Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como se suele decir, después de la tempestad viene la calma.

    Vamos a esperar acontecimientos antes de precipitarnos en conclusiones definitivas.
    Eso por supuesto, estamos de acuerdo, conclusiones a día de hoy, ninguna. Pero claro, esto es un foro de opinión, es imposible que no toquemos el tema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Los hechos son que hay una investigación y lo apartan de la selección olímpica.

      qué curioso que tenga una lesión justo el día que sale a la luz lo de la investigación. Que no digo que no la tenga, pero me parece normal que el peliculero se monte sus películas con la coincidencia.
      No dices que no este lesionado pero si que lo dices y siembras dudaa sobre la profesionalidad del jugador. Cada uno alla con lo que piensa sobre nuestros jugadores.

      ​​​​​

      Comentario


      • El tema es fácil. Pellegrini ha dicho que tiene una pequeña distensión muscular que le va a tener apartado tres semanas. Alguien que entienda de medicina deportiva podría aclararnos si por una leve distensión te puedes perder tres jornadas de liga porque yo sinceramente no lo se

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          El tema es fácil. Pellegrini ha dicho que tiene una pequeña distensión muscular que le va a tener apartado tres semanas. Alguien que entienda de medicina deportiva podría aclararnos si por una leve distensión te puedes perder tres jornadas de liga porque yo sinceramente no lo se
          Opino de que si no lo sabes NO deberías dudar de la palabra del míster.

          A menos que tengas alguna intención.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/23, 12:34:32.

          Comentario


          • Para condenar a LH ha de haber mensajes en los que él induzca directamente a la apuesta, mensajes del tipo: apostad x euros a que Paquetá y a mi nos sacan tarjeta amarilla. No basta con que él le haya dicho a un amigo suyo que va a forzar la tarjeta. Yo me inclino más porque sabían amigos suyos o de Paquetá la información y han apostado,, haciéndole un flaco favor a él, No creo que LH sea tan torpe de meterse en un lio de apuestas o de ir dejando mensajes de wassap en los que induzca o promueva una apuesta para que amigos suyos ganen dinero a costa de jugarse él su carrera
            Para mi es una caso de apuesta porque conocían información privilegiada.

            Pd Hay que ser muy corto para teniendo esa información hagas una apuesta tan fuerte que dé el cante.
            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/08/23, 12:34:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              El tema es fácil. Pellegrini ha dicho que tiene una pequeña distensión muscular que le va a tener apartado tres semanas. Alguien que entienda de medicina deportiva podría aclararnos si por una leve distensión te puedes perder tres jornadas de liga porque yo sinceramente no lo se
              Te lo vuelvo a repetir.

              El jugador está lesionado. Habrá parte médico y demás formalidades. Se lesionó el jueves, esto trasciende el viernes.

              Pero que si no lo estuviera, o sus molestias fueran insuficientes, el club estaría en su derecho de inventarse una lesión para apartarlo del foco y proteger sus intereses y los del jugador en un asunto cuanto menos turbio y que no beneficia en nada precisamente en este final de mercado.

              ¿Qué es lo que no entiendes?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que si no lo sabes NO deberías dudar de la palabra del míster.

                A menos que tengas alguna intención.
                Yo es que lo flipo en colores de verdad, lo dicho Pellegrini está en el ajo seguro y todo es porque el presidente no le paga el sueldo y tiene que buscarse las habichuelas el pobre.
                Foro del REAL BETIS BALOMPIÉ.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Para condenar a LH ha de haber mensajes en los que él induzca directamente a la apuesta, mensajes del tipo: apostad x euros a que Paquetá y a mi nos sacan tarjeta amarilla. No basta con que él le haya dicho a un amigo suyo que va a forzar la tarjeta. Yo me inclino más porque sabían amigos suyos o de Paquetá la información y han apostado,, haciéndole un flaco favor a él, No creo que LH sea tan torpe de meterse en un lio de apuestas o de ir dejando mensajes de wassap en los que induzca o promueva una apuesta para que amigos suyos ganen dinero a costa de jugarse él su carrera
                  Para mi es una caso de apuesta porque conocían información privilegiada.

                  Pd Hay que ser muy corto para teniendo esa información hagas una apuesta tan fuerte que dé el cante.
                  Tú entiendes de leyes ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    El tema es fácil. Pellegrini ha dicho que tiene una pequeña distensión muscular que le va a tener apartado tres semanas. Alguien que entienda de medicina deportiva podría aclararnos si por una leve distensión te puedes perder tres jornadas de liga porque yo sinceramente no lo se
                    Ahora vienen los mismos que tras la caida en pretemporada decian "por la caida y la forma de tocarse el hombro, es totalmente evidente que es rotura del manguito rotatorio posterior y estara entre 4 y 6 meses de baja sin ninguna duda" a darte el diagnostico con tan solo una frase del entrenador.

                    Comentario


                    • Señores . Mañana hay partido . Dramas cero y si hay un puesto donde hay futbolistas de sobra es el de LH. Rodri o Juan Cruz a ir calentado .

                      Comentario


                      • Por insuflar algo de ánimo. En peores situaciomes nos hemos visto.

                        Como está escrito en nuestra historia: "el Betis fue mil veces alanceado, pero nunca muerto".

                        Saldremos adelante y, además, después de oír a Pellegrini, soy algo más optimista en el tema de las presuntas apuestas ilegales de Luiz Henrique.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                          Lo desconvocan de la selección porque su nombre sale en la investigación y de manera preventiva.

                          Las apuestas fraudulentas son sobre su tarjeta amarilla.

                          Es lógico.
                          Pues, discúlpeme, pero, teniendo en cuenta que era la 5° tarjeta y que verla le permitía cumplir ciclo contra el Mallorca y jugar en casa contra el Atlético... pues, que quiere que le diga, no es tan descabellado apostar a que el jugador viera/buscara/forzara la amarilla.

                          No sé si el otro jugador estaba en una tesitura parecida.

                          A lo mejor todo esto no es más que la pataleta de una casa de apuestas a la que le han cogido las vueltas.

                          Vaya Vd. a saber.

                          Lo que no tiene ninguna lógica es aplicar sanciones "preventivas". Vamos, es una barbaridad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Tú entiendes de leyes ???
                            Un poco, pero para esto no hay que saber mucho de leyes sino tener algo de sentido común

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Un poco, pero para esto no hay que saber mucho de leyes sino tener algo de sentido común
                              Un poco....

                              En otro post han hablado de un artículo noséqué...el de la sanción a LH.

                              Échale un vistazo please.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                Un poco, pero para esto no hay que saber mucho de leyes sino tener algo de sentido común
                                Nada, compañero, tú pasa, que ahora le ha dado por hacer de moderador, ni caso que se nutre de ello.

                                Lo que has dicho tiene sentido, solo que también valdría un testimonio avalado por testigos.

                                A LH le va a caer sanción salvo sorpresa mayúscula y es una decepción, pero no el fin del mundo. El que no lo quiera ver o eche balones fuera pues que haga lo que le dé la gana.

                                Cuanto? Pues eso ya dependerá de muchas cosas, ni idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X