Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Y que no se lesione ninguno y estén a tope 90 minutos y pico porque va a estar la cosa cortita para hacer cambios. Sobre todo que no se lesione ni el portero ni Borja porque Dani y Loren es ruina .
    Sí, vamos a llegar justos. A ver cómo se resuelve todo.

    Imagino que algo se habrá planeado. No tiene sentido hacer movimientos de altas si no sabes si los vas a poder inscribir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Sí, vamos a llegar justos. A ver cómo se resuelve todo.

      Imagino que algo se habrá planeado. No tiene sentido hacer movimientos de altas si no sabes si los vas a poder inscribir.
      Pues Borja lleva dos días sin entrenar....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mira de verdad, aquí conocemos todos, yo estoy con Cordón pero del equipo de la final hay 3, es imposible engañar a nadie, sólo hay que ver la que se ha liado con Alex Moreno para saber lo que hay, son ya bastantes años ya por aquí.
        Puedo , perfectamente estar con Cordón y decir que en el equipo titular de la final había solo 3 que hayan llegado al Betis de su mano y uno ya había estado aquí. Y estoy con Cordón porque con la ruina económica que hay es muy difícil mejorar la plantilla, estoy con Cordón porque cuando habla se ve que es un señor y transmite tranquilidad , y estoy con Cordón porque al menos tenemos DD , cosa que antes no había y estoy con el porque pienso que si la situación económica mejora puede hacer una mejor plantilla. Y por supuesto puedo estar con cordón y decir a la vez que el gran artífice de la mejora de los jugadores de un año a otro se llama Manuel Pellegrini. Y también estar con cordón pero decir que sin este último no nos hubiéramos clasificado dos años seguidos para Europa . . Lo que no hago es un besaeggs con cordón haga lo que haga.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/08/22, 15:56:46.

        Comentario


        • Alguien sabe cuál es la ficha actual de Camarasa?

          Comentario


          • Aporto lo mismo de los últimos tres años, Cordón es necesario porque un club profesional no puede ir a calzón quitado fichando un accionista, que los dos éxitos anteriores no ha sido el amigo Cordón para nada determinante pues si, si no hubiera estado como si no hubiera estado Robles.

            Que prefiero u Betis con Cordón o Robles pues también.

            Que no me gusta leer felaci.ones por el pirrico trabajo de este hombre en estos años en comentarios de personas adultas (o a lo mejor no tanto) pues también.
            Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 10/08/22, 16:13:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Pues Borja lleva dos días sin entrenar....
              Ojito. ​​​​​​


              Anda que si se va el Panda. Vamos Biriprensa a aaaaa aquí hay carnaza guapaaaaaa

              Comentario


              • Su contratación ha sido buena para la elección del entrenador, decisión de renovación de puntales de la plantilla y gesion del grupo. En materia de fichajes más sombras que luces.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo espero que estén inscritos los jugadores antes del lunes sin tener que activar palancas ni malvender a nadie, porque en ese caso el fichaje de Luiz Henríquez habrá sido una metedura de pata bíblica, de tal dimensión que no recuerdo ningún DD que haya pasado por el Betis y haya patinado de esa manera, y mira que lo que ha pasado por el Betis es telita. Tambien hay que decir que la situación económica actual es única y exclusivamente culpa de HyC, a cordón le ha sobrevenido este marrón, que parece que no ha sabido gestionar
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/08/22, 17:40:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Alguien sabe cuál es la ficha actual de Camarasa?
                    Camarasa tiene un salario mensual de 62K€ esta temporada. Son 738K€ al año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Su contratación ha sido buena para la elección del entrenador, decisión de renovación de puntales de la plantilla y gesion del grupo. En materia de fichajes más sombras que luces.
                      ¿Qué fichaje malo ha hecho el Betis desde que llegó Cordón? Es que diría que, al menos para mí, todos han rendido
                      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugadores franquicia del Betis actual: Alex, Guido, Fekir, Canales, Borja. Si quereis meteis tambien a WC cuando le sale del nabø, y a Juanmi.

                        Todos ellos fueron fichados antes de la llegada de Cordón, TODOS.

                        La unica posición que ha dado un salto de calidad desde que llega Genio Cordón es la porteria.

