Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está por ver que mejore a Tello que lo he leído aquí.

    Comentario


    • Con la deuda y el duo sacapuntas vamos a volver a malvender a este jugador como hemos hecho anteriormente

      No emocionarse mucho

      Comentario


      • 120 pagó el Athletico por el niño portugués.
        a ver si de una vez por todas nos toca reír a nosotros

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Qué buena gestión la cláusula de 100 millones. A ver hasta cuánto es capaz de decir No el club con la enorme deuda que tenemos.
          La clave con este tipo de jugador es que entren muchos equipos a por él y repito, la prenda capitalina se la toca pensando en una dupla Vinicius-LHenrique. Que entre la Premier también es buena señal. Además, de seguir así la cosa, no os penséis que este empieza la temporada que viene aquí. Todo esto va muy rápido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Con el chico hay que esperar, mejor aguantarlo aunque te llegue una oferta de 30 en verano por que a poco que crezca como parece que va a crecer y con el portento físico que derrocha... Éste no vale menos que muchas locuras que hicieron en la premier.

            Solo pagan barbaridades fuera de las islas por jugones, y éste lo es. Tiene todas las características para costar una millonada.

            Si sabemos aprovechar el mercado de libres este verano, damos salida a alguno de los pesos pesados cerquita de los 30 y aguantamos al chaval... Se nos plantea un escenario a medio plazo con muy buena pinta pudiendo tener margen para inversiones del mismo estilo que son las que te hacen ir dando el saltito año tras año.
            Totalmente de acuerdo contigo. Las prisas que tenemos en vender a nuestros jugadores que despuntan. Vamos a echar el balón en el suelo con desprendernos rápido del personal que luego llegan 80 kilos por Isaak y otros tantos largos por Cucurella y decimos que vaya tela.

            Hay que intentar cuadrar las cuentas más o menos para que los equipos que quieran venir a comprar sepan que aquí hay un precio y que no vamos a soltar por lo que ellos digan.

            Comentario


            • Yo no me quiero flipar mucho pero… es que además el muchacho tiene toa la cara del mejor jugador de todos los tiempos:

              Michael Jordan

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Que rápido está yendo todo con Luiz Henrique, de ser un bulto hace mes y medio, a estar en boca de todos los grandes en la actualidad.

                Que bonito es el fútbol.

                Comentario


                • Aquí Cordón se ha coronado. El chaval tiene pinta de crack de los buenos, buenos. Me fastidia decirlo pero me da la impresión de que la próxima temporada no juega para nosotros.
                  Pero me gusta la pasta que el club va a sacar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Aquí Cordón se ha coronado. El chaval tiene pinta de crack de los buenos, buenos. Me fastidia decirlo pero me da la impresión de que la próxima temporada no juega para nosotros.
                    Pero me gusta la pasta que el club va a sacar
                    Imagina cuanta gente llamada Luis podemos fichar con 80 millones.

                    Comentario


                    • Por mi parte bastante calma,que siga encadenando buenos partidos.

                      El chaval ha evolucionado lo cual es una gran alegría.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/23, 14:27:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        ojú es lo que peor llevo de betisweb, que pa colgar un video en condiciones hay que darle 20 weltas a los enlaces xDD

                        https://youtu.be/jf0yWTm_25g
                        Auténtico crack. Si llevara la camiseta del City, Chelsea o Liverpool, diríamos que es el nuevo Messi o Ronaldo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que rápido está yendo todo con Luiz Henrique, de ser un bulto hace mes y medio, a estar en boca de todos los grandes en la actualidad.

                          Que bonito es el fútbol.
                          Si todo esto sirve para que el jugador coja más confianza y dé todo el potencial que tiene, pues estupendo.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/01/23, 14:52:00.

                          Comentario


                          • Yo creo que el club por menos de 70 no debe venderlo y por 70 yo ya empezaba a hablar. Menos de 70 kilos es de chiste

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Lleva 6 meses mal contaos en el Betis y ya le da pa un vídeo de 8 minutos de gambetas, pases, goles, conducciones...
                              Es que lo que sabe hacer lo hace con alta frecuencia y eficacia, eso es lo que le puede convertir en un crack mundial. Si sigue creciendo, que lo hará, va a ser una barbaridad de futbolista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                                Con la deuda y el duo sacapuntas vamos a volver a malvender a este jugador como hemos hecho anteriormente

                                No emocionarse mucho
                                Pienso igual, este es de los jugadores que en un par de años puede llegar a valer cerca de los 100 kilos (Vinicius vale 120). Pero no estoy seguro de sean capaces de esperar un par de temporadas o tres a que su precio siga aumentando, que sería lo normal, que aumentase. Me asusta que lo vendan en verano por 20 o 25 kilos, cuando igual al año siguiente valdrá 50, y al otro 80 o 100. Creo que con este jugador, no hay que precipitarse, tiene un contrato largo, es joven, y el tiempo debería jugar a nuestro favor, no precipitarse en vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X