Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Pues a mi me gustó bastante su partido y su banda no fue una autopista para el rival, además de robar varios balones presionando arriba y tuvo sus típicas internadas. Ojalá siga así porque es un futbolista que te da sin balón bastante más de lo que parece, de hecho acaba los partidos reventado. A ver si gana regularidad y toma de decisiones.
    Pero ami por lo menos me da coraje es que puede dar mucho mas y hay cosas que no lo aguanto como por ejemplo un balon en la primera parte donde no tiene nadie delante y en una carrera se plantaba al borde del area y me sube el balon andando

    Comentario


    • ¿Cuándo se va a poner este jugador en forma?
      Vaya preparación física.......

      Comentario


      • Lo siento, no me conformo. Le pido más. Mucho más.

        Comentario


        • Ayer no estaba en plenitud de condiciones físicas, espero que con el transcurso de los partidos vaya a más.

          Comentario


          • Para mi el mejor extremo de la plantilla, con continuidad y delanteros centros más productivos seria Top.

            Comentario


            • Pues a mi no me convence. Destaca un poco sobre el resto de lo que hay en algunas facetas pero si vinieran con pasta lo vendía. Entre lesiones y demás no explota y no tenga la sensación de que vaya hacerlo. Ojalá lo haga pero es que..... No sé

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Pues a mi me gustó bastante su partido y su banda no fue una autopista para el rival, además de robar varios balones presionando arriba y tuvo sus típicas internadas. Ojalá siga así porque es un futbolista que te da sin balón bastante más de lo que parece, de hecho acaba los partidos reventado. A ver si gana regularidad y toma de decisiones.
                Se desentiende de la presión mucho. Lo que aporta en ataque no lo pongo en duda, ahí estuvo mucho mejor que Abde, pero luego se desentiende en defensa en primera línea de presión. Si luego el ataque del rival pasa a estático a él, lógicamente, le da para llegar y ocupar su espacio. Pero de la primera presión de desentendió en casi todas las jugadas, y esto es recurrente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                  Se desentiende de la presión mucho. Lo que aporta en ataque no lo pongo en duda, ahí estuvo mucho mejor que Abde, pero luego se desentiende en defensa en primera línea de presión. Si luego el ataque del rival pasa a estático a él, lógicamente, le da para llegar y ocupar su espacio. Pero de la primera presión de desentendió en casi todas las jugadas, y esto es recurrente.
                  Quitando primera media ahora para mi Abde estuvo mucho mejor que Luiz Henrique.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    ¿Cuándo se va a poner este jugador en forma?
                    Vaya preparación física.......
                    Este año era el bueno que había descansando en verano no como el anterior que venía de la liga de Brasil

                    Comentario


                    • Que hay de cierto en eso que leímos de que este verano había estado entrenando incluso en vacaciones por su cuenta??

                      Comentario


                      • Éste es un jugador que hay que pedirle más porque además lo puede dar. A mi me da coraje verlo por lo mismo, porque yo creo que no se da cuenta del potencial que tiene. También entiendo que hay que saber llevarlo y no de hace, me parece mentira que jugando a ahí en la banda no se aleccione de otra manera, tendría que ver a Isco o a Marc Roca coger el balón y ya tendría que estar corriendo, dejarle claro sus movimientos. Yo quiero pensar que puede dar muchísimo más de lo que da, al que no se lo pediría sería a, Ruibial, ese se que no me lo va a dar.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Media hora y listo físicamente.......que me lo expliquen.

                          Comentario


                          • En esta liga su posición es oro molido.

                            Otro que va para eterna promesa viendo la vida pasar ...

                            Otro descarte y venderlo cuando meta dos goles seguidos. Un jugador que parece que sí pero no. Que si es extremo, que si mediapunta, que si hace una jugadita, que si tiene margen de mejora, que ahora no pero luego sí ... papas en vinagre !

                            Este chico no vale y punto.

                            Nunca me ha gustado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Media hora y listo físicamente.......que me lo expliquen.
                              Yo me lo planteaba. Sí decían que estaba listo para jugar, qué quiere decir eso. Porque en el minuto 1 de la segunda parte, hasta el de la retransmisión de 4 flipaba del cansancio del colega. Y lo de la botella de agua en banda me dejó ya flipado.

                              Comentario


                              • Este por lo menos transmite sensaciones de que puede pasar algo cuando tiene la bola y ya le hemos visto de lo que es capaz cuando está bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X