Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Es que hemos llegado a un punto que si no malvendemos no inscribimos ni a los fichajes ni a los renovados, no es que sea una disyuntiva es que vamos a malvender si o si y cada día que pase a peor precio.
    No sé si con palanqueo y ya está es suficiente, la verdad no sé cuáles son las combinaciones necesarias. Pero vaya que si hay que malvender lo haría con fekir porque creo que Guido valdrá XXM más que ahora en enero
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Muy fan del jequefalso sustituyendo a Sadiq por Baptistao. El solar que dejó el jeque del Malaga puede quedar pequeño al lado de este.
      A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Nuestro club, a día de hoy ninguno inscrito, hasta 4 horas antes por lo visto se pueden inscribir. La situación es como la de todos los clubes en España (excepto Barcelona), que incluso pudiendo inscribirlos antes del partido con el Elche la situación tienen que saber manejarla y confío en su gestión.
        El fútbol español tiene un problema, ahora mismo es que si quieres estar arriba tienen que endeudarse, si quieres vivir tranquilo pues pelea por estar en zona tranquila y haber si suena la flauta, este hará con el tiempo una liga más vulgar y la Superliga será una realidad.
        4 horas antes, pero primero tendrían que revisar la documentación, llámese palanca o lo que sea. El margen en este caso se reduce a qué, o lo arreglan entre hoy y mañana o va estar complicado.
        Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 13/08/22, 10:15:58.

        Comentario


        • Ayer hablaban de un posible preacuerdo de Herrera con el Athletic. Si se confirma dará un salto importante al equipo.

          Comentario


          • El Forest ha hecho una primera oferta de 9 millones por Javi Galán, los han mandado a la venta del n-abo.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El Forest ha hecho una primera oferta de 9 millones por Javi Galán, los han mandado a la venta del n-abo.
              Tiene lógica, es de lo mejor. Cuánto pide el Celta?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Forest ha hecho una primera oferta de 9 millones por Javi Galán, los han mandado a la venta del n-abo.
                Acabo de ver que Galán es del 94 y Álex del 93......

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El Forest ha hecho una primera oferta de 9 millones por Javi Galán, los han mandado a la venta del n-abo.
                  En la radio escuché antes que se ciñen a su cláusula (18 millones), y muy bien que me parece.

                  Creo que estos del Nottingham no quieren soltar la guita en condiciones en el lateral izquierdo, y al final van a tener que soltarla.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/08/22, 20:54:03.
                  A DjTabi, amorVERDadero, kurosawa y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Tiene lógica, es de lo mejor. Cuánto pide el Celta?
                    La clausula, 18 millones.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      En la radio escuché antes que se ciñen a su cláusula (18 millones), y muy bien que me parece.

                      Creo que estos del Nottingham no quieren soltar la guita en condiciones en el lateral izquierdo, y al final van a tener que soltarla.
                      Exacto, están pordioseando a los equipos de la Liga y se están encontrando el no por respuesta.
                      A DjTabi, GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Exacto, están pordioseando a los equipos de la Liga y se están encontrando el no por respuesta.
                          De algunos solo, porque si es por el club Alex está allí ya
                          A pueblo verdiblanco, DjTabi, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            La clausula, 18 millones.
                            A ver en qué acaba la película por allí

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Yo creo que los Glazer son en realidad simpatizantes del City, porque están destruyendo al United. No se puede fichar peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X