Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri por la izquierda no lo entiendo si Ayoze puede jugar por izquierda. Lo de Paul sí lo puede entender más en el sentido de que para él el suplente de Guido es Paul, sobre todo si además no puede poner a Guardado ahí por la baja de Carvalho.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      El milagro que se está marcando esta temporada Manolo es para ponerlo en letras mayúsculas en nuestra historia.
      Menuda plantillaca la de este año. Entre Montoyas, Pauls, WJ, VRuiz y jugadores con 40 palos.
      Exacto, es que si tuviera 5 o 6 o 7 jugadores más, que todos o casi todos pensamos, sin nombres, no es necesario, el equipo igual iba tercero, incluso se jugaría mejor, pero es verdad que como les metió el ADN al más malo de todos que tienen que darlo todo cada partido, dile que lo está haciendo mal...
      ​​​​​​Qué nos dure y le den jugadores

      Comentario


      • En lo de Edgar creo que Paul,aunque es malo como él sólo,cubre más campo.Edgar no tiene velocidad en los desplazamientos para cubrir huecos y es más un método de urgencia.

        En lo de Rodri estoy de acuerdo que mucho mejor por el centro.

        A este hombre lo que hay que darle es una plantilla compensada y reforzarla en verano de una vez porque milagros no puede hacer siempre.El mérito es enorme.
        A rakemitri, Elvis, Frankfurter-Bético y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No se ha equivocado, se ha compenetrado muy bien con Pezzella.
          víctor ruíz es limitado pero lleva una dinámica de esmerarse, se le agradece.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            El milagro que se está marcando esta temporada Manolo es para ponerlo en letras mayúsculas en nuestra historia.
            Menuda plantillaca la de este año. Entre Montoyas, Pauls, WJ, VRuiz, brasileños más verdes que el cesped y jugadores con 40 palos. No he visto entrenador del Betis en la historia sacar tal rendimiento con tan bajo nivel de la plantilla.
            por eso no entiendo que no lo consideren el mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


              Cuesta decir que alguien como Pellegrini se equivoca, no sólo por la grande que es como entrenador, lo que está consiguiendo, sino porque además es el que está entrenando a los jugadores, por eso prefiero decir que es difícil de entender, especialmente lo de Rodri y Ayoze
              Rodri por la izquierda es un sinsentido. Ahora bien, ayer Rodri en la izquierda estuvo los primeros 5 minutos, luego empezó a hacer de Canales cuando juega por la izquierda. Antes, cuando ponía a Rodri en izquierda, estaba pegado a la banda todo el rato pero ayer en absoluto fue así.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no esperaba que metiese a Paul, es más creía que no iba a ver más en el campo


                Sent from my iPad using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Rodri por la izquierda es un sinsentido. Ahora bien, ayer Rodri en la izquierda estuvo los primeros 5 minutos, luego empezó a hacer de Canales cuando juega por la izquierda. Antes, cuando ponía a Rodri en izquierda, estaba pegado a la banda todo el rato pero ayer en absoluto fue así.
                  Todo su fútbol se pierde ahí, es que no te dejo ni una acción productiva en todo el partido, por mucho que se meta más por dentro, desde ahí pierde eficacia el 95 por ciento de sus acciones, para mi totalmente incomprensible. antes podías decir que no había otro, pero con Ayoze y Juanmi, es bastante difícil de entender.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá se siga equivocando de esta manera 5 o 6 años más

                    Comentario


                    • Yo este año ya he llegado a la certeza de que no entiendo lo más mínimo de fútbol, porque tengo la impresión que ni Pellegrini ni la mayoría de futbolistas están en su mejor momento, y ahí estamos, quintos.

                      Comentario


                      • Gran artículo del periodista Juan Pinto hoy en el Diario de Sevilla. No puedo estar más de acuerdo, "The great miracle".

                        https://www.diariodesevilla.es/realb...774324623.html

                        El trabajo de Pellegrini, con los mimbres de que ha dispuesto, sin un solo fichaje de renombre desde que llegó y con la columna vertebral del equipo con tres años más encima, es digna de mención. No podemos olvidar que en el último año de Setien y el de Rubí, con prácticamente los mismos puntales, quedamos el décimo y el decimoquinto, incluso estuvimos coqueteando con el descenso en aquella nefasta temporada 2019-2020 que terminó con Alexis en el banquillo.

                        Y como esto es fútbol, los resultados priman. Pero mi sensación es que desde la parte "noble" de la entidad no se está aprovechando el tener un entrenador como Pellegrini, no solo un entrenador, si no una de esas figuras que pueden cambiar el devenir de una entidad. Mi sensación, por desgracia, es que el día que este buen hombre no esté aquí, esperemos que dentro de mucho tiempo, se volverá a los bandazos, al probar suerte con mil entrenadores, a los altibajos, al año bueno después de cinco malos...

                        Espero equivocarme, pero nada desde el interior del club me hace presagiar lo contrario. La temporada próxima será una buena piedra de toque, la plantilla urge de renovación e intuyo que serán muchas las bajas y por ende muchas las altas que habrá que dar. Veremos pues cual son las intenciones del club, cual es su estrategia y que se pretende a corto/medio plazo.

                        Musho Betis.
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Yo este año ya he llegado a la certeza de que no entiendo lo más mínimo de fútbol, porque tengo la impresión que ni Pellegrini ni la mayoría de futbolistas están en su mejor momento, y ahí estamos, quintos.
                          Si Pellegrini no está en su mejor momento, con el equipo quinto clasificado a tres puntos del cuarto, mejor primero de toda la fase de grupos de EL, eliminados por penales en octavos de Copa del Rey y semifinales de Supercopa de España, sin Fekir ni Juanmi en buena parte de la temporada, dos de los jugadores diferenciales de la campaña pasada, con un Canales gris, en la que podría estar siendo su peor temporada desde que llegó, con jugadores sin inscribir hasta empezada la competición, con uno de los referentes malvendido en el mercado de invierno y con un sustituto que está más para el filial que la primera plantilla...

                          No sé, mi sensación, como comento en mi mensaje anterior, es que si no tuviéramos a este señor en el banquillo la temporada llevaría unos derroteros muy diferentes, pero claro, solo es mi sensación.

                          Comentario


                          • Ha escrito el mismo artículo dieciséis veces ya y a la decimoséptima para que no suene igual escribe el titular en inglés.

                            Valiente personaje. Qué barbaridad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Ha escrito el mismo artículo dieciséis veces ya y a la decimoséptima para que no suene igual escribe el titular en inglés.

                              Valiente personaje. Qué barbaridad.
                              La verdad que no lo había leído anteriormente, si bien es cierto que con este artículo que he linqueado no puedo estar más de acuerdo.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

                                La verdad que no lo había leído anteriormente, si bien es cierto que con este artículo que he linqueado no puedo estar más de acuerdo.

                                Saludos.
                                Disculpe si ha parecido una crítica a usted, en absoluto era mi intención. Yo no estoy para nada de acuerdo. Y me repatea que infravaloren a la plantilla personajes que hablaban de plantillones con centrales de dudosa profesionalidad, pivotes y laterales derechos retirados, además de delanteros suplentes del Valladolid y Las Palmas, pero ese es otro debate ya superado y en que no me apetece entrar de nuevo.

                                Un saludo para usted también.
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X