Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es más viejo que el hilo negro.

    La biriprensa siempre ha intentado dividir. Es gracioso que la caverna merengue hacía lo mismo con Messi _ Guardiola o Guardiola_ La porta.

    En la época de Setien iban a por éste. Con Serra Ferrer no se atrevían una vez empezado el meollo (porque cuando sonó para la DD no eran pocos los que criticaban su llegada). Aquí se decía que Setien tenía un platillón.

    Época Rubí. El equipo iba fatal así que a muerte con el míster y echando pestes de la plantilla con cosas como que los segundos le estaban haciendo la cama al primero.

    Época Pellegrini. Críticas antes de empezar todo al chileno. Una vez que empieza todo y el equipo despega (partido contra el Osasuna con goles del Panda y Miranda de Copa del Rey), van a por Cordón.

    Y da igual que Antonio haya traído a:

    WJ: Del que cuando empezó a meter goles se hablaban maravillas para atizar a Catalán a través del Panda. WJ (10 goles y 5 asistencias) + todo el juego de espaldas que saber hacer y que no te registran las estadísticas.

    Pezella. Siendo más yo de Mandi, para mi el argentino ha estado muy bien.

    Dos porterazos a coste 0.

    Miranda de Copa del Rey.

    Luiz Felipe a coste 0.

    Víctor Ruiz. El cual hizo una muy buena primera temporada. Esa en la que el equipo primero se tuvo que asentar defensivamente.

    Montoya. Éste sí que no salió bien.

    Ruibal. Aplíquese lo mismo que Víctor.

    Sabaly. Con luces y sombras.

    Bellerin, que no sabía que era bético desde antes de ser proyecto.

    Después está la apuesta de Luiz Herinque.


    Al final desconfiad del que en una época tan bonita sólo busca meter cizaña. Esos que su Arcadia Feliz, empieza y termina en el mercado de fichajes, cuando pueden meter miérda y durante la temporada se van a la cueva donde se está más fresquito.


    ​​







    A Floty, exi, iron_man, GabyCalderon y a Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Tremendo, de verdad...... Tre men do.
      También lo harías mejor que aquel cirujano al cual se le muere un paciente? O el que tiene que amputar una pierna porque se le va la vida del paciente si no lo hace? De risa, oiga.
      Buenas noches.
      Yo me niego a creer que la gente diga estas cosas en serio. Es que es imposible vamos.
      A Floty y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Claro, por el que los fichó, no como ahora, que los jugadores los hace bueno el entrenador, como cambia la película.
        Imagino que no me has seguido, pero yo jamas he criticado que Setien no sacará más rendimiento, es más he dicho que su primera temporada fue muy buena, Mi crítica a Setien siempre ha ido más por sus declaraciones, por sus gestos y porque sinceramente me aburría el fútbol del Betis en la segunda temporada, porque creo que le dio tres vueltas de tuerca más al valor de la posesion, sus resultados me parecieron buenos, es más por su caracter siempre he temido que pegara la espanta, sus destitución me pareció injusta pero necesaria por el ambiente que se creo

        Comentario


        • Dos años lleva Cordón que espera a los últimos días para completar plantilla, dos años que le sale magníficamente, yo me quedo tranquilísimo con esto, si cuando acabe el plazo no se ha inscrito a los jugadores, pues se podrá hablar de fracaso y de mal mercado, de momento me encanta lo que se ha fichado y no dudo de la ambición instaurada en el club.

          Al final uno escribe no para intentar convencer a nadie, aquí hay muchos apegados a su relato a pesar de la cantidad de veces que se les demuestra que es falso, no sé si por orgullo o por interés, pero siguen con la misma cantinela y esparciendo críticas exageradas y malas opiniones, generando discordia, al final uno responde para dejar claro que somos muchos más los que pensamos diferente, los que valoran el trabajo y tienen en el club la confianza que se han ganado, porque hace unos meses la mayoría estábamos celebrando un título.

