Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    A mí lo que me extraña también es que si no me equivoco tuvo un hijo hace poco, parece un chaval honrado y sencillo. Es rarísimo esto.
    Hay gente que incluso con hijos hace tonterías,incluso sin maldad ninguna.

    A ver en qué queda esto y esperemos que no sea culpable.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/23, 07:18:22.

    Comentario


    • Este tipo de cosas cuando pasas el aro de hacerlo una vez lo repites.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Nunca, porque los que manejan los hilos del deporte están detrás, la gente les importa una mier....
        En realidad no tiene que ver tanto con el mundo del deporte, que también, sino con los propios estados, en crisis de deuda desde hace más de una década y ávidos de fuentes de financiación: el juego genera muchos ingresos por los altos impuestos asociados (como el tabaco), prohibirlo sería cortar una vía millonaria de recaudar

        Comentario


        • Pero entonces juega o no juega este domingo?, Que yo sepa esta noticia no va más allá de ser una noticia, de momento, y nadie ha juzgado ni condenado al chaval.

          Comentario


          • Esto es tan fácil como que si demuestra que LH o alguien de su entorno se benefició de esas apuestas va a ser sancionado, y de manera severa me temo. Y también me temo que esas pruebas ya existen y lo de decir que está siendo investigado es un eufemismo. Nos crecen los enanos.

            Comentario


            • No le veo buena pinta a esto, ojalá me equivoque

              Comentario


              • Si se demuestra que está implicado ¿puede ser sancionado deportivamente? Entiendo que tendrá que pagar a la justicia ¿multa?¿carcel? Es que no se como va eso

                Comentario


                • Todavía no lo hemos vendido a Rusia ? Vamos ya 12 horas tarde.

                  Comentario


                  • Es mejor tener a presuntos violines en la plantilla como en otros equipos, porque es culpa de las pérfidas mujeres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Creo que ha visto la quinta amarilla, asi que cumplira ante mallorca.
                      Aquí hablábamos en este hilo de la prueba del delito

                      Comentario


                      • Hay tarjetas que se saben que se van a sacar aquí en España para cumplir ciclo ,no sé si era el caso, si lo era puede ser que entre "amigos " el lo comentara en plan jocoso y un "amigo" apostara por eso ,al menos es la defensa que yo le veo, ojalá quede todo en nada pero en casos de apuesta están habiendo sanciones duras

                        Comentario


                        • Pues la sanción va a ser importante, si no es incluso delito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Hay tarjetas que se saben que se van a sacar aquí en España para cumplir ciclo ,no sé si era el caso, si lo era puede ser que entre "amigos " el lo comentara en plan jocoso y un "amigo" apostara por eso ,al menos es la defensa que yo le veo, ojalá quede todo en nada pero en casos de apuesta están habiendo sanciones duras
                            Es lo único que se me ocurre y que lo sancionen por buscarla. Si no, la cosa está cruda porque además nos tienen ganas por lo de llevar a la justicia la sanción de Canales. Entre 2 y 5 años de inhabilitacion le pueden caer. Rescisión de contrato, vamos. Que ruina tenemos.

                            Comentario


                            • El tema es que en 2 semanas debes venderlo si no tomas esa decisión estás arriesgando en valde 25M o 30M los que te pongan. Ya no es que creas que va a mejorar en tema deportivo o no ya es que dependes de investigaciones y jueces , cosas que no puedes prever y mucho menos con nuestros regulares servicios jurídicos por llamarlo de alguna manera. Si no se vende sería otra gestión nefasta.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/08/23, 08:39:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                El tema es que en 2 semanas debes venderlo si no tomas esa decisión estás arriesgando en valde 25M o 30M los que te pongan. Ya no es que creas que va a mejorar en tema deportivo o no ya es que dependes de investigaciones y jueces , cosas que no puedes prever y mucho menos con nuestros regulares servicios jurídicos por llamarlo de alguna manera. Si no se vende sería otra gestión nefasta.
                                Es que ahora venderlo va a ser bastante más complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X