Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa pausa, esa gran infravalorada, en detrimento de la obsesiva fijación por la velocidad.
A sus pies, viejo.
yo creo que a Aguado lo que le falta para ser mucho mejor jugador es la pausa precisamente, es demasiado voluntarioso o cabra loca a mi parecer, pese a que creo que tiene buenas condiciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me preocupa y mucho la transición en el banquillo cuando este hombre decida marcharse. Ya tiene si no me equivoco 69 años y eso queramos o no es mucha tela, hasta Ferguson se retiro con 71 años, dos más de los que tiene ahora Pellegrini.
Ojalá quiera quedarse hasta que el cuerpo le aguante, si estos personajes no lo cansan antes, pero sinceramente no lo veo más allá de lo que le queda de contrato, y no es mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe preocupa y mucho la transición en el banquillo cuando este hombre decida marcharse. Ya tiene si no me equivoco 69 años y eso queramos o no es mucha tela, hasta Ferguson se retiro con 71 años, dos más de los que tiene ahora Pellegrini.
Ojalá quiera quedarse hasta que el cuerpo le aguante, si estos personajes no lo cansan antes, pero sinceramente no lo veo más allá de lo que le queda de contrato, y no es mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mi no me preocuparía nada si existe una buena DD. Hay muy buenos entrenadores ahora en España . Iraola, Pacheta , Valverde son tres ejemplos. Lo que no se puede traer es a un Rubí de la vida .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A mí sí me preocupa, solo tienes que mirar atrás en nuestra historia para darte cuenta que no sabemos elegir entrenadores y solo de vez en cuando suena la flauta con un Serra o Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi no me preocuparía nada si existe una buena DD. Hay muy buenos entrenadores ahora en España . Iraola, Pacheta , Valverde son tres ejemplos. Lo que no se puede traer es a un Rubí de la vida .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Un Rubi de la vida, era un Pacheta en su momento, después salió como salió, pero no creo que la trayectoria de Pacheta sea mucho mejor que la de Rubi antes de venir aquí.
En el banquillo hay que gastarse el dinero igual que nos lo gastamos en Fekir o cualquier otro jugadores determinante, eso tiene que estar grabado a fuego en el club.
Y ojo, que tampoco vale traerte a un Mouriño y pagarle lo que pida, hay que saber elegir también con entrenadores de prestigio, no todos encajarían bien aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un Rubi de la vida, era un Pacheta en su momento, después salió como salió, pero no creo que la trayectoria de Pacheta sea mucho mejor que la de Rubi antes de venir aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe preocupa y mucho la transición en el banquillo cuando este hombre decida marcharse. Ya tiene si no me equivoco 69 años y eso queramos o no es mucha tela, hasta Ferguson se retiro con 71 años, dos más de los que tiene ahora Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que Pacheta sería jugar de nuevo a la ruleta rusa.
En el banquillo hay que gastarse el dinero igual que nos lo gastamos en Fekir o cualquier otro jugadores determinante, eso tiene que estar grabado a fuego en el club.
Y ojo, que tampoco vale traerte a un Mouriño y pagarle lo que pida, hay que saber elegir también con entrenadores de prestigio, no todos encajarían bien aquí.
Y aún el fútbol muchas veces te da la espalda y no resulta, creo que es mucho más importante tener claro a quien se ficha y para qué, que gastarse millones para traer un entrenador top, que si es lo que se necesita, palante, pero no por el simple hecho que tenga una gran trayectoria, significa éxito seguro, en nuestro caso seguro que no ha sido lo habitual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entonces mejor Guardiola y así no nos equivocamos . Eso sí, le pagamos con tickets regalos de el corte inglés y sultanas de coco para desayunar .
Comentario
-
El fútbol tiene siempre un factor de riesgo, de hecho probablemente Pellegrini sea la excepción en nuestro histórico de entrenadores que venían con un prestigio ganado, todos los anteriores, se estrellaron aquí de manera contundente, Cuper, Irureta, Clemente, Hiddink, todos con bastantes éxitos a sus espaldas. Lo fundamental es no fichar por fichar, se trata de fichar a alguien que cumpla el perfil de acuerdo con las aspiraciones del club, no sólo deportivas, sino de otras variables tipo aprovechamiento de cantera, perfil de jugadores que tienes o que le vas a dar.
Y aún el fútbol muchas veces te da la espalda y no resulta, creo que es mucho más importante tener claro a quien se ficha y para qué, que gastarse millones para traer un entrenador top, que si es lo que se necesita, palante, pero no por el simple hecho que tenga una gran trayectoria, significa éxito seguro, en nuestro caso seguro que no ha sido lo habitual.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario