Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Es difícil saber de variantes defensivas, de cambios de sistema durante un partido, la mayoría ni se entera, pero lo de Tello es pura observación de como juega a las tres cartitas, siempre vive de ese "dejarse" el balón en la pierna atrasada para cambiar de ritmo.
    Un clásico.
    Tello tiene un A B y C de los que escasean en el fútbol pero le falta todo lo que te permite potenciar esas cualidades. Es futbolista pero no jugador de fútbol.
    A rakemitri, Chocobetis y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Un Junior Firpo de la vida
      Correcto o un Emerson

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Alex Out.

        Aouar y Bellerin in.

        Nos quedamos con Sabaly y Miranda en el lateral izquierdo, a Bellerin y Ruibal en el derecho.

        No lo veo claro.
        Es exactamente lo que yo creo que va a suceder., y vuelvo a repetir esto no nos da para traer a Ceballos.
        Seguramente, se traera a un LI con vitola de titular., pero lo único que podría equilibrar el balance de esta operación, en mi modesta opinión, es que viniera Ceballos, además de los mencionados Bellerín y Aouar, pero la venida de Ceballos me parece casi imposible.
        De todas maneras, no juzgaré el trabajo de Cordón hasta el 31 de agosto, si bien una cosa parece ser cierta: Vamos a jugar unos cuantos partidos, con un equipo peor que el del año pasado. Eso en el mejor de los casos, y dependiendo de las alternativas que Cordón pueda traer en lo que queda de mes.

        .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Que nos gusta un lateral polivalente…
          Inteligente ademas de polivalente, aunque ese era delantero.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Sería conveniente que los que queréis defender está gestión de la directiva y Cordón no entréis por aquí. Es injustificable a priori. A posteriori ya veremos. Pero a priori no se puede justificar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Tello tiene un A B y C de los que escasean en el fútbol pero le falta todo lo que te permite potenciar esas cualidades. Es futbolista pero no jugador de fútbol.
              Lo hemos repetido por activa y por pasiva pero no lo ven.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Si "salen las cuentas" y viene Fran García, a la larga salimos ganando.
                A mí, de la la liga que es la única competición que medio sigo, me parece la mejor opción posible y además una cohonuda en sí. Y como ya han comentado otros, eso de que reciban el 20% de la plusvalía de Moreno puede ayudar para cerrar su contratación en paralelo al traspaso.

                Comentario


                • Todo este revuelo termina con el sustituto, si nos gusta alabaremos a Cordón, pero si no nos gusta 'emosido engañado'

                  Comentario


                  • Que venga Durmisi. Total ya que más da.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Sería conveniente que los que queréis defender está gestión de la directiva y Cordón no entréis por aquí. Es injustificable a priori. A posteriori ya veremos. Pero a priori no se puede justificar.
                      Ojú como están las cabeezas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Claro, y Cordón, que trajo a Pezzella, WJ y Bellerín no tiene nada que ver.
                        Bellerin vino porque se lesiona Sabaly. Pezzella y William José no han sido precisamente de lo más destacado del equipo. Es más, William José me parece un fichaje caro para lo que aporta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Moreno ha costado más de 7,5 kilos porque había variables y hemos entrado dos veces en Europa y hemos ganado la copa.
                          Fueron 7+1 por el 80% si no recuerdo mal.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            Es exactamente lo que yo creo que va a suceder., y vuelvo a repetir esto no nos da para traer a Ceballos.
                            Seguramente, se traera a un LI con vitola de titular., pero lo único que podría equilibrar el balance de esta operación, en mi modesta opinión, es que viniera Ceballos, además de los mencionados Bellerín y Aouar, pero la venida de Ceballos me parece casi imposible.
                            De todas maneras, no juzgaré el trabajo de Cordón hasta el 31 de agosto, si bien una cosa parece ser cierta: Vamos a jugar unos cuantos partidos, con un equipo peor que el del año pasado. Eso en el mejor de los casos, y dependiendo de las alternativas que Cordón pueda traer en lo que queda de mes.

                            .
                            Pues a priori, dejar a equipo con esos cuatro laterales es empeorarlo.
                            salvo que Aouar diera un temporada de órdago.

                            Comentario


                            • Lo que me extraña es que si son ciertas esas cifras no haya algún equipo que juegue mínimo en EL que no quisiera a Alex Moreno como lateral suplente al menos. Es que que uno de los jugadores que más rendimiento ha dado en nuestro club la mejor oferta que tenga sea esa es increíble y muy triste
                              A Megido le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Sería conveniente que los que queréis defender está gestión de la directiva y Cordón no entréis por aquí. Es injustificable a priori. A posteriori ya veremos. Pero a priori no se puede justificar.
                                Pues ya avisará usted quién y cuándo se puede pasar por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X