Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo. Uno puede malvender el piso en que vive y bien comprar otro.
    Habría hecho una mala primera operación y una buena segunda.
    Y de lo segundo ya he opinado en este post
    Pero si nosotros hemos tasado ya mal el piso una vez, seguimos pensando que tasamos mejor que el que no se equivocó antes?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo mismo, lo mismo... casi el doble y además guardándonos el 50%, ¿no?
      A ver en qué queda. Ojalá lo oficial sea un poco más alto porque nos va a hacer falta
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        ¿Quien ha dicho qué?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Como observa dije que si se confirma no me parece mala opción
          No, has dicho que se había confirmado tras tragarte una noticia fake. Es lo que tiene ir con la escopeta cargada deseando pegar tiritos, que no da tiempo a confirmar qué es real y qué no, y te la cuela el primer twittero aburrido.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Una conducción desde el centro del campo.

            Cuenta los goles de Tello aquí que proceden de un desmarque de ruptura. Si Tello es todo lo contrario, balón al pie, amenazar por dentro para buscar golpeo o desbordar por fuera para centrar con su izquierda. De hecho esas son sus mejores cualidades, que tiene una salida muy difícil de defender por los dos perfiles.
            Es difícil saber de variantes defensivas, de cambios de sistema durante un partido, la mayoría ni se entera, pero lo de Tello es pura observación de como juega a las tres cartitas, siempre vive de ese "dejarse" el balón en la pierna atrasada para cambiar de ritmo.
            Un clásico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              O sea que vamos a pasar de todo lo sostiene Pellegrini a será una lotería. Si acierta Cordón, que ojalá sea dentro de muchos años, será por pura suerte. Me voy haciendo el cuerpo.
              El claro ejemplo lo tienes en que Rubí quedó el puesto quince de la clasificación y con el mismo equipo Pellegrini quedó el sexto. Al siguiente año con pezzella, William José y Bellerin queda quinto y gana la copa del Rey. Es demasiado evidente.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Suena Miguel Lopes para jugar a pierna cambiada.
                Que nos gusta un lateral polivalente…

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Que es una cuenta fake, ains
                  Bueno, ya he dicho que no me parecería mala opción. Para una vez que hablo bien...

                  Comentario


                  • Si "salen las cuentas" y viene Fran García, a la larga salimos ganando.
                    A EduBetis10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Tan mal le parecería a la gente la vuelta de Junior?? A mí me gustó lo que hizo aquí.
                      Para mí no encaja nada en lo que le pide Manolo a sus laterales. Aparecer > estar. Y aquel también fue un jugador sistema de un entrenador.
                      A Lu y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Que nos gusta un lateral polivalente…
                        Y espigado
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 07/08/22, 23:36:39.
                        A Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No, has dicho que se había confirmado tras tragarte una noticia fake. Es lo que tiene ir con la escopeta cargada deseando pegar tiritos, que no da tiempo a confirmar qué es real y qué no, y te la cuela el primer twittero aburrido.
                          Pues estoy de acuerdo en que me lo he tragado. Tanto como que no me parecería mala opción, como ya dije.
                          Lo de escopetas, piras y antorchas lo dejo para los que piden mesura sin tenerla.
                          ​​
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Moreno ha costado más de 7,5 kilos porque había variables y hemos entrado dos veces en Europa y hemos ganado la copa.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                              El claro ejemplo lo tienes en que Rubí quedó el puesto quince de la clasificación y con el mismo equipo Pellegrini quedó el sexto. Al siguiente año con pezzella, William José y Bellerin queda quinto y gana la copa del Rey. Es demasiado evidente.
                              Claro, y Cordón, que trajo a Pezzella, WJ y Bellerín no tiene nada que ver.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Imaginaos que un recién ascendido de LaLiga, se lleva al lateral izquierdo titular del quinto de la premier por una miseria.

                                O sea, el Valladolid llevándose a Tierney del Arsenal más o menos, pa flipar eh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X