Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que ayer el ambiente y la superioridad inglesa le puede. No lo veo indolente sino un poquito pobre de personalidad, eso también se trabaja.

    Todo lo contrario a Lainez, al que le sobran agallas pero que no tiene ni medio gramo de fútbol.

    Lo de LH tiene arreglo, lo del mexicano no.

    Paciencia. Igual es más malo que la quina, pero es muy poco tiempo para juzgarlo tan inquisitivamente. Mi opinión.

    Comentario


    • Lo que no se debe de negociar es lo de correr,si se equivoca es comprensible.

      Ya basta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Lo acabo de leer. Pero no explica la actitud tan negativa, ni siquiera en buenos escenarios.
        Por mucho que volviera a la suplencia, debe entender que se tiene su momento, y cuando salga comerse la pelota al menos.
        No me gusta nada, veremos cómo sale
        Sí, sí, totalmente de acuerdo, lo que si que es verdad que jugando bien o mal, estaba currando atrás y partidos como el del Valencia antes del mundial parecían olvidados, estos 2 últimos han sido de esa imagen de dejadez, que es aún mucho peor que lo que supone en el campo, lo del gol del córner es de juzgado de guardia. Veremos si al margen del entrenador, hay alguien que hable con él y le haga ver que por ese camino complicado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Mira que Tello ha tenido motivos para criticarlo, y con razón, pero no de recuerdo la desidia de este tío ayer y al menos Tello aportaba velocidad arriba, este ni eso .
          Pues yo si se la he visto a Tello. Ahora, que este no aproveche el fisico que tiene y que nada mas llegar al club no tenga ni la poca verguenza de bajar trotando jugando en old trafford... creo que es irreversible. Se ha tenido que enterar ya de la pelicula y simplemente no le apetece.

          Comentario


          • Me gusta ser paciente con este tipo de jugadores por los motivos que ya sabemos, adaptación, juventud, viene de otra liga, etc.

            Pero eso no quita que le ponga ganas en el césped, eso creo que no hay que aprenderlo.

            Muy mal su actitud, por ese camino flaco favor se va hacer y a su vez al equipo.

            Comentario


            • Tello VS LH? Como le va a mi paisano en el Arsenal o en el PSG? Es una broma de mal gusto la comparación, cuando a Tello de le criticó hasta el último día y la alegría que se fuera fue unánime.
              Qué LH no es Rivaldo? Pues no, pero tampoco Lainez, al menos dejemos que crezca un poco y se asiente, y si sale malo, pues ya se critica con fundamentos.
              Yo al menos ni a él ni a Agner, les voy criticar nada, porque mejoran a Lainez, no es difícil, o sustituir al Alex que se fue, no al que vino, es muy difícil en 5 ratos.
              Ojalá callen bocas, porque eso será que si han demostrado su fichaje y será beneficio para nosotros.
              Sólo con ver a Sabaly, los palos que se le ha dado y que ha demostrado, que sin lesiones, es un pedazo de lateral, el partido del Madrid fue soberbio y es el mismo jugador que le han llamado paquete aquí hace 2 días, y lleva ya muchos partidos así.
              Por eso y con más calma, debemos esperar las evoluciones, porque luego nos ponen la cara roja.

              Comentario


              • Parece que el chaval no está ni para entrar en la rotación… a ver si vuelve Juan Cruz y espabila o le pasa por la izquierda alguno del filial, porque ni para suplente…

                Espero que al menos le sirva. No debería jugar en proximos partidos, al menos no mas de unos minutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sí, sí, totalmente de acuerdo, lo que si que es verdad que jugando bien o mal, estaba currando atrás y partidos como el del Valencia antes del mundial parecían olvidados, estos 2 últimos han sido de esa imagen de dejadez, que es aún mucho peor que lo que supone en el campo, lo del gol del córner es de juzgado de guardia. Veremos si al margen del entrenador, hay alguien que hable con él y le haga ver que por ese camino complicado.
                  No sé quién lo ha fichado, pero es la antitesis de lo que decia Cordón que hacía falta en el equipo cuando vino. Poca competitividad de momento, inadmisible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Parece que el chaval no está ni para entrar en la rotación… a ver si vuelve Juan Cruz y espabila o le pasa por la izquierda alguno del filial, porque ni para suplente…

                    Espero que al menos le sirva. No debería jugar en proximos partidos, al menos no mas de unos minutos.
                    Lo malo es eso,con Cruz no tengo esperanzas por sus lesiones pero ojalá vuelva bien.

                    No podemos ir por ahí con estas limitaciones.LH que espabile o lo cedan a un segunda si no lo hace.

                    Comentario


                    • Si se le aguantan su indolencia, su poco compromiso ayudando en defensa, solamente porque es brasileño y ha costado 7 kilos me tiro por el puente.

                      Y en el filial hay chavales que se comen el césped si les dan una oportunidad de jugar Europa League en Manchester...no uno ni dos, más y no se les pasa ni una cuando fallan.

                      Comentario


                      • Este jugador me recuerda muchísimo a Carvalho en sus primeras temporadas aquí -recordemos que lleva cinco-.

                        A mi al menos me da la sensación de que no está comprometido y que no se encuentra cómodo. Tal y como le pasaba al portugués, de vez en cuando un chispazo que te hace creer pero luego más de lo mismo. Todos sabemos lo que nos costó que Carvalho sea el que es actualmente. Yo tendría paciencia porque tiene un buen disparo con el pie, un gran remate de cabeza y ni hablar de su regate. Su gran déficit, no está acostumbrado a defender y en las últimos metros no está tomando las mejores decisiones.

                        Ha sido una gran inversión, lleva 32 partidos con nuestro escudo en el pecho -en un Betis que pelea por Europa- y es demasiado joven como para pensar que no es válido. Vamos a sostenernos en esos tres goles y tres asistencias con 22 años recién cumplidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Tello VS LH? Como le va a mi paisano en el Arsenal o en el PSG? Es una broma de mal gusto la comparación, cuando a Tello de le criticó hasta el último día y la alegría que se fuera fue unánime.
                          Qué LH no es Rivaldo? Pues no, pero tampoco Lainez, al menos dejemos que crezca un poco y se asiente, y si sale malo, pues ya se critica con fundamentos.
                          Yo al menos ni a él ni a Agner, les voy criticar nada, porque mejoran a Lainez, no es difícil, o sustituir al Alex que se fue, no al que vino, es muy difícil en 5 ratos.
                          Ojalá callen bocas, porque eso será que si han demostrado su fichaje y será beneficio para nosotros.
                          Sólo con ver a Sabaly, los palos que se le ha dado y que ha demostrado, que sin lesiones, es un pedazo de lateral, el partido del Madrid fue soberbio y es el mismo jugador que le han llamado paquete aquí hace 2 días, y lleva ya muchos partidos así.
                          Por eso y con más calma, debemos esperar las evoluciones, porque luego nos ponen la cara roja.
                          La alegría por la marcha de Tello no fue unánime porque yo no me alegré de que se fuera.
                          A día de hoy, firmo que LH haga los números de Tello en un tiempo similar.

                          Comentario


                          • Ahora mismo el equipo necesita el máximo de todos.

                            Comentario


                            • El daño ya está hecho. Que en los 15 partidos que quedan de liga juegue poco ya da lo mismo.

                              Comentario


                              • Vaya fichajes ha realizado el señor Cordón el que tanto halaban
                                Prefiero usar Big Data que gastarme 15 kilos en este señor. Y no digo de algunos más que ha traído.

                                Vaya telita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X