Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Ojalá. Pero no me fío. Pueden darle el ok al barsa y no dárselo al Betis. Es que no me fío de Tebas
    Eso sería tal cacicada que lo veo inviable.
    las inscripciones del Betis seguro que suponen un incremento porcentual Mínimo respecto a nuestro límite en comparación con las del Barça y su límite.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

      Eso sería tal cacicada que lo veo inviable.
      las inscripciones del Betis seguro que suponen un incremento porcentual Mínimo respecto a nuestro límite en comparación con las del Barça y su límite.
      Bueno. Ojalá. Esperemos acontecimientos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Para mi seria de suspenso su gestión en este mercado como llegue la primera jornada y no hayamos podido inscribir a los 6 jugadores que faltan.
        LOs puntos ya no vuelven y el año pasado los puntos que perdimos en las dos primeras jornadas fueron decisivos al final podíamos habernos metido en Champions
        Pues si te parecía mal la venta de Alex, te parece mal la venta de Guido, te parece mal que no se pueda inscribir y no hay dinero, ¿hay alguna cosa que te parezca bien? Me refiero a algo que sea realizable porque igual cosas se puede hacer pero si te ofrecen 15 o 20 por Fekir o no hay ofertas por Bartra o son ridículas las que hay por William. No sé qué al igual nos pensamos que es apretar un botón.
        Y a todo esto aún queda tiempo y es cuando más se mueve todo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Pues si te parecía mal la venta de Alex, te parece mal la venta de Guido, te parece mal que no se pueda inscribir y no hay dinero, ¿hay alguna cosa que te parezca bien? Me refiero a algo que sea realizable porque igual cosas se puede hacer pero si te ofrecen 15 o 20 por Fekir o no hay ofertas por Bartra o son ridículas las que hay por William. No sé qué al igual nos pensamos que es apretar un botón.
          Y a todo esto aún queda tiempo y es cuando más se mueve todo.
          Al revés yo era partidario de la venta de Álex. Con 29 años no te van a dar más de ese dinero y lo dije en su post.

          Y si, estoy en contra absolutamente de la venta de Guido de Fekir o de Canales, para mi los jugadores más determinantes del equipo.

          Que vendan a Moreno, WC, Bartra etc. Pero que no me toquen a esos tres porque son insustituibles

          Comentario


          • Si el R.Betis decide estirar el chicle y no usar las palancas hasta el 1 de Septiembre y jugar con lo puesto ante Elche, Mallorca y Osasuna


            --------------------------Rui Silva

            Sabaly - Pezzella - Bartra - Alex Moreno

            --------------Guido - William----------------

            Canales -----------Fekir ------------- Juanmi

            -------------------Borja------------------------


            en la banca

            PT Dani Martín

            DF Montoya - Victor - Edgar - Miranda

            MC Paul - Aitor - Rodri - Rober

            DC Loren



            Pellegrini suele hacer pocos cambios como sabemos, despues de lo que ha pasado con Alex, no me sorprenderia que apuraran antes de malvender o tirar de Palanca con lo puesto, un 11 titularisimo ( a falta de si viene o no Bellerín) y meter 2 o 3 cambios de refresco.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Al revés yo era partidario de la venta de Álex. Con 29 años no te van a dar más de ese dinero y lo dije en su post.

              Y si, estoy en contra absolutamente de la venta de Guido de Fekir o de Canales, para mi los jugadores más determinantes del equipo.

              Que vendan a Moreno, WC, Bartra etc. Pero que no me toquen a esos tres porque son insustituibles
              Pero si estabas poniendo a caldo a todo kiski por la venta de alex el otro día.
              A Eliot le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Si el R.Betis decide estirar el chicle y no usar las palancas hasta el 1 de Septiembre y jugar con lo puesto ante Elche, Mallorca y Osasuna


                --------------------------Rui Silva

                Sabaly - Pezzella - Bartra - Alex Moreno

                --------------Guido - William----------------

                Canales -----------Fekir ------------- Juanmi

                -------------------Borja------------------------


                en la banca

                PT Dani Martín

                DF Montoya - Victor - Edgar - Miranda

                MC Paul - Aitor - Rodri - Rober

                DC Loren



                Pellegrini suele hacer pocos cambios como sabemos, despues de lo que ha pasado con Alex, no me sorprenderia que apuraran antes de malvender o tirar de Palanca con lo puesto, un 11 titularisimo ( a falta de si viene o no Bellerín) y meter 2 o 3 cambios de refresco.

