Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Que no existe la regla 1/4 desde finales del 2022, miran que son pesados los periodistas, es la 1/3, puedes gastar 1 euro de cada 3 que metes.... Pero siguen desinformando a la gente o mareandola.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Y con eso que me quieres decir? Qué pese a la ampliación de capital tenemos que seguir vendiendo hasta los utilleros?
    Efectivamente, a pesar de la ampliación de capital vamos a tener que olvidarnos de Fekires y demás, y solo compras cuando haya ventas. Si es que queremos ver al Betis 100 años más.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    No ese había salido ya del 1/4 con lo de Alex?

    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
    En todas las noticias que hablan de la ampliación de capital se habla del 1/4. Entre ellas, un artículo de Pepe Elías en besoccer. Así que, o bien era mentira cuando nos dijeron que ya habíamos salido de eso, o bien es mentira ahora.

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Tengo entendido que la ampliaci�n no ser�a para poder tener efectivo con el que fichar, sino para cuadrar cuentas y poder salir de la norma esa del 1/4.

    Ahora mismo, la situaci�n econ�mica del Betis es la siguiente: cada cosa que se haga (ventas, ampliaciones de capital, etc) es para cuadrar cuentas, no para poner el taco encima de la mesa y fichar a cracks. Vamos a cambiar el "manque pierda" por el "virgencita, que me quede como estoy".

    PD: este no era el mensaje que quer�a citar, sino el de ManuBetisVK sobre la ampliaci�n de capital.
    No ese había salido ya del 1/4 con lo de Alex?

    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Manolo sabrá si va para crack o no. Pellegrini no se suele equivocar.

    Si apuesta por el es que vale. Sino venderlo y acertará. 100% seguro y confianza en el técnico.
    Tengo entendido que la ampliación no sería para poder tener efectivo con el que fichar, sino para cuadrar cuentas y poder salir de la norma esa del 1/4.

    Ahora mismo, la situación económica del Betis es la siguiente: cada cosa que se haga (ventas, ampliaciones de capital, etc) es para cuadrar cuentas, no para poner el taco encima de la mesa y fichar a cracks. Vamos a cambiar el "manque pierda" por el "virgencita, que me quede como estoy".

    PD: este no era el mensaje que quería citar, sino el de ManuBetisVK sobre la ampliación de capital.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 08/06/23, 12:45:13.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Cada día me despierto con la ilusión de leer que alguie ha pagado 7 millones por Willian José. Una salida de WJ sería la única forma de que Raúl se quedara. Si no se queda no es porque el club y el cuerpo técnico no crean en él, sino porque no podemos mantener a 3 delanteros centros en la plantilla cuando Pellegrini sólo juega con uno. Quedarse en el primer equipo sin salida de uno de los delanteros, supondría, o bien cortar la progresión del chaval porque no jugaría nada, o bien que Pellegrini confiara en él y le diera minutos, lo cuál supondría estar pagandole el sueldo a WJ pa que no jugara (con lo que supondría también para minar el ambiente del vestuario, que ya sabemos por su trayectoria que WJ no lleva muy bien las suplencias). Y todo esto teniendo en cuenta que Loren no vuelva a dar problemas para salir.

    Es una pena que tengamos que perder a un jugador con el potencial tan brutal que tiene Raúl. Un jugador por el que se apostó en su día, cuya apuesta salió muy bien y con el que se ha trabajado bien en la cantera, y cuando llega la hora de sacarle rendimiento de verdad, tengamos que malvenderlo, y no para ganar pasta y poder invertirla en mejorar el equipo, sino simplemente para cuadrar cuentas.

    De nada sirve trabajar bien en la cantera si en el primer equipo estamos tan tiesos que al primer canterano que destaque tenemos que venderlo a la primera de cambio para no caer en bancarrota. Miedo me da que Assane se convierta en el crack que apunta ser, porque como la próxima temporada sigamos en las mismas, habrá que venderlo también por cuatro duros para que las plusvalías de verdad se las lleve otro equipo. Nos vamos a convertir en la cantera de los demás equipos.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    A lo mejor la ampliación de capital es un capricho y todo va cojonudo
    Y con eso que me quieres decir? Qué pese a la ampliación de capital tenemos que seguir vendiendo hasta los utilleros?

