Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que ha salido Assane, con 18 años, con una pinta de "nenes, os voy a explicar cómo se gana un partido" y lleva en la alta competición un mes y medio. El problema de LH es que no se da cuenta de que le han comido la tostá. Y ayer Juan Cruz aportó mucho más que él, y tampoco se habrá dado cuenta.
    A este shico le han explicado que los partidos dan puntos y que ayer si no ganamos nos vamos a la venta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Creíamos que por físico no había que tener miedo a un fiasco como el de Lainez. Pero démosle tiempo, que cada vez va pareciéndose más.
      Jopé, es que Láinez es más dinámico en sus movimientos, por lo menos engaña a la vista

      Comentario


      • Venta , jugador sin ganas y pasota y lo único que hace es poner balón largo y a correr y fundido en el 50, sin gol, sin dar asistencia..

        Comentario


        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

          Vamos, como Zozulya, no?
          Yo de la dirección deportiva lo que espero es que traigan a jugadores con características para acertar más que fallar. Si fallan pocas veces, me da igual que se enfaden o le cuenten un chiste al rival.
          No hace falta estar siempre enfadado para ser competitivo.
          Cuando Borja las metía,, decíamos: "el tío es tela de bueno, y además es buena gente". Ahora, el problema es que se ría, no que chute como mi sobrina de 5 años.
          El problema es que si juega para el equipo, hace un buen partido y falla alguna pues que se descojone si quiere. Lo malo es que no hace nada en todo el partido y falla la única que tiene y se ríe.

          Si a usted le da igual lo respeto pero a mi me mata que yendo perdiendo falle una clara y se lo tome a chufla..

          Comentario


          • Donde están los millones que nos iban a dar por este? Donde?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              El problema es que si juega para el equipo, hace un buen partido y falla alguna pues que se descojone si quiere. Lo malo es que no hace nada en todo el partido y falla la única que tiene y se ríe.

              Si a usted le da igual lo respeto pero a mi me mata que yendo perdiendo falle una clara y se lo tome a chufla..
              Creo que algunos tenéis un serio problema con el lenguaje no verbal.

              Comentario


              • Bluff a la altura de Lainez .

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Donde están los millones que nos iban a dar por este? Donde?
                  Si, si , eso. Que yo los vea.

                  Comentario


                  • Yo lo veo involucionar.

                    A principio de temporada parecía que se iba a comer el mundo, luego vinieron las lesiones musculares y la falsa acusación de apuestas, y ahora ya es la reencarnación de Laínez.

                    Comentario


                    • Va a peor ( 10 caracteres)

                      Comentario


                      • A mi la sensación que me transmite es que tiene un par de gestos/recursos técnicos y nada más. Si le pone ganas y cabeza le puede sacar algo de partido pero no parece estar por la labor.

                        Comentario


                        • Hay que venderlo más pronto que tarde. Podría ser un gran futbolista pero su actitud deja mucho que desear.

                          Prefiero a Ruibal antes que a este señor. Teniendo este mucha más calidad.

                          Comentario


                          • Si con sus condiciones técnico-físicas uniera el sentido táctico y las ganas de Assane... que desperdicio de talento.

                            Comentario


                            • Prefiero a Juan Cruz.

                              Comentario


                              • Le falta fondo físico.
                                Cuando venía de pretemporada estaba mejor, ahora da dos carreras y está cogiendo aire.
                                Creo que tiene un déficit de condición física alarmante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X