Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es cierto esto, no entiendo el interés en Bamba, salvo que salga Juanmi, que no va a salir.

    Comentario


    • Muchos peces gordos estoy viendo ya en la misma pecera, veremos quién es el que sale entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si todo transcurre con normalidad, para la próxima temporada dejarán el club, Víctor Ruíz, Guardado, Joaquín, Camarasa y posiblemente Bravo por terminación de contrato

        Paul Akuokou destino Getafe, Loren destino (X), Montoya destino (X).

        Por lo que el Betis se quedaría con 18 fichas.

        Un portero libre.

        Un central libre Djiku o Carlos Cuesta.

        Un extremo libre Bamba

        Un pivote libre Grillistch.

        Un mediocentro Ceballos

        Un mediocentro ofensivo Aouar.
        Para todo eso hay que entrar en champions porque son fichas altas las de unos cuantos de ahí
        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si todo transcurre con normalidad, para la próxima temporada dejarán el club, Víctor Ruíz, Guardado, Joaquín, Camarasa y posiblemente Bravo por terminación de contrato

          Paul Akuokou destino Getafe, Loren destino (X), Montoya destino (X).

          Por lo que el Betis se quedaría con 18 fichas.

          Un portero libre.

          Un central libre Djiku o Carlos Cuesta.

          Un extremo libre Bamba

          Un pivote libre Grillistch.

          Un mediocentro Ceballos

          Un mediocentro ofensivo Aouar.
          Yo creo que Bravo renovará otra temporada, con lo que serian 19 fichas. Desprenderte de 3 lideres de vestuario lo veo excesivo, asi que creo que al menos Bravo seguirá un año más.

          Para central imagino que se traeran a un zurdo, por lo que esos 2 nombres no los termino de ver. A lo mejor se invierte en traer a un jugador que acabe contrato en 2024, como Igor de la Fiorentina o Facundo Medina del Lens.

          Los demas sí me encajan, aunque yo preferiría mas jugador nacional.

          Y faltaría como ficha nº 25 Bellerin.

          Cedidos/traspasados/rescindidos: Loren, Montoya, Rober, Raul, Lainez.

          Saludos.

          A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que veo a Aouar por Guardado, Bamba, un LH por la otra banda, sale Joaquín, Arrambarri por Paul que acaba en Getafe, Bellerin por uno de los laterales derechos y Ceballos? pues no lo veo sitio... 4 fichajes, Bravo, no sabremos los planes de seguir o no, por Víctor? Me gustaría un canterano zurdo.
            Y luego está el tema de Rober y Raúl, situación complicada, Rober no juega y Raúl quizás le falte una cesión más exigente que el Mirandés, que le viene pequeño.
            Y como no Dani, tiene contrato y creo que lo acabará sin renovar, salvo venta, palmando pasta.
            Lo que está claro que nuestro mercado empieza en Enero y eso nos hará tener un verano como este,

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Vamos a ver, lo que no se puede hacer es firmar un precontrato antes de enero, pero negociar, claro que se puede hacer. La única traba es que el club del jugador debe ser informado.

              Art. 18 del Reglamento sobre el Estatuto y transferencia de jugadores de FIFA:

              "Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del futbolista antes de iniciar las negociaciones con él. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el equipo actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes"
              Osea, que en el caso de aouar, el Betis ya intento fichar al jugador en verano, con lo que el equipo de origen ya tenía conocimiento de que el Betis quiere ficharlo, si después de verano sigue negociando con el jugador y lo firma gratis en invierno, no hay ninguna ilegalidad.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo veo renovando tanto a Bravo como a Guardado si siguen a buen nivel con un rol más importante en el vestuario que en el campo. En el caso del primero, parece que Manuel se ha decantado por dejarle la liga a Ruiz Silva y el resto a Bravo y, en el caso de Guardado, con WC y de venir Ceballos, que creo que está hecho desde hace bastante tiempo, tenga un rol más residual en lo deportivo.

                Si viene Aouar intuyo que sería para disputarse el sitio con Juanmi aunque uno sea delantero caído a banda y el otro interior. Algo así como sucede en la derecha con Canales y Luiz Henrique pero a la inversa.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Pues yo veo renovando tanto a Bravo como a Guardado si siguen a buen nivel con un rol más importante en el vestuario que en el campo. En el caso del primero, parece que Manuel se ha decantado por dejarle la liga a Ruiz Silva y el resto a Bravo y, en el caso de Guardado, con WC y de venir Ceballos, que creo que está hecho desde hace bastante tiempo, tenga un rol más residual en lo deportivo.

                  Si viene Aouar intuyo que sería para disputarse el sitio con Juanmi aunque uno sea delantero caído a banda y el otro interior. Algo así como sucede en la derecha con Canales y Luiz Henrique pero a la inversa.
                  Yo cedía a Luiz Henrique el año próximo, sobre todo si puedes traerte a Aouar y Bamba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Pues yo veo renovando tanto a Bravo como a Guardado si siguen a buen nivel con un rol más importante en el vestuario que en el campo. En el caso del primero, parece que Manuel se ha decantado por dejarle la liga a Ruiz Silva y el resto a Bravo y, en el caso de Guardado, con WC y de venir Ceballos, que creo que está hecho desde hace bastante tiempo, tenga un rol más residual en lo deportivo.

                    Si viene Aouar intuyo que sería para disputarse el sitio con Juanmi aunque uno sea delantero caído a banda y el otro interior. Algo así como sucede en la derecha con Canales y Luiz Henrique pero a la inversa.
                    Guardado una vez disputado el mundial, superado los récords y con 36 años se irá a atracar a la MSL. Joaquín es Dios, pero espero que el año que viene ya no esté, me cuadra que siga Bravo para tener a uno de los veteranisimos.
                    Canales/Aouar para más juego y LH/Juanmi para más delanteros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Si todo transcurre con normalidad, para la próxima temporada dejarán el club, Víctor Ruíz, Guardado, Joaquín, Camarasa y posiblemente Bravo por terminación de contrato

                      Paul Akuokou destino Getafe, Loren destino (X), Montoya destino (X).

                      Por lo que el Betis se quedaría con 18 fichas.

                      Un portero libre.

                      Un central libre Djiku o Carlos Cuesta.

                      Un extremo libre Bamba

                      Un pivote libre Grillistch.

                      Un mediocentro Ceballos

                      Un mediocentro ofensivo Aouar.
                      Un lateral derecho libre: Bellerin
                      A Bruno SantosBR, Giovanni, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este verano las operaciones que más me ilusionaban eran las de Ceballos y Marc Roca. Y parece que para el siguiente mercado, Marc ya tiene sustituto (y me gusta hasta más).

                        Lo de Arambarri sería un fichaje brutal. Ojalá se de.
                        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Un lateral derecho libre: Bellerin
                          Se me cayó su nombre de la libreta.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • En enero o junio, pero tiene pinta que Aouar viene. Y si es ese el caso, habría que priorizar muy mucho a Arambarri sobre Ceballos (si no pueden venir los dos) porque la segunda línea estaría ya muy buen cubierta mientras que el mediocampo no tanto.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si tan hecho está y una hipotética subida de límite salarial lo permite, no descartaría que lo intentaran traer a un precio simbólico y un porcentaje de futuro traspaso para el Lyon. Desde luego sería un refuerzo de lujo para afrontar un tramo especialmente duro de la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X