                        A ver si con los dos Luizes mejora el balance, o acaban siendo dos jugadores de relleno como casi todo lo que ha fichado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Jugadores franquicia del Betis actual: Alex, Guido, Fekir, Canales, Borja. Si quereis meteis tambien a WC cuando le sale del nabø, y a Juanmi.

                          Todos ellos fueron fichados antes de la llegada de Cordón, TODOS.

                          La unica posición que ha dado un salto de calidad desde que llega Genio Cordón es la porteria.

                          A ver si con los dos Luizes mejora el balance, o acaban siendo dos jugadores de relleno como casi todo lo que ha fichado.
                          Pezzella ha dado un rendimiento buenísimo.
                          W. José, aunque bajara notablemente el nivel, marcó 11 goles, que no es moco de pavo.
                          Bellerín ha sido titular indiscutible.
                          Víctor Ruiz en su primer año dio un rendimiento bastante aceptable.
                          Rui Silva y Claudio Bravo son muy buenos porteros.
                          Sabaly se lesiona en pretemporada, donde dio muy buenas sensaciones y luego es cierto que no ha dado un buen nivel, pero yo quiero verlo más adaptado y sin haberse perdido media temporada.

                          Montoya sí me parece un fichaje muy regulero.



                          Todos ellos han contribuido a clasificarnos dos años a uefa y ganar una copa del rey.


                          Si eso es relleno, no sé qué es el resto de nuestra historia.
                          A colpatric, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo qué necesidad hay de tirar miërda o menospreciar el trabajo del DD de la mejor época de nuestra historia.
                            A g.Garcia, Floty y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pezzella ha dado un rendimiento buenísimo.
                              W. José, aunque bajara notablemente el nivel, marcó 11 goles, que no es moco de pavo.
                              Bellerín ha sido titular indiscutible.
                              Víctor Ruiz en su primer año dio un rendimiento bastante aceptable.
                              Rui Silva y Claudio Bravo son muy buenos porteros.
                              Sabaly se lesiona en pretemporada, donde dio muy buenas sensaciones y luego es cierto que no ha dado un buen nivel, pero yo quiero verlo más adaptado y sin haberse perdido media temporada.

                              Montoya sí me parece un fichaje muy regulero.



                              Todos ellos han contribuido a clasificarnos dos años a uefa y ganar una copa del rey.


                              Si eso es relleno, no sé qué es el resto de nuestra historia.
                              Ninguno de los jugadores que dices son mas importantes ni determinantes que los que yo he dicho, ninguno.

                              Ni Pezzella mejora a Mandi, ni Bellerin mejora a Emerson. Incluso no me atreveria a decir que WJ mejore a Sanabria. Hay que compararlo con lo que habia antes de la llegada de Cordón, compararlo con lo que ficha antes el propio Cordón es trampa.

                              Tocarle las palmas por traer a Bellerín a ultima hora me recuerda a esos padres que despues de que su hijo se lleve sacando en los examenes todo el año un 2 (Montoya) y un 3 (Sabaly), le compran un movil de 1300 pavos por sacar un 5 en el examen final.

                              Aqui el que lo cambia todo es el del chandal, este tema tiene pocas vueltas de hoja por mucho que querais insistir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Ninguno de los jugadores que dices son mas importantes ni determinantes que los que yo he dicho, ninguno.

                                Ni Pezzella mejora a Mandi, ni Bellerin mejora a Emerson. Incluso no me atreveria a decir que WJ mejore a Sanabria. Hay que compararlo con lo que habia antes de la llegada de Cordón, compararlo con lo que ficha antes el propio Cordón es trampa.

                                Tocarle las palmas por traer a Bellerín a ultima hora me recuerda a esos padres que despues de que su hijo se lleve sacando en los examenes todo el año un 2 (Montoya) y un 3 (Sabaly), le compran un movil de 1300 pavos por sacar un 5 en el examen final.

                                Aqui el que lo cambia todo es el del chandal, este tema tiene pocas vueltas de hoja por mucho que querais insistir.
                                Vamos, que de las cosas malas es responsable el DD, pero de las buenas no.

                                Pues muy bien. No tengo mucho más que decir. Os dejo seguir con el cainismo en la mejor época de nuestra historia.
                                A g.Garcia, Eliot y a otros 16 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X