Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Matteo Moretto, siguen las negociaciones con Aouar, el jugador quiere fichar por el Betis y el Betis quiere fichar al jugador, están a la espera de resolver el tema de las salidas de jugadores.
    Yo creo, como muchos compañeros, que Aouar viene. Que está hecho a la espera de lo de William u otra venta.

    Edito para cambiar Willian por William. Maldita sea la hora en que fichamos al de la real para complicarnos la vida.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/08/22, 15:13:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según Matteo Moretto, siguen las negociaciones con Aouar, el jugador quiere fichar por el Betis y el Betis quiere fichar al jugador, están a la espera de resolver el tema de las salidas de jugadores.
      A ver si es verdad y tenemos alternativa a Juanmi y una pieza más arriba. Me seguiría faltando un mediocentro y la asegurada llegada de Bellerín. Aunque me temo que a Aouar nos lo van a hacer pasar por WC.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según Matteo Moretto, siguen las negociaciones con Aouar, el jugador quiere fichar por el Betis y el Betis quiere fichar al jugador, están a la espera de resolver el tema de las salidas de jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Huele a que está todo acordado a falta de que Tebas meta alguna norma para poder inscribir a los jugadores.

          Comentario


          • Yo creo que nos centramos demasiado solamente en el límite salarial y olvidamos la limitación de las 25 fichas como máximo, siendo además ilegal tener a un jugador con contrato y no darle ficha. Por mucho que Tebas ahora diera manga ancha el Betis sigue sin poder traer a nadie, tenemos a un montón de gente con contrato, muchos más de 25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Yo creo que nos centramos demasiado solamente en el límite salarial y olvidamos la limitación de las 25 fichas como máximo, siendo además ilegal tener a un jugador con contrato y no darle ficha. Por mucho que Tebas ahora diera manga ancha el Betis sigue sin poder traer a nadie, tenemos a un montón de gente con contrato, muchos más de 25.
              Si no me fallan las cuentas ahora hay 25 contando a Loren y teniendo en cuenta la salida de Lainez. Rober, Miranda y Rodri tienen ficha del filial.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según Matteo Moretto, siguen las negociaciones con Aouar, el jugador quiere fichar por el Betis y el Betis quiere fichar al jugador, están a la espera de resolver el tema de las salidas de jugadores.
                Ahora mismo en plantilla son 28 jugadores no? contando la salida de Lainez
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Yo creo que nos centramos demasiado solamente en el límite salarial y olvidamos la limitación de las 25 fichas como máximo, siendo además ilegal tener a un jugador con contrato y no darle ficha. Por mucho que Tebas ahora diera manga ancha el Betis sigue sin poder traer a nadie, tenemos a un montón de gente con contrato, muchos más de 25.
                  Si no me equivoco, tenemos 28 jugadores ahora mismo. Contando con Miranda y Rodri con ficha del filial, tenemos 26 fichas ocupadas. Yo soy de la opinión de que Camarasa no va a tener ficha y ya está acordado con el club. Eso serían 25, contando a los fichajes.

                  Si salen Loren, Víctor Ruiz y William, podrían entrar Ceballos, Aouar y Bellerin. Por poner un ejemplo.
                  A elbetico1000, Bruno SantosBR, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    A ver si es verdad y tenemos alternativa a Juanmi y una pieza más arriba. Me seguiría faltando un mediocentro y la asegurada llegada de Bellerín. Aunque me temo que a Aouar nos lo van a hacer pasar por WC.
                    Aouar juega en una posición y a un ritmo que no tiene nada que ver el juego de Juanmi
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 01/08/22, 16:29:42.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Ahora mismo en plantilla son 28 jugadores no? contando la salida de Lainez
                        Exacto, hay 28 jugadores, contando con que tienen fichas del filial, Miranda, Rodri y Rober.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estando Rodri Rober y Miranda con fichas del filial es más natural contar 25 dorsales o plazas del primer equipo. A día de hoy Bellerin ocuparía la plaza vacante de Lainez. Cuando salga Montoya y/u otro habría libres 1 o 2 más. Y al final estaría disponible también la de Camarasa; así que hay 4 plazas susceptibles de disponer y reforzar.

                          Loren no tuvo dorsal este año pasado y sabe que no se va a quedar.

                          Hablo de plazas, que no de puestos ni de números que ya luego habría cambalaches de dorsales entre ellos.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/22, 17:09:39.
                          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Leicester aparece con fuerza para llevárselo, no creo que podamos hacer mucho aquí.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • La nula disposición de William a salir en las condiciones actuales del mercado, ojo está en su derecho, algo parecido ocurre con Bartra, y que no llegue esa oferta entre 15 y 20 kilos por Alex está impidiendo la llegada de Aouar
                              Bellerín vendrá pase lo que pase. Caso contrario el de Ceballos, que aunque se realizaran esas ventas, no vendría en el mejor de los casos hasta la temporada que viene.
                              En mi opinión, lo más probable es que William y Bartra se marquen un Mandi, llegue la tan ansiada oferta por Alex en el tiempo que resta de mercado, vengan Bellerín y Aouar, Ceballos se quede un añito más en el madrid, y con el dinero que sobre se apuntale al menos el lateral izquierdo, con probabilidad de que venga también un acompañante de Guido.
                              Esto no es lo que más me gustaría, pero es lo que en mi modesta opinión me parece más probable
                              ​​​
                              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentan en Twitter, que han visto al representante en un supermercado de Sevilla. Suena tan a cachondeo, que tiene que ser verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X