Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    CVC no es ninguna panacea pero no puedes decir que es lo mismo que hemos hecho el resto.
    CVC es mucho peor, el Barcelona simplemente ha conseguido un acuerdo mucho mejor al nuestro.

    A nosotros nos van a quitar ingresos de TV por 50 años y en contraprestación nos han dado un préstamo, al Barcelona el primer acuerdo era a 25 años y no es un préstamo, es un ingreso directo.

    A Gattuso8 y Bruce Dickinson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Pero por que hay que liquidar deuda que no esta vencida? El betis ha pedido prestamos para pagar deudas y la ha refinanciado. Disolvemos el Betis?

      ​​​​​​El barcelona se la esta jugando todo a una carta, si la temporada no sale bien y economicamente no se endereza, pues ya vendra un fondo arabe a convertirlo en una SAD
      Que si que no me tienes que convencer de que no es ilegal,pero que no estamos hablando de refinanciar una deuda por una necesidad o cuestión de causa mayor, que estamos hablado de ir al Corte Inglés a comprar bombones, cuando le debes el pan al de la tienda del barrio, y ya se que si el de la tienda lo permite es legal, pero a mi me seguirá pareciendo amoral....
      A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Para que os hagáis una idea de la hipoteca salarial que dejó Bartomeu en el Barça:

        el sueldo que le toca cobrar este año a De Jong, si se lo baja a la mitad sigue siendo más de lo que va a cobrar Lewandowski.

        Creo que eran 25 vs 12 según leí.

        Y los 12 que llegó a cobrar Sergi Roberto, los 20-30 que cobraban Coutinho y Griezzman.

        Los Umtiti, Pjanic en torno a los 12... Braithwaite que cobrando 2 kilos en Leganés le hicieron un contrato de más de 6.
        ​​​​​​
        Si pillas todo eso es entendible que el Barça llegara al punto insostenible del año pasado.

        Laporta ha conseguido quitarse de encima muchas de esas fichas...

        y para reforzar un equipo pobrísimo ha tirado de las famosas palancas (presentadas y votadas en junta).

        Ha hipotecado muchos ingresos futuros y al final se la va a jugar a que la pelotita entre: si consigue títulos, llegar a rondas altas de Champions, etc... pues irá subiendo ingresos y podrá ir recuperando esas hipotecas...

        ahora como siga la corriente de este año en cuanto a resultados, baile de entrenadores, etc... se van a meter en un jardín muy chungo.

        Es una huída hacia delante.
        A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          CVC es mucho peor, el Barcelona simplemente ha conseguido un acuerdo mucho mejor al nuestro.

          A nosotros nos van a quitar ingresos de TV por 50 años y en contraprestación nos han dado un préstamo, al Barcelona el primer acuerdo era a 25 años y no es un préstamo, es un ingreso directo.
          Repito q a mi CVC no me gusta pero no tiene nada q ver.
          El tema no son los años, es el % q te puedes gastar en fichajes, plantilla…

          El cáncer del Barça que ese “control financiero” de Tebas le ha dejado crecer sin el más mínimo control hasta llegar a una deuda….. q como han dicho otros compañeros terminará pagando la Generalitat o papa Estado.
          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            CVC es mucho peor, el Barcelona simplemente ha conseguido un acuerdo mucho mejor al nuestro.

            A nosotros nos van a quitar ingresos de TV por 50 años y en contraprestación nos han dado un préstamo, al Barcelona el primer acuerdo era a 25 años y no es un préstamo, es un ingreso directo.
            También es ingreso directo, pero para la LIGA, el préstamo es de la Liga a los equipos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Repito q a mi CVC no me gusta pero no tiene nada q ver.
              El tema no son los años, es el % q te puedes gastar en fichajes, plantilla…

              El cáncer del Barça que ese “control financiero” de Tebas le ha dejado crecer sin el más mínimo control hasta llegar a una deuda….. q como han dicho otros compañeros terminará pagando la Generalitat o papa Estado.
              La deuda del Barcelona no lo va a pagar nadie, ni Generalitat, no el Estado ni nadie... ¿es tan difícil de comprender que 30 millones de interés para una empresa que genera 700 o 800 millones de euros de forma fiable y constante es totalmente asumible?

