Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Ni de coña. Al Laínez que llegó le falta algo que no va a poder suplir nunca diría yo, que es su físico. Para jugar con ese físico en ligas top europeas tiene que ser mucho mejor en la toma de decisiones, técnica, disparo... Y no lo es. Tampoco es especialmente rápido.

    LH está verdisimo, pero tiene un físico que le permite aguantar la carga de un lateral y no ir al suelo, tiene un regate y disparo que le permite buscarse ocasiones de gol... En defensa y posicionamiento es nulo, eso lo vemos todos, pero eso se puede corregir con trabajo de entrenador, lo de Lainez no.

    Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
    Cómo que el físico? Pero si Luiz Henrique no aguanta dos carreras seguidas tampoco... Solo le gana en velocidad y potencia, que tiene más que el mexica, es cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Cómo que el físico? Pero si Luiz Henrique no aguanta dos carreras seguidas tampoco... Solo le gana en velocidad y potencia, que tiene más que el mexica, es cierto.
      Y en aguantar un choque, yo no sé aún cuanto le falta por mejorar futbolística y técnicamente, pero a día de hoy donde lo veo en más dificultades en los ritmos de partido y tácticamente, Lainez le pasaba lo mismo, cosa normal, pero es que era un juvenil con cuerpo de juvenil, jugando con mayores.
      A Sanguirius, rakemitri, Chocobetis, cbx y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • No hizo mal partido en ataque, se le vieron cosas pero todavía le falta capacidad de asociación, igual que en las ayudas defensivas, donde se sigue despistando, lo cual es un problema por las lagunas defensivas de Ruibal.

        PD: Físico tiene más que Lainez de aquí a China, otra cosa es que le falte ritmo para el futbol europeo, pero no se va a caer de espaldas al primer cuerpeo.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/09/22, 12:42:27.

        Comentario


        • Hay que tener paciencia con él, también que le eche cojo.nes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Y en aguantar un choque, yo no sé aún cuanto le falta por mejorar futbolística y técnicamente, pero a día de hoy donde lo veo en más dificultades en los ritmos de partido y tácticamente, Lainez le pasaba lo mismo, cosa normal, pero es que era un juvenil con cuerpo de juvenil, jugando con mayores.
            A Laínez lo veía perdido táctica y defensivamente, pero es que a este lo veo peor aun. De todas formas, es lo que dije, es muy rápido y es joven en general, por lo que creo que tiene muy buenas condiciones. Pero que no me vendan la moto de que Laínez no y este sí porque es que son primos hermanos (hasta han costado lo mismo).

            Comentario


            • El que Pellegrini lo ponga es que le ve algo, pues Pellegrini no se casa con nadie

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Le faltan más cosas que al Laínez que llegó.
                Le faltarán algunas cosas que Laínez tenía cuando llegó, pero tiene algo que Laínez no va a tener nunca, físico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Le faltarán algunas cosas que Laínez tenía cuando llegó, pero tiene algo que Laínez no va a tener nunca, físico.
                  Es que este aguanta un choque, le empujan y sigue en el sitio de pie.

                  Lainez se cae solo coone

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Cómo que el físico? Pero si Luiz Henrique no aguanta dos carreras seguidas tampoco... Solo le gana en velocidad y potencia, que tiene más que el mexica, es cierto.
                    Confundes "estado de forma" con "físico de profesional"

                    Yo corro un diezmil en 40 minutos, para mi complexión y edad está muy bien mi estado sw forma física, aguantaría fácilmente los 90' de un partido corriendo, pero no tengo físico de futbolista profesional.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Confundes "estado de forma" con "físico de profesional"

                      Yo corro un diezmil en 40 minutos, para mi complexión y edad está muy bien mi estado sw forma física, aguantaría fácilmente los 90' de un partido corriendo, pero no tengo físico de futbolista profesional.
                      El tema en un partido no es la distancia que corres, es que si lo piensas la mayoría del tiempo están parados, pero cuando corren lo hacen a un ritmo brutal, un corredor de fondo no tiene potencia para jugar un partido de fútbol a ese nivel en mi opinión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        El tema en un partido no es la distancia que corres, es que si lo piensas la mayoría del tiempo están parados, pero cuando corren lo hacen a un ritmo brutal, un corredor de fondo no tiene potencia para jugar un partido de fútbol a ese nivel en mi opinión.
                        Caballero...yo hago sesiones de fartleck cortos de 20'

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          yo hago sesiones de fartleck
                          Eso es lo de anillarse el glande mientras ves Antena 3,verdad ???
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/09/22, 22:28:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Eso es lo de anillarse el glande mientras ves Antena 3,verdad ???
                            Lo mismo de doloroso es

                            Comentario


                            • Tiene buen disparo y sabe asociarse.
                              Partido a partido irá a más y Joaquín debe ser su espejo su tutor y su maestro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Caballero...yo hago sesiones de fartleck cortos de 20'
                                Hace falta alternar con el gym también para prevenir lesiones y fortalecer, no todo es correr, pero no lo decía por ti si no en general.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X