Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si va al mejor postor nos podemos despedir de el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pues si va al mejor postor nos podemos despedir de el.
      Entonces la información de q tiene un preacuerdo según Canal sur q credibilidad tiene?

      Comentario


      • Los agentes de Luiz Felipe segun la prensa de varios paises se seguian entrevistando con otros DD cuando ya tenia un acuerdo verbal cerrado con el Real Betis.. Y lo mismo eran hasta ciertos algunos que otros de esos encuentros para despistar y desviar el foco de atención. Uno de ellos porque sonó y mucho en Italia, era el del Inter. Nada es descartable
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/22, 17:32:18.
        A Igor y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Entonces la información de q tiene un preacuerdo según Canal sur q credibilidad tiene?
          Pues no lo sé sinceramente.
          Se supone que los hermanos Bustos hablan entre ellos.
          A Gattuso8, rakemitri, pepeillus, Igor y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • No sé si vendrá al Betis pero parece que a día de hoy el.que va primero para hacerse con sus servicios es el Betis.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora empezarán a salir rumores sobre otros equipos, pero Aouar si nada se tuerce, será jugador del Betis a partir de Enero que ya puede negociar libremente con él.

              Aunque se supone que ya está todo más que hablado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ahora empezarán a salir rumores sobre otros equipos, pero Aouar si nada se tuerce, será jugador del Betis a partir de Enero que ya puede negociar libremente con él.

                Aunque se supone que ya está todo más que hablado.
                En el articulo de AFDLP dice Mateo que esta bastante avanzado
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  En el articulo de AFDLP dice Mateo que esta bastante avanzado
                  A mí sin haberlo visto jamás, por lo que cuentan de él no me entusiasma, pero parece que está, si no cerrado, sí apalabrado. No sé si vendrá en enero, caso de que haya salidas y/o ventas o ya en junio, pero tiene pinta de que jugará aquí la próxima temporada porque está pasando lo mismo que pasó con Rui Silva y Luiz Felipe. La verdad es que Cordón está demostrando ser un gran DD convenciendo a jugadotres que le interesan hasta dos mercados antes de poder firmarlos, lo de traer a la familia y demás, y cómo está el equipo, que también es mérito suyo, le está haciendo cerrar grandes refuerzos a coste cero, y ni de coña debe ser algo fácil. Luego habrá alguno que no salga (Ali Cho, Morales...) pero la capacidad de persuasión que se ha labrado Cordón es muy bestia y hay que darle todo el crédito que merece.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí sin haberlo visto jamás, por lo que cuentan de él no me entusiasma, pero parece que está, si no cerrado, sí apalabrado. No sé si vendrá en enero, caso de que haya salidas y/o ventas o ya en junio, pero tiene pinta de que jugará aquí la próxima temporada porque está pasando lo mismo que pasó con Rui Silva y Luiz Felipe. La verdad es que Cordón está demostrando ser un gran DD convenciendo a jugadotres que le interesan hasta dos mercados antes de poder firmarlos, lo de traer a la familia y demás, y cómo está el equipo, que también es mérito suyo, le está haciendo cerrar grandes refuerzos a coste cero, y ni de coña debe ser algo fácil. Luego habrá alguno que no salga (Ali Cho, Morales...) pero la capacidad de persuasión que se ha labrado Cordón es muy bestia y hay que darle todo el crédito que merece.
                    Tendrá una gran capacidad de persuasión pero el nota es soso hasta decir basta.

                    Como para llevártelo a la aduana hace 20 años.
                    A cbx, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      entrenador
                      A mí sin haberlo visto jamás, por lo que cuentan de él no me entusiasma, pero parece que está, si no cerrado, sí apalabrado. No sé si vendrá en enero, caso de que haya salidas y/o ventas o ya en junio, pero tiene pinta de que jugará aquí la próxima temporada porque está pasando lo mismo que pasó con Rui Silva y Luiz Felipe. La verdad es que Cordón está demostrando ser un gran DD convenciendo a jugadotres que le interesan hasta dos mercados antes de poder firmarlos, lo de traer a la familia y demás, y cómo está el equipo, que también es mérito suyo, le está haciendo cerrar grandes refuerzos a coste cero, y ni de coña debe ser algo fácil. Luego habrá alguno que no salga (Ali Cho, Morales...) pero la capacidad de persuasión que se ha labrado Cordón es muy bestia y hay que darle todo el crédito que merece.
                      Si estos fichajes que vienen libres y son jugadores de primer nivel,los hace la calva,cualquiera aguanta a la biriprensa poniéndole el besaguevos al chirigotero,es gastandose el dinero y ya estamos viendo los fichajes de estos últimos años,cada vez descubrimos más lo sobrevalorado que esta el chirigotero, ya se ha quedado sin el escudo del entrenador, anora le toca seguir haciendo el ****** con el nuevo calvo.
                      A GabyCalderon, Erwi2000 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Si estos fichajes que vienen libres y son jugadores de primer nivel,los hace la calva,cualquiera aguanta a la biriprensa poniéndole el besaguevos al chirigotero,es gastandose el dinero y ya estamos viendo los fichajes de estos últimos años,cada vez descubrimos más lo sobrevalorado que esta el chirigotero, ya se ha quedado sin el escudo del entrenador, anora le toca seguir haciendo el ****** con el nuevo calvo.
                        Jo,der pa,ya,so ¿tambien está censurada?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí sin haberlo visto jamás, por lo que cuentan de él no me entusiasma, pero parece que está, si no cerrado, sí apalabrado. No sé si vendrá en enero, caso de que haya salidas y/o ventas o ya en junio, pero tiene pinta de que jugará aquí la próxima temporada porque está pasando lo mismo que pasó con Rui Silva y Luiz Felipe. La verdad es que Cordón está demostrando ser un gran DD convenciendo a jugadotres que le interesan hasta dos mercados antes de poder firmarlos, lo de traer a la familia y demás, y cómo está el equipo, que también es mérito suyo, le está haciendo cerrar grandes refuerzos a coste cero, y ni de coña debe ser algo fácil. Luego habrá alguno que no salga (Ali Cho, Morales...) pero la capacidad de persuasión que se ha labrado Cordón es muy bestia y hay que darle todo el crédito que merece.
                          Buahh que vien hubiera estado traer a Morales,priorizo mas la cercania y su familia, algo entendible

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Yo creo que lo que quiere decir el jugador simplemente es que lo querían vender y él quería salir. Llegaron ofertas pero su club no las consideró suficiente y al final como no ha renovado pues está como castigado sin jugar. No es que se esté vendiendo creo yo. Evidentemente todo puede pasar, acordaos del León de San Fernando con Fekir el dique aterrizó en Sevilla, y habrá muchos equipos detrás de él. Confío que al final lleguen a un acuerdo en el momento que sea agente libre

                              Comentario


                              • Yo creo que lo de Aouar va a estar complicado con tanto equipo potente detrás de él. Recuerdo que en la presentación de LF, Cordón dejó entrever que había sido muy complicado el fichaje por los equipos que lo pretendieron (cuando ya incluso tenían un acuerdo con él). Sin nada firmado, puede venir cualquier club y el jugador con tiempo por delante para firmar puede cambiar de opinión. Como dice Lu, lo de Ali Cho puede ser más o menos un ejemplo. La confianza es que pasó con Rui Silva y Luiz Felipe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X