Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Con Movistar no necesita acuerdo ya que Movistar está obligada a vender los derechos a un precio regulado. De hecho Orange ya anuncia "Todo el fútbol" incluyendo competiciones europeas
    Pero no se sabe todavia el precio de las tarifas con futbol ni qué competiciones o partidos van a dar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Pero no se sabe todavia el precio de las tarifas con futbol ni qué competiciones o partidos van a dar.
      Sí, ya lo tienen en su web. Lo dan todo.

      Comentario


      • si poneis reddit soccer stream en google teneis todo el futbol online si no os da para pagar dazn o movistar.
        A Eliot, rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Sí, ya lo tienen en su web. Lo dan todo.
          Pero veo que solo están, de momento, los precios de la temporada pasada. A ver si siguen informando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Sí, ya lo tienen en su web. Lo dan todo.
            No lo veo así.

            Dice que elegirá de manera alterna con Movistar 5 partidos por jornada.

            Es decir, 5 en exclusiva dará Dazn y 5 en exclusiva Movistar cada una de las 35 jornadas que especifican.
            Incluso detalla que el primer Barcelona-Madrid (o al revés) lo da DAZN.

            175 partidos por temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Pero veo que solo están, de momento, los precios de la temporada pasada. A ver si siguen informando.
              Los precios si, y lo que dan también (175 partidos por temporada en exclusiva)

              https://www.dazn.com/es-ES/news/prim...s1g89whthvra2g
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/07/22, 14:01:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                No lo veo así.

                Dice que elegirá de manera alterna con Movistar 5 partidos por jornada.

                Es decir, 5 en exclusiva dará Dazn y 5 en exclusiva Movistar cada una de las 35 jornadas que especifican.
                Incluso detalla que el primer Barcelona-Madrid (o al revés) lo da DAZN.

                175 partidos por temporada.
                En la tarifa es cierto que pone la 21/22, fallo mío. Pero ya han anunciado que los ofrecen también:

                https://blog.orange.es/producto/todo...mporada-22-23/

                Habrá que ver cual es el precio final

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Los precios si, y lo que dan también (175 partidos por temporada en exclusiva)

                  https://www.dazn.com/es-ES/news/prim...s1g89whthvra2g
                  Eso es Dazn, me refiero a Orange. Por lo visto ya han llegado a un acuerdo con Dazn y Movistar pra dar todo el fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Eso es Dazn, me refiero a Orange. Por lo visto ya han llegado a un acuerdo con Dazn y Movistar pra dar todo el fútbol.
                    Exacto, con Movistar lo tenían ya de oficio, les faltaba tenerlo con Dazn, el cual no estaba obligado a vender los derechos.
                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Eso es Dazn, me refiero a Orange. Por lo visto ya han llegado a un acuerdo con Dazn y Movistar pra dar todo el fútbol.
                      Pero Movistar y DAZN lo dan alterno, se reparten 5 partidos por jornada en 35 jornadas, no cada compañía TODO ¿correcto?
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/07/22, 15:18:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Pero Movistar y DAZN lo dan alterno, se reparten 5 partidos por jornada en 35 jornadas, no cada compañía TODO ¿correcto?
                        A ver, yo tengo Orange, ahí voy a ver los 5 partidos de liga de movistar y las competiciones europeas. Ademas me ponen Dazn donde veo los otros 5 partidos de liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          A ver, yo tengo Orange, ahí voy a ver los 5 partidos de liga de movistar y las competiciones europeas. Ademas me ponen Dazn donde veo los otros 5 partidos de liga.
                          Pues eso es lo que digo...que si tienes DAZN ves sólo 5 partidos alternativamente con Movistar, nada más.
                          Saludos y gracias por la respuesta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Pues eso es lo que digo...que si tienes DAZN ves sólo 5 partidos alternativamente con Movistar, nada más.
                            Saludos y gracias por la respuesta.
                            Sí, así es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pues eso es lo que digo...que si tienes DAZN ves sólo 5 partidos alternativamente con Movistar, nada más.
                              Saludos y gracias por la respuesta.
                              Dazn dará 5 partidos, Movistar y Orange darán los 10.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una pregunta para quienes tengais,o hayais tenido el futbol con Orange.

                                Se puede ver en mas de un dispositivo simultáneamente? Siendo un dispositivo en la casa y otro fuera de casa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X