              Una empresa empieza a estar en verdaderos problemas cuando los prestamistas no se fían en dejarte el dinero y actualmente el Barcelona se ha financiado al 2%.

              El Betis los últimos préstamos reconocidos en las cuentas del club son al 6%, de cara a los fondos de inversión y banca, un club como el Betis está más en riesgo de impago que el Barcelona.

              A cualquier persona le ponen en sus manos una empresa que genera 800 millones de ingresos y el problema que tiene es que de intereses paga el 30 millones anuales y se frota las manos.








              Comentario


              • Dentro de unos años nos enteraremos de la jugada que ha hecho el Barsa con las famosas palancas.

                Lo que está claro es que huele a cloaca de lejos
                A iron_man, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Que si que no me tienes que convencer de que no es ilegal,pero que no estamos hablando de refinanciar una deuda por una necesidad o cuestión de causa mayor, que estamos hablado de ir al Corte Inglés a comprar bombones, cuando le debes el pan al de la tienda del barrio, y ya se que si el de la tienda lo permite es legal, pero a mi me seguirá pareciendo amoral....
                  Pues ya que has nombrado al Corte Inglés pues es una empresa que la estrategia utilizada es parecida al Barcelona, han tenido deudas y más deudas y ahora están maquillando las cuentas vendiendo activos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pues ya que has nombrado al Corte Inglés pues es una empresa que la estrategia utilizada es parecida al Barcelona, han tenido deudas y más deudas y ahora están maquillando las cuentas vendiendo activos.
                    ¿Y tienen límite salarial?.. pregunto ehh qué no lo sé...
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      ¿Y tienen límite salarial?.. pregunto ehh qué no lo sé...
                      El límite salarial de una empresa son los requisitos y límites que te marcan los prestamistas, mientras el dinero entre en la empresa hay expansión y dispendio, cuando los prestamistas cierran el grifo pues son ellos los que te dicen que tienes que hacer para seguir prestandote el dinero que necesitas.

                      El Barcelona que se sepa nunca ha incumplido las normas de la liga en cuanto al límite salarial, cuando un club denuncie o demuestre que eso ha pasado será otra historia.

                      Pero la historia actual es que lo lógico es que el Barcelona tenga un límite salarial muy alto con tantos ingresos, si el Betis le demuestra a la liga que le han entrado este año 100 millones extras por X conceptos pues el límite de esta temporada sería mucho mucho mayor.

                      De hecho el Betis el dinero que recibió de los carnet en la pandemia los cómputo esos ingresos en la temporada de pandemia, es decir, utilizo ingresos no ofrecidos esa temporada y que no ha contado en la siguiente que es donde se ha dado el servicio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Que si que no me tienes que convencer de que no es ilegal,pero que no estamos hablando de refinanciar una deuda por una necesidad o cuestión de causa mayor, que estamos hablado de ir al Corte Inglés a comprar bombones, cuando le debes el pan al de la tienda del barrio, y ya se que si el de la tienda lo permite es legal, pero a mi me seguirá pareciendo amoral....
                        Estamos hablando de renovar la maquinaria de una empresa (en este caso los jugadores) porque ha dejado de ser competitiva y por lo tanto te va a dejar fuera del mercado.

                        El Barcelona lo que esta haciendo es completamente necesario. No puede quedarse fuera de champions, porque tanto por ingresos competitivos como por valor de la marca, estaria devaluando los ingresos futuros del club mas que con la estrategia de venta de activos futuros.

