Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Pues de esos tres y si su estado de forma sigue igual que el de la segunda vuelta, solo me sirve Joaquin tras asumir su rol de suplente (le ha costado una barbaridad).
    Me da que Joaquín es el que no va a querer seguir. En los otros casos seguramente Manuel quiera peso en el vestuario, más si se va el del Puerto.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

      Típico comentario de alguien que lo más cerca que ha estado de ella ha sido el paseito de media tarde que le ha dejado el barco del crucero del Mediterraneo.
      Yo no he estado en Nápoles ni nada pero me han dicho que aquello para vivir es una kk. Una ciudad sobretodo cuando cae la noche mejor estar en casa y no salir mucho
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Con Fabián está claro que hay que tantearlo (dudo mucho que no se esté haciendo) Por si suena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Yo no he estado en Nápoles ni nada pero me han dicho que aquello para vivir es una kk. Una ciudad sobretodo cuando cae la noche mejor estar en casa y no salir mucho
          Pues ya le digo yo (viviendo allí) que eso son teorías de turistas, y que la calidad de vida de los jugadores allí por clima, en la costa, sus paisajes, sus comidas, y sí, también su gente, es maravillosa.

          Por favor, cuando ven en la TV los típicos anuncios de Dolce & Gabanna en lanchita, etc, donde se creen que están grabados, en Milán?

          Capri, Amalfi, Positano, Posillipo... El destino que eligen muchos de las personas más ricas no es por casualidad...

          Pero Nápoles es una kk porque me lo han dicho y porque estuve allí una tarde, en los barrios más conflictivos, y con unas pintas de guiri que tiran patras, como si con esas pintas no te robaran en París, Madrid, Roma, etc.

          Pero bueno, sin ánimo de desviar el tema, que ya lo he hecho bastante concluyo esta conversación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

            Pues ya le digo yo (viviendo allí) que eso son teorías de turistas, y que la calidad de vida de los jugadores allí por clima, en la costa, sus paisajes, sus comidas, y sí, también su gente, es maravillosa.

            Por favor, cuando ven en la TV los típicos anuncios de Dolce & Gabanna en lanchita, etc, donde se creen que están grabados, en Milán?

            Capri, Amalfi, Positano, Posillipo... El destino que eligen muchos de las personas más ricas no es por casualidad...

            Pero Nápoles es una kk porque me lo han dicho y porque estuve allí una tarde, en los barrios más conflictivos, y con unas pintas de guiri que tiran patras, como si con esas pintas no te robaran en París, Madrid, Roma, etc.

            Pero bueno, sin ánimo de desviar el tema, que ya lo he hecho bastante concluyo esta conversación.
            La termino yo, me lo dijo una persona que ha vivido 7 años. Un saludo
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que Juanmi nos quita juego con el balón pero nos da gol,mucho gol.

              El míster ha conseguido un gran equilibrio con Canales en una banda (que no juega en banda) y Juanmi (aún menos) en la otra ,quitar a uno de ellos nos puede dar más control,más gol,más desborde,más garra,más veteranía,más lo que quieras,pero perdemos ese equilibrio que tanto nos ha costado encontrar.

              Necesitamos un extremo izquierdo,vale,pero una inversión como la que hay que hacer con Aouar...no lo veo.
              Ojo, que a mí tampoco me gusta Aouar pero el sistema predilecto de Pellegrini es el que es y es normal que pida a alguien de ese perfil. Además no es un secreto a voces que quiere a alguien con buen toque ahí pues pone hasta a Rodri..

              Yo entiendo la reticencia de quitar al máximo goleador del equipo pero sí que veo este fichaje (el del mediapuntas izquierdo) super necesario. Que luego el titular sigue siendo Juanmi y este fichaje nos sirve de fondo de armario y/o como variante táctica) pues perfecto, pero es un perfil que es necesario fichar.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Volviendo a Fabián, he visto que tiene 26 años. Veo muy difícil que ahora podamos aspirar a él pero dentro de 3-4 años si lo veo aquí....... con un Betis del nivel de ahora o superior y con un Fabián que siga a alto nivel, claro esta

                Comentario


                • Está claro que un atacante por la izquierda hay que fichar ya que sólo tenemos ahí a Juanmi y si acaso a Ruibal. Como dije en el hilo del partido contra el PSV, nuestros zurdos se desenvuelven mejor a pie contrario y de momento, a falta de fichajes, solo nos queda que Rodri y Rober empiecen a cogerle el sentido a partir de la izquierda.

                  A ver si nos dan una sorpresa en positivo éstos dos ...

