Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sí, si no lo decía por ti, perdona. Lo digo por los que se quejan del límite salarial, que además se ha autoimpuesto, sabiamente, el propio club (porque la norma no la impone Tebas, la votan los clubes y el Betis la aprobó).
    Eso sí que es algo que me causa verdadero interés en escuchar explicaciones. Por qué ******* siguen los clubes apoyando a Tebas.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Tú mismo lo has dicho antes, ruina económica o quedar novenos.
      Yo no he dicho ruina económica, no inventes. He dicho cuentas guays, y me refiero a gastar dinero en jugadores que se puedan inscribir. De hecho estamos a cuantos millones de conseguirlo? 18? No es tanto para lo que se mueve el fútbol. Es decir, una venta buena, o lo que es lo mismo estamos a la venta de un jugador de tener la misma plantilla y cuentas guays. Pero ese jugador menos........ Igual acabas octavo o noveno. La manta..... O se te hielan los pies o la cabeza.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        No creo que haya que ser Sherlock Holmes para deducir todo lo que ha pasado. Se esperaba un mercado algo mas agitado y, salvo equipos Premier que se han encaprichado de algunos jugadores, el mercado apenas se ha movido.

        ¿Se podría haber sido mas conservador y no fichar a Luiz Henrique y no haber renovado a Joaquin, Guardado y Bravo? Tal vez, pero si tenían fe en que esa oferta iba a llegar habiendo sido uno de los clubes mas atractivos de la competición, habrán optado por arriesgarse.

        Desgraciadamente las ofertas que llegan no cubren las expectativas y llegamos a los últimos días de mercado con una situación de bloqueo importante. Están aguantando hasta el final porque es la ´´unica opción llegados a este punto.
        Ya, pero la pregunta sería que si él mismo lleva dos años señalando que el mercado está parado, que lo mejor es retener lo que hay, que hay que rejuvenecer la plantilla (esto al final de la última temporada, eso sí), sabiendo el desfase que arrastramos desde hace dos temporadas... ¿cuánto pretendía sacar y por cuántos jugadores (sin dar nombres)? Es que eso de "error de cálculo", "apuesta" y demás me parecen unos eufemismos bestiales para lo que, salvo que haya una explicación, una imprudencia muy, muy temeraria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Claro, porque, a diferencia de los nuestros, sus gestores lo han hecho bien. Esa ventaja no cae de los árboles.
          Llevan muchos años, repito. Aquí estábamos en negativo, con un valor de plantilla paupérrimo y el Villarreal ya jugaba semifinales de Champions y aquí estaba iriney. Fíjate el valor de la plantilla ahora. Hemos mejorado?
          A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Yo no he dicho ruina económica, no inventes. He dicho cuentas guays, y me refiero a gastar dinero en jugadores que se puedan inscribir. De hecho estamos a cuantos millones de conseguirlo? 18? No es tanto para lo que se mueve el fútbol. Es decir, una venta buena, o lo que es lo mismo estamos a la venta de un jugador de tener la misma plantilla y cuentas guays. Pero ese jugador menos........ Igual acabas octavo o noveno. La manta..... O se te hielan los pies o la cabeza.
            Una venta buena no te lleva a las cuentas guays, sino a sobrevivir, que es lo que estamos haciendo. Para mi eso es ruina. Y al mismo tiempo, una venta de alguien importante no hace que tu equipo baje a la novena posicion... eso pasaria por muchas cosas. El equilibrio es lo que falta y es un agujero en el que se han metido ellos solitos, no hay mas. Quien me diga que no se pudo ganar la copa del rey sin fekir o sin guido... me juego lo que sea a que si, que la hubieramos ganado igualmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ya, pero la pregunta sería que si él mismo lleva dos años señalando que el mercado está parado, que lo mejor es retener lo que hay, que hay que rejuvenecer la plantilla (esto al final de la última temporada, eso sí), sabiendo el desfase que arrastramos desde hace dos temporadas... ¿cuánto pretendía sacar y por cuántos jugadores (sin dar nombres)? Es que eso de "error de cálculo", "apuesta" y demás me parecen unos eufemismos bestiales para lo que, salvo que haya una explicación, una imprudencia muy, muy temeraria.
              La venta que pensaba este año era entre Guido y Fekir , por Fekir esperaban sacar sobre 50M mas o menos, el Betis le dijo a su representante que estaba en el mercado y que lo moviera . También pensaba que la liga abriera un poco la mano y lo que se esta encontrando es que la esta cerrando y encima obligando a vender

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Una venta buena no te lleva a las cuentas guays, sino a sobrevivir, que es lo que estamos haciendo. Para mi eso es ruina. Y al mismo tiempo, una venta de alguien importante no hace que tu equipo baje a la novena posicion... eso pasaria por muchas cosas. El equilibrio es lo que falta y es un agujero en el que se han metido ellos solitos, no hay mas. Quien me diga que no se pudo ganar la copa del rey sin fekir o sin guido... me juego lo que sea a que si, que la hubieramos ganado igualmente.
                Leo las dos últimas frases y ya me quedo sin argumentos ni ganas de seguir debatiendo. Venga a seguir con el rollito de despotricar, deporte nacional, y seguramente te sentirás mejor y con la sensación de que cualquiera, incluso alguno de los que critican, lo podrían hacer mejor. Yo ante eso, no voy a debatir.