                        ​​​​​El Betis tiene una deuda de 80 millones mas la que va a tener que declarar este año como no venda a futbolistas, estamos en una situacion economica que no es mucho mejor que la del Barcelona
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Y no sólo es el cvc, ya Haro ha dicho que podríamos activar también palancas aunque no sean derechos de TV, y mientras tanto en celtaweb o elcheweb seguro que están los cuñaos diciendo que eso cómo va a ser que el Betis es un tramposo y nosotros vamos a enviar emisarios para darles la razón porque somos unos nobles y puros de espíritu.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Y no sólo es el cvc, ya Haro ha dicho que podríamos activar también palancas aunque no sean derechos de TV, y mientras tanto en celtaweb o elcheweb seguro que están los cuñaos diciendo que eso cómo va a ser que el Betis es un tramposo y nosotros vamos a enviar emisarios para darles la razón porque somos unos nobles y puros de espíritu.
                            Inexplicable que alguien gaste tiempo y dinero en algo que considera que está completamente corrompido. Árbitros, dopaje, estafas financieras, prevaricación. Una conspiración desde el origen del fútbol. Debe ser agotador.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/22, 17:16:26.
                            A bajotierra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El límite salarial de una empresa son los requisitos y límites que te marcan los prestamistas, mientras el dinero entre en la empresa hay expansión y dispendio, cuando los prestamistas cierran el grifo pues son ellos los que te dicen que tienes que hacer para seguir prestandote el dinero que necesitas.

                              El Barcelona que se sepa nunca ha incumplido las normas de la liga en cuanto al límite salarial, cuando un club denuncie o demuestre que eso ha pasado será otra historia.

                              Pero la historia actual es que lo lógico es que el Barcelona tenga un límite salarial muy alto con tantos ingresos, si el Betis le demuestra a la liga que le han entrado este año 100 millones extras por X conceptos pues el límite de esta temporada sería mucho mucho mayor.

                              De hecho el Betis el dinero que recibió de los carnet en la pandemia los cómputo esos ingresos en la temporada de pandemia, es decir, utilizo ingresos no ofrecidos esa temporada y que no ha contado en la siguiente que es donde se ha dado el servicio.
                              Te digo como al compañero, no tienes que convencerme de que sea legal, pero para esa leche que dejen que funcionen como empresas que son, sin límites, que se financien refinancien o compren y vendan los activos que quieran,y si después no cumplen que apechuguen con las consecuencias laborales o jurídicas...

                              Yo el limite salarial siempre lo he entendido como una manera de que los clubs vivan al dia, que gasten con arreglo a sus entradas, pero por temporada no por temporadas ilimitadas, una cosa es que tuvieran un margen y otra incluso poder jugar con los del año venidero pero no esto

                              Ademas creo recordar, que para otra de las cosas que se creó el límite era para evitar abusos de los equipos más ricos sobre los más pobres, y esto aún abre más la brecha, el Barca por ejemplo puede hipotecar unos años, ¿que le puede pasar que no gane la Champions? ¿Que quede segundo en la Liga?.. una catástrofe si,pero seguro que ya saldría otra palanca o una financiera que lo sacaria del apuro, y si no ya sacarían otra cosa como han sacado ahora las palancas..

                              ¿Puede hacer lo mismo el Valladolid o el Almería por ejemplo? ¿Pueden hipotecar los ingresos de dentro de tres años sin saber siquiera en que categoría van a estar? Por donde se mire sera todo lo legal que quieras pero no etico...



                              Comentario


                              • Y qué me decis de la charla que se ha pegado el portero lenguaron, diciendo mucho sin decir nada...

                                Esta claro que no han recaudado ni muchísimo menos lo que querían por Kounde, cuando no ha dado ni un dato económico de la operación.

                                100 millones minimo decían que querían recaudar entre uno (Diego Carlos) y otro. Mínimo. De 80 dudo que hayan pasado, y sin contar porcentaje del Girondins. Que ojalá lo pillaramos nosotros, pero es que vaya la que dieron con los 100 kilos minimo entre los dos, o los 65 por Kounde que lo veíamos hasta en la sopa...
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/07/22, 17:33:10.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X