                  Comentario


                  • Ironizar y ridiculizar opiniones de otros béticos es la moda de algunos foreros. Aunque sus argumentos sean tan solo una opinión y no datos contrastados. Parece ser que algunos tienen el ego tan alto que creen que sus opiniones son irrefutables. Y como no citan y lanzan el dardo al aire, yo hago lo mismo:

                    Hace un año Aouar no era ni siquiera una posibilidad. Esta ST que tenemos ha demostrado ser capaz de convencer a los jugadores con menos dinero.

                    El argumento de que Fabián es humano y quiere estar cerca de su familia es igual de válido que cualquier otro. Es un deseo de muchos béticos y depende del jugador. Algunas personas en la vida priorizan estar cerca de la familia y otros priorizan el dinero.

                    Yo en mi vida elegí cobrar un poquito menos para estar cerca de la familia y seguro que muchos futbolistas priorizan su felicidad.

                    Tenemos el ejemplo de Bellerín, que sacrificó y está dispuesto a sacrificar mucho dinero por estar aquí y ser feliz. ¿Por qué Fabián, siendo de Los Palacios, no podría tener el deseo de volver con su familia? Ha ganado mucha pasta, y a esos niveles salariales algunos sienten que por ganar 4 o 6 millones netos no hay una gran diferencia. Ya tienen su vida resuelta y lo que quieren es ser felices.

                    A los béticos que tenemos ese deseo, dejadnos tranquilos con vuestro amargamiento y sarcasmo de gente dañina.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 25/07/22, 15:35:03.

                    Comentario


                    • Matteo Moretto en el twitch de relevo comenta que esto va palante.
                      A superbetico1 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Ironizar y ridiculizar opiniones de otros béticos es la moda de algunos foreros. Aunque sus argumentos sean tan solo una opinión y no datos contrastados. Parece ser que algunos tienen el ego tan alto que creen que sus opiniones son irrefutables. Y como no citan y lanzan el dardo al aire, yo hago lo mismo:

                        Hace un año Aouar no era ni siquiera una posibilidad. Esta ST que tenemos ha demostrado ser capaz de convencer a los jugadores con menos dinero.

                        El argumento de que Fabián es humano y quiere estar cerca de su familia es igual de válido que cualquier otro. Es un deseo de muchos béticos y depende del jugador. Algunas personas en la vida priorizan estar cerca de la familia y otros priorizan el dinero.

                        Yo en mi vida elegí cobrar un poquito menos para estar cerca de la familia y seguro que muchos futbolistas priorizan su felicidad.

                        Tenemos el ejemplo de Bellerín, que sacrificó y está dispuesto a sacrificar mucho dinero por estar aquí y ser feliz. ¿Por qué Fabián, siendo de Los Palacios, no podría tener el deseo de volver con su familia? Ha ganado mucha pasta, y a esos niveles salariales algunos sienten que por ganar 4 o 6 millones netos no hay una gran diferencia. Ya tienen su vida resuelta y lo que quieren es ser felices.

                        A los béticos que tenemos ese deseo, dejadnos tranquilos con vuestro amargamiento y sarcasmo de gente dañina.
                        Fabián gana en el Nápoles 2.895.360 euros, cantidad que el Betis le podría pagar la próxima temporada.
                        A pepegm94, rakemitri, Donp y a Béticomad1018 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Ojo, que a mí tampoco me gusta Aouar pero el sistema predilecto de Pellegrini es el que es y es normal que pida a alguien de ese perfil. Además no es un secreto a voces que quiere a alguien con buen toque ahí pues pone hasta a Rodri..

                          Yo entiendo la reticencia de quitar al máximo goleador del equipo pero sí que veo este fichaje (el del mediapuntas izquierdo) super necesario. Que luego el titular sigue siendo Juanmi y este fichaje nos sirve de fondo de armario y/o como variante táctica) pues perfecto, pero es un perfil que es necesario fichar.
                          Tendrá que poner entonces a Juanmi por la derecha si Canales pasa al medio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Fabián gana en el Nápoles 2.895.360 euros, cantidad que el Betis le podría pagar la próxima temporada.
                            Sin duda, y con los que acaban contrato muy factible. Creo que William cobra en el Betis más de eso no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Fabián gana en el Nápoles 2.895.360 euros, cantidad que el Betis le podría pagar la próxima temporada.
                              El problema va ser lo que le van ofrecer muchos equipos y llegando libre.
                              A rakemitri y Donp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Tendrá que poner entonces a Juanmi por la derecha si Canales pasa al medio.
                                Si Cabales pasa al medio, me da a mí que ese puesto lo ocuparía LH (o Rodri).

                                Aunque a mí no me importaría ver a Nabil ahí y a Juanmi de 2o delantero..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X