Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que vengan ambos (el susodicho y Bamba ),pero que sea de verdad y no se lleve el viento los rumores otra vez.
    A rakemitri y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Del medio de campo hacia arriba nos hace falta velocidad y Cordón lo sabe. Preferible Bamba

      Comentario


      • Después de lo de este mercado, ilusión cero por los rumores, me alegraré de los hechos consumados
        A Lu, rakemitri, amorVERDadero, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Después de lo de este mercado, ilusión cero por los rumores, me alegraré de los hechos consumados
          +1908.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Después de lo de este mercado, ilusión cero por los rumores, me alegraré de los hechos consumados
            Te entiendo perfectamente, pero es verdad que lo poco que hemos traído parece que dan más de lo que pensábamos en un principio. Yo sabiendo que LF era bueno , pensé que tardaría en adaptarse. Y de LH sinceramente este año esperaba entre nada y poco.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Después de lo de este mercado, ilusión cero por los rumores, me alegraré de los hechos consumados
                Hombre, Luiz Felipe, sobre todo, y Luiz Henrique después fueron rumores antes de ficharlos.

                De todas maneras yo sigo esa técnica desde hace muchos años, hasta que no es oficial no me ilusiono o enfado.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/09/22, 08:37:37.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Pues según Tomás Furest tiene un precontrato con el Betis, le dicen que tiene ya hasta casa en Sevilla y comenta lo de sus familiares por el Villamarín invitados por Fekir.

                  Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Tomas Furest es una fuente fiable? dice de vez en cuando cosas pero no me acuerdo si acierta luego.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo firmo cerrar la planificación antes del mercado de fichajes, me da igual no fichar a nadie en el mercado si ya están hechos con antelación, y el humo que lo lea el mago de San Fernando
                      A conrad, maltese y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sí, es cierto lo de la casa. Se ha pillado un piso aquí en León XIII al lado mía.

                        Comentario


                        • No habría posibilidad de que jugase donde Willian?

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sí, es cierto lo de la casa. Se ha pillado un piso aquí en León XIII al lado mía.
                            Cerca del piso del carcaño? jaja
                            A Balompédico, Carmona, dondeestatimimi y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Cerca del piso del carcaño? jaja
                              Ojú, a ver si se ha metido en el mismo ahora que habrá quedado libre...
                              A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Galleros54 al parecer lo dijo marquellada en el último quejio y quiebro.
                                Dicho esto, la temporada que viene Fekir coge su dorsal fetiche del Lyon, el 18 de guardado y Aouar coge el suyo actual, el 8, dejado por Fekir.
                                Y los dos se salen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X