                Sin Guido o sin Fekir.... O sin el Panda, o sin Juanmi...... Pues no se dio la turra con esos dos fichajes pero claro los goles son más difíciles de discutirlos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Llevan muchos años, repito. Aquí estábamos en negativo, con un valor de plantilla paupérrimo y el Villarreal ya jugaba semifinales de Champions y aquí estaba iriney. Fíjate el valor de la plantilla ahora. Hemos mejorado?
                  La Real estuvo en segunda y en concurso con nosotros. Lo que quiero decir es que una falacia eso de "¿qué prefieres, ganar la copa o estar saneados?". Y que Villarreal y al Real están bien gestionados, no es algo que pase por arte de magia. El argumento de "la gestión no importa si se gana" es absurdo, simplemente.
                  Sobre el valor de la plantilla, espero que no sigamos creyéndonos las valoraciones de transfermarkt o incluso la del propio consejo en las cuentas porque la realidad nos ha dado un babuchazo gargantuesco en ese caso.
                  A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • No paro de leer que nuestro espejo debería ser el Villarreal o la Real, curioso porque son dos equipos que, uno, es beneficiado por el cupo vasco y su fiscalidad y el otro, no existe día que no se acuerden aquí de Mercadona etc .. vamos que más que ejemplar economía, igual es, una ayuda externa que nosotros no tenemos, y ya no solo esos dos, porque el Bilbao, si fuera de Extremadura, estaba en tercera, y tenemos más ejemplos, por eso, me resulta muy curioso las comparaciones, pero mira, me uno a Al_Capone , mientras estemos arriba y con el cansancio de " el verano de la economía avanzada", si lo arreglan como sea y quedamos entre los 6 primeros, perfecto.
                    A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La Real estuvo en segunda y en concurso con nosotros. Lo que quiero decir es que una falacia eso de "¿qué prefieres, ganar la copa o estar saneados?". Y que Villarreal y al Real están bien gestionados, no es algo que pase por arte de magia. El argumento de "la gestión no importa si se gana" es absurdo, simplemente.
                      Sobre el valor de la plantilla, espero que no sigamos creyéndonos las valoraciones de transfermarkt o incluso la del propio consejo en las cuentas porque la realidad nos ha dado un babuchazo gargantuesco en ese caso.
                      Era mejor y de más valor la plantilla en el 2008 que ahora, no?
                      ​​​​​​En mi vida he mirado eso de transfermarket.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        La venta que pensaba este año era entre Guido y Fekir , por Fekir esperaban sacar sobre 50M mas o menos, el Betis le dijo a su representante que estaba en el mercado y que lo moviera . También pensaba que la liga abriera un poco la mano y lo que se esta encontrando es que la esta cerrando y encima obligando a vender
                        Pero si hace cuatro años el Liverpool iba a pagar 60 kilos por él, ¿cómo cuatro años después, con sólo un 80% del jugador, y tras la pandemia se pensaba sacar 50 kilos por Fekir? No me creo que en el club se creyera eso, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Era mejor y de más valor la plantilla en el 2008 que ahora, no?
                          ​​​​​​En mi vida he mirado eso de transfermarket.
                          No, claro que no, es mucho mejor, el valor deportivo de esta plantilla es infinitamente mejor. Pero el valor económico de la plantilla te lo da el mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ya, pero la pregunta sería que si él mismo lleva dos años señalando que el mercado está parado, que lo mejor es retener lo que hay, que hay que rejuvenecer la plantilla (esto al final de la última temporada, eso sí), sabiendo el desfase que arrastramos desde hace dos temporadas... ¿cuánto pretendía sacar y por cuántos jugadores (sin dar nombres)? Es que eso de "error de cálculo", "apuesta" y demás me parecen unos eufemismos bestiales para lo que, salvo que haya una explicación, una imprudencia muy, muy temeraria.
                            Pues lo que se dijo desde un principio. En torno a 25 millones de euros. A mi no me parece descabellado teniendo a jugadores como Alex o Guido. El problema es que no llegue una oferta por Guido que cubra ese desequilibrio. Recordemos que a final de temporada afirmábamos alegremente que no debíamos aceptar menos de 35-40 millones por Guido. Y las ofertas que están llegando se quedan en la mitad de eso.

                            La alternativa es descapitalizar el equipo. No había una opción buena, porque si tu haces un "Lopera tras la copa", vendiendo a buenos y trayéndote jugadores de segunda fila, el personal tampoco lo habría aceptado.
                            A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La Real estuvo en segunda y en concurso con nosotros. Lo que quiero decir es que una falacia eso de "¿qué prefieres, ganar la copa o estar saneados?". Y que Villarreal y al Real están bien gestionados, no es algo que pase por arte de magia. El argumento de "la gestión no importa si se gana" es absurdo, simplemente.
                              Sobre el valor de la plantilla, espero que no sigamos creyéndonos las valoraciones de transfermarkt o incluso la del propio consejo en las cuentas porque la realidad nos ha dado un babuchazo gargantuesco en ese caso.
                              Yo es que creo que ni los que mantienen ese argumento, se lo creen en el fondo.

                              Las cosas se pueden hacer o bien, o mal. Otros equipos que mencionas las han hecho bien, tanto en lo económico como en lo deportivo. Nosotros no.
                              A baladecañón le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero si hace cuatro años el Liverpool iba a pagar 60 kilos por él, ¿cómo cuatro años después, con sólo un 80% del jugador, y tras la pandemia se pensaba sacar 50 kilos por Fekir? No me creo que en el club se creyera eso, la verdad.
                                Es lo que esta pidiendo por el por eso no lo han largado , hace 4 años los equipos no Top de Premier no se gastaban la pasta que lleva dos años gastándose ,esperarían que un Everton , Newcastle vinieran con el taco y lo soltaran estílo lo que le ha pasado a la Real , y ojo que yo pienso como tu , creo que no tenemos un jugador para que paguen mas de 30 M por el ahora mismo .
                                Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 25/08/22, 23:37:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X