrido y a velazquez . Nunca la gente dejará de sorprenderme
                              Hablamos del derbi que ganó una genialidad de Beñat? Vale vale.

                              A Mel odio? No, no puedo odiar a un tipo que no conozco de nada, pero como lo que sí he visto es su faceta profesional, sin duda alguna un cáncer. Que hayan pasado por aquí entrenadores mejores y peores que él, no lo convierte en un ser de luz. De todo lo demás mejor no me dices nada no?? No interesa, claro.

                              Comentario


                              • Pero todavía quedan aquí defensores de Mel?

                                Qué es lo próximo? Que vuelva Dolvi y se ponga a hablar de las virtudes de Oliver?
                                A robercgarcia, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X