Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Para mi si es una locura por parte del Lyon el intercambio con Carvalho solo trueque, donde para mi salimos ganando.

    Pero es que el ejemplo de Lainez es que lo cambio por cualquiera que me dé rendimiento ya que aquí no rinde, Aouar ha rendido en el Lyon y según muchos que lo han seguido durante años dicen que es un muy buen jugador donde siempre ha sido titular en Lyon.
    Yo es que no tengo tan claro que salgamos ganando tanto como para catalogarlo de estafa. Si recupera su nivel, desde luego, pero no tengo yo esto tan claro. Lo que si tienen claro allí es que no lo quieren y eso debe darnos pistas.

    También hay que tener en cuenta que si Carvalho se marca allí una temporada como la de este año, no le van a echar mucho de menos.

    Yo quiero creer que lo tienen clarísimo con Aouar y por eso lo están priorizando pero es que a mí no me parece un jugador por el que hacer un gran esfuerzo (como sí me lo parece Ceballos).

    Luego, también le doy más credibilidad a lo del trueque porque es que no le veo sentido a pagar unos 15M por Aouar (10 Carvalho+ 4-5) teniendo en cuenta que no podemos ni inscribir a los Luizes todavía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo es que no tengo tan claro que salgamos ganando tanto como para catalogarlo de estafa. Si recupera su nivel, desde luego, pero no tengo yo esto tan claro. Lo que si tienen claro allí es que no lo quieren y eso debe darnos pistas.

      También hay que tener en cuenta que si Carvalho se marca allí una temporada como la de este año, no le van a echar mucho de menos.

      Yo quiero creer que lo tienen clarísimo con Aouar y por eso lo están priorizando pero es que a mí no me parece un jugador por el que hacer un gran esfuerzo (como sí me lo parece Ceballos).

      Luego, también le doy más credibilidad a lo del trueque porque es que no le veo sentido a pagar unos 15M por Aouar (10 Carvalho+ 4-5) teniendo en cuenta que no podemos ni inscribir a los Luizes todavía.
      Yo no lo he catalogado de estafa y también he dicho que si viene Aouar no es un jugador prioritario en estos momentos, querría un sustituto de Carvalho antes y una pasada pagar las informaciones que vienen de Francia.


      ​​​​​​
      ​​​​​
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Por Auoar?
        Claro, ya lo pusieron por ahí

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que Aouar quiere venir porque es amigo "del otro" ,buenas juergas se van a echar.
          Opino que su opinión es desde la barra del bar, puesto que musulmanes practicantes no pueden consumir alcohol
          A pepeillus y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues vaya el Lyon con lo mal que está y rechazando 10 kilos por Aouar, de locos!!!

            Comentario


            • Comenta Matteo Moretto que el Mónaco ha sondeado la posibilidad de fichar Aouar, pagando lo que quiere el Lyon sin meter jugadores.

              El problema actual es el acuerdo entre Betis y Aouar.
              A Shino le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora que está a punto de cerrarse con el Betis empiezan a salir ofertas como setas. Que casualidad omme
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Ahora que está a punto de cerrarse con el Betis empiezan a salir ofertas como setas. Que casualidad omme
                  Se llama presionar a los que quieren comprarlo. El ABC de cualquier representante.
                  A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Comenta Matteo Moretto que el Mónaco ha sondeado la posibilidad de fichar Aouar, pagando lo que quiere el Lyon sin meter jugadores.

                    El problema actual es el acuerdo entre Betis y Aouar.
                    Según dicen salario que pide.

                    Comentario


                    • tello no tiene equipo :P
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • El fichaje va a ser Tello y Camarasa
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta muy cerca y todavía no está cerrado con el jugador?
                          No me cuadra eso.
                          A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Supuestamente teníamos cerrado hasta un preacuerdo con él para que viniese libre el año que viene, y ahora el tema está en las diferencias salariales entre Aouar y Betis.

                            No sé Rick..
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi hay algún jugador tapado que no es Aouar, ya paso años atrás cuando se decía una cosa y vino otro jugador de mayor calado, por eso hay que esperar a la salida de wc y Alex moreno, y el betis estaría en otra posición para negociar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Supuestamente teníamos cerrado hasta un preacuerdo con él para que viniese libre el año que viene, y ahora el tema está en las diferencias salariales entre Aouar y Betis.

                                No sé Rick..
                                Típicos tiras y aflojas en las negociaciones, nada que no sea nuevo.
                                A Donp y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X