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Manolo sabrá si va para crack o no. Pellegrini no se suele equivocar.

    Si apuesta por el es que vale. Sino venderlo y acertará. 100% seguro y confianza en el técnico.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si le quedan 2 años de contrato y no renueva, es venta ahora. Si se queda y se sale, el año que viene quedándole 1 año de contrato y con Mendes de representante... saldrá por el precio que él diga y no el que diga el Betis. O se esperará otro año para salir gratis. ¿Si se sale 2 años en primera y se va gratis nos interesa?

    Teniendo además que cuadrar cuentas. Según transcurra la pretemporada y lo que vea Manolo, se decidirá creo yo.
    En el caso de que se quedara esta temporada en el primer equipo (algo que parece poco probable), la lógica sería renovarle automáticamente. O, como mucho, renovarlo durante la temporada, en imvierno, en el caso de que el chaval diera un buen rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • Zurumbético
    respondió
    Otra cosa que debemos tener en cuenta con Raúl es que a nivel nacional hay una escasez histórica de delanteros.

    Los que han ido los últimos años con la selección son todos treintañeros y no marcan las diferencias: Borja Iglesias (30), Morata (30 para 31), Gerard Moreno (31), Joselu (32), Rodrigo Moreno (32) e Iago Aspas (35 para 36). Los delanteros jóvenes que están jugado en la elite son muy pocos y tampoco destacan: Ferrán Jutglá, Abel Ruiz, Sergio Camello.

    Como a Raúl le dé por hacer una temporada de 10-15 goles, con la edad y características que muestra, tiene muchas papeletas para ir convocado con la absoluta, lo cual hace que se pueda revalorizar mucho más su precio.

    Por abajo a nivel nacional parecen venir dos buenos proyectos de delanteros como son Miguel Rodríguez del Celta de Vigo y Jorge Pascual del Villarreal.
    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 08/06/23, 11:29:20.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Si le quedan 2 años de contrato y no renueva, es venta ahora. Si se queda y se sale, el año que viene quedándole 1 año de contrato y con Mendes de representante... saldrá por el precio que él diga y no el que diga el Betis. O se esperará otro año para salir gratis. ¿Si se sale 2 años en primera y se va gratis nos interesa?

    Teniendo además que cuadrar cuentas. Según transcurra la pretemporada y lo que vea Manolo, se decidirá creo yo.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Las palmas ? Como no nos pague en plátanos....

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Mejor disolvemos el club y fundamos un equipo de petanca.
    A lo mejor la ampliación de capital es un capricho y todo va cojonudo

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Es que la situación económica es tal que no estamos en la disyuntiva de vender a WJ o Raul, estamos en vender a WJ y Raul y si me apuras hasta al Panda.
    Mejor disolvemos el club y fundamos un equipo de petanca.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Apostar por la cantera sí, pero...
    Estamos tiesos, vamos a apostar por la cantera, pero a las primeras de cambio un jugador prometedor ya se quiere vender por cuatro duros. Después nos quejamos de la dirigencia. Si no es eso, y como escusa complementaria, que no tiene nivel para primera, sin haberle dado la oportunidad. Lo mismo es que es todavía demasiado joven, da igual que casi todos los equipos punteros estén apostando hasta por chavalines de 17 o 18 años, aquí mejor criarlos hasta que sean abuelos, o hasta que se le han alargado demasiado las etapas y en realidad se le ha cortado la progresión.
    No tenemos más remedio que apostar y ARRIESGAR con la cantera. Y con Raúl la cosa está clara, subirle al primer equipo y largar como sea a WJ. Y a poco que funcione renovarle al menos por otros dos años, que solo tiene contrato hasta el 25.
    ​​​
    Es que la situación económica es tal que no estamos en la disyuntiva de vender a WJ o Raul, estamos en vender a WJ y Raul y si me apuras hasta al Panda.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X