                Pues es un equipazo, con sus defectos pero equipazo.

                Comentario


                • Cada vez que alguien escribe palanca en betisweb dios mata a un gatito.
                  A rakemitri, ElViejoGriguol, Lu, iron_man, Blissett y a Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Si el R.Betis decide estirar el chicle y no usar las palancas hasta el 1 de Septiembre y jugar con lo puesto ante Elche, Mallorca y Osasuna


                    --------------------------Rui Silva

                    Sabaly - Pezzella - Bartra - Alex Moreno

                    --------------Guido - William----------------

                    Canales -----------Fekir ------------- Juanmi

                    -------------------Borja------------------------


                    en la banca

                    PT Dani Martín

                    DF Montoya - Victor - Edgar - Miranda

                    MC Paul - Aitor - Rodri - Rober

                    DC Loren



                    Pellegrini suele hacer pocos cambios como sabemos, despues de lo que ha pasado con Alex, no me sorprenderia que apuraran antes de malvender o tirar de Palanca con lo puesto, un 11 titularisimo ( a falta de si viene o no Bellerín) y meter 2 o 3 cambios de refresco.

                    Vamos a ver con los rumores que hay sobre Bartra y Pezzella, no creo que los vayan a vender en estos momentos.

                    Comentario


                    • Un plan genial vender a pezella y bartra y quedarnos con Víctor, que podría salir mal
                      A Donp le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Un plan genial vender a pezella y bartra y quedarnos con Víctor, que podría salir mal
                        A los dos no los van a vender, si es que se vende a alguno. Y si hubiera oferta por las dos creo que se vendería al que más rédito económico y de margen con el límite deje. Pero ojo que también, hablando de lo que sale, habría que ver que Pezzella quiera irse de aquí al Torino y, sobre todo, Bartra en último año de contrato irse a Trebisonda.
                        A GabyCalderon y Donp les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A los dos no los van a vender, si es que se vende a alguno. Y si hubiera oferta por las dos creo que se vendería al que más rédito económico y de margen con el límite deje. Pero ojo que también, hablando de lo que sale, habría que ver que Pezzella quiera irse de aquí al Torino y, sobre todo, Bartra en último año de contrato irse a Trebisonda.
                          Veo más posible lo de Pezella que lo de Bartra, en caso de hacerse, no veo yo a mi paisano en una novela turca a su edad, el Argentino volver a Italia, no le fue mal en la Fiore, si le ponen buena nómina....
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A los dos no los van a vender, si es que se vende a alguno. Y si hubiera oferta por las dos creo que se vendería al que más rédito económico y de margen con el límite deje. Pero ojo que también, hablando de lo que sale, habría que ver que Pezzella quiera irse de aquí al Torino y, sobre todo, Bartra en último año de contrato irse a Trebisonda.
                            No los veo a ninguno de los 2, y menos viéndose titulares el primer partido de liga.
                            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sinceramente no entiendo como aún después de activar el Barcelona las palancas se desconfía de que puedan inscribir religiosamente a los jugadores....lo normal es que el Barcelona pueda superar en límite salarial al Madrid en esta temporada, a mi me extrañaría mucho que no fuera el mayor límite de la liga superando incluso los 600 kilos.

                              El Barcelona ha realizado una estrategia que puede ser dañina a medio o largo plazo, pero la estrategia esta realizada, el Betis de momento que se sepa no ha realizado ninguna estrategia que pueda justificar las inscripciones, si no hay vendas o una palanca no tendría lógica que la liga inscriba a todos los jugadores del Betis de verdad con el dinero que hay en el futbol, ¿un club que compita con el Betis va a permitir eso?

                              Comentario


                              • Bastante lamentable haber llegado a un nivel de endeudamiento que no te permita inscribir a tus propios jugadores 5 días antes del primer partido de liga.

                                Ahora que me digan otra vez que Cordón es buenísimo vendiendo porque colocó a Sanabria hace 2 años por 7 millones, y ningún ingreso por ventas desde entonces.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/08/22, 11:44:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X