Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también creía que estaba lesionado, vaya recuperación rápida y/o diagnóstico erróneo por mucho. Tiene gol y es muy joven (aún más siendo delantero centro, un puesto que igual que el portero es de maduración más tardía normalmente) y si sigue así (que seguro que sí) el verano vamos a tener un activo muy apetecible para muchos, aunque no sé si para Manolo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Vaya dinero apañado hemos tirado a la ****** con William José teniendo a Raul.
      Presupongo que no sigues al filial, de hecho si lo hubieras seguido sabrías que Raúl García de Haro perpetró una temporada pésima, como casi la totalidad del filial que acabó en descenso.

      Por eso se cedió y está en Miranda, pa que espabile.
      A Pasval, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo también creía que estaba lesionado, vaya recuperación rápida y/o diagnóstico erróneo por mucho. Tiene gol y es muy joven (aún más siendo delantero centro, un puesto que igual que el portero es de maduración más tardía normalmente) y si sigue así (que seguro que sí) el verano vamos a tener un activo muy apetecible para muchos, aunque no sé si para Manolo.
        Me huele raro una lesión de hombro para un mes y ha estado en la suficiente dinámica de grupo como.para ser titular hoy.

        ¿No?

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Me huele raro una lesión de hombro para un mes y ha estado en la suficiente dinámica de grupo como.para ser titular hoy.

          ¿No?
          Deben haberse equivocado los médicos del Mirandés al diagnosticarlo, supongo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            Sería un grave error en mi opinión. Sin haber destacado en 1ª ofrecerían una miseria, muy pocos millones, mientras que si destaca el año que viene con nosotros su valor y precio se dispararía, especialmente siendo tan joven.
            Para destacar al año que viene primero tendría que jugar, y a Pellegrini no parece entrarle mucho por el ojo como sí que le entran otros canteranos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Deben haberse equivocado los médicos del Mirandés al diagnosticarlo, supongo.
              Por supuesto, errores siempre puede haber.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Para destacar al año que viene primero tendría que jugar, y a Pellegrini no parece entrarle mucho por el ojo como sí que le entran otros canteranos.
                A lo mejor la renovación tuvo que ver

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Presupongo que no sigues al filial, de hecho si lo hubieras seguido sabrías que Raúl García de Haro perpetró una temporada pésima, como casi la totalidad del filial que acabó en descenso.

                  Por eso se cedió y está en Miranda, pa que espabile.
                  Igual si no le hubiesen obligado a quedarse en el filial por 2 veces (verano e invierno) lo que está haciendo ahora lo habría hecho el año pasado y ya estaría espabilado. No se si fue el propio jugador o Calzado, pero se dijo en verano que la obligación de quedarse en un equipo, que además lo perdía todo, le afectó mentalmente.
                  A Wilfred, rakemitri y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    A lo mejor la renovación tuvo que ver
                    No, la renovación fue para salir cedido esta temporada. A Manolo, de momento, no le gusta y se nota hasta en los minutos que no le dio ni en amistosos de pretemporada, a diferencia de, por ejemplo presente, Dani Pérez y Félix.
                    Tengo la impresión además de que la pasada temporada la perdimos y la perdió el propio jugador al no cederlo por, cágate lorito y dicho por Calzado, no encontrar un recambio para él para el filial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No, la renovación fue para salir cedido esta temporada. A Manolo, de momento, no le gusta y se nota hasta en los minutos que no le dio ni en amistosos de pretemporada, a diferencia de, por ejemplo presente, Dani Pérez y Félix.
                      Tengo la impresión además de que la pasada temporada la perdimos y la perdió el propio jugador al no cederlo por, cágate lorito y dicho por Calzado, no encontrar un recambio para él para el filial.
                      Yo me refería más al aspecto en el que incide javibetico2

                      Mentalmente el no estar centrado pudo perjudicarle, además del estado del filial en general.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        Volver al Betis o volver de la lesión? Porque si es lo segundo al final resultó no estar tan lesionado como decían los servicios médicos delMmirandés, en 5 días se ha recuperado y ha jugado marcando 2 goles. xD
                        Al Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          Sería un grave error en mi opinión. Sin haber destacado en 1ª ofrecerían una miseria, muy pocos millones, mientras que si destaca el año que viene con nosotros su valor y precio se dispararía, especialmente siendo tan joven.
                          Una mentira dichas muchas veces... No va por ti compañero.
                          Si es por el nombre, por ser español, por no jugar en un equipo de jeque... Bueno. Pero ahí está el caso del Almería, Darwin Núñez por 34 kilos al Benfica con 16 goles en segunda (les costó 14), y 20 kilos Sadiq a la real(tras 20 y 18 goles en segunda, y llevaba 2 en primera) después de haber dado tropecientas vueltas por equipos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Una mentira dichas muchas veces... No va por ti compañero.
                            Si es por el nombre, por ser español, por no jugar en un equipo de jeque... Bueno. Pero ahí está el caso del Almería, Darwin Núñez por 34 kilos al Benfica con 16 goles en segunda (les costó 14), y 20 kilos Sadiq a la real(tras 20 y 18 goles en segunda, y llevaba 2 en primera) después de haber dado tropecientas vueltas por equipos.
                            Habrá que ver cómo sigue el resto de la temporada, si termina marcando 20 goles claro que se revalorizará pero también lo haría mucho más si el año que viene mantiene la progresión y sigue marcando con nosotros en 1ª. Yo no creo que Pellegrini sea tan terco y obtuso como Setién por ejemplo, seguro que viendo su rendimiento de esta temporada el año que viene cuando termine la cesión le da la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer.

                            Comentario


                            • Si el niño es pichichi de 2a con el Mirandés con 22 años, ofertas de algunos millones va a haber encima de la mesa al 99%.

                              Comentario


                              • Del filial el año pasado no se podía sacar nada, supongo que por ahí vendría la escasa confianza de Manuel (Marchena al margen), y hemos tenido la enorme suerte de que el Mirandés se interesó por él y que la está partiendo. Lleva una progresión de superar los veinte goles, si lo consigue dudo que el Ingeniero sea tan ciego de no verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X