          Sin acritud.
          A Floty, rakemitri, maltese, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Imagino que no me has seguido, pero yo jamas he criticado que Setien no sacará más rendimiento, es más he dicho que su primera temporada fue muy buena, Mi crítica a Setien siempre ha ido más por sus declaraciones, por sus gestos y porque sinceramente me aburría el fútbol del Betis en la segunda temporada, porque creo que le dio tres vueltas de tuerca más al valor de la posesion, sus resultados me parecieron buenos, es más por su caracter siempre he temido que pegara la espanta, sus destitución me pareció injusta pero necesaria por el ambiente que se creo
            No se trata de Setién, ni de Maciá, se trata como se atribuyen los éxitos o fracasos según quien sea la figura del entrenador o el DD.
            Como dije ayer, son capaces de decir que la plantilla vale tropecientos millones y que inútil el DD que no vende y al mismo tiempo decir que es un milagro de Pellegrini con la plantilla que tiene.
            A Floty, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que la gestión deportiva está ahora mismo totalmente lastrada por la gestión económica del club. Si no están llegando ofertas aceptables por nuestros jugadores es debido a que el resto del mundo sabe de nuestra situación y van a presionar a la baja todo lo que puedan y más.
              En ese sentido yo no puedo criticar a Cordón. Dónde si lo criticaría es en permitir la salida de alguno de nuestros jugadores por un precio irrisorio, como ha estado a punto de ocurrir con Alex Moreno. Y lo haría incluso aunque la decisión hubiese sido de la directiva, porque su trabajo es impedirlo a toda costa.
              Lo único que puede hacer ahora mismo es mantenerse firme en no malvender. Los responsables de la situación económica deben ser los que le saquen la papeleta para inscribir a los jugadores. Hasta final de mercado no es descartable que venga algún club necesitado ofreciendo una oferta realista por alguno de nuestros jugadores.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                Dos años lleva Cordón que espera a los últimos días para completar plantilla, dos años que le sale magníficamente, yo me quedo tranquilísimo con esto, si cuando acabe el plazo no se ha inscrito a los jugadores, pues se podrá hablar de fracaso y de mal mercado, de momento me encanta lo que se ha fichado y no dudo de la ambición instaurada en el club.

                Al final uno escribe no para intentar convencer a nadie, aquí hay muchos apegados a su relato a pesar de la cantidad de veces que se les demuestra que es falso, no sé si por orgullo o por interés, pero siguen con la misma cantinela y esparciendo críticas exageradas y malas opiniones, generando discordia, al final uno responde para dejar claro que somos muchos más los que pensamos diferente, los que valoran el trabajo y tienen en el club la confianza que se han ganado, porque hace unos meses la mayoría estábamos celebrando un título.

                Sin acritud.
                Fracaso seria no completar la plantilla, no el no inscribir a los jugadores. No inscribir a jugadores no seria un mal mercado, seria un motivo de despido. Pero vamos, que yo tengo clarisimo que se van a inscribir a todos, la gracia es el como
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/08/22, 00:11:47.

                Comentario


                • Pero es que además yo no digo que el trabajo de Cordón sea un desastre, estoy simplemente diciendo que me parece muy mal ponerte a fichar sino puedes ni inscribir lo que ya tienes, simplemente digo eso, no he dicho que sea Tampico que sea una mala planificación, de eso hablare el día 2, en fin que cualquier critica que hagas y se salta que si están tragando, de verdad que creo que a alguno se le va la pinza, y se cree el más betico del universo y el único con derecho a criticar algo, como critiquen otros ya salta con lo de tragar y otras tonterias. Bueno que dejó esto ya, que se queden algunos con su verdad absoluta y con su beticismo insuperable

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Yo creo que la gestión deportiva está ahora mismo totalmente lastrada por la gestión económica del club. Si no están llegando ofertas aceptables por nuestros jugadores es debido a que el resto del mundo sabe de nuestra situación y van a presionar a la baja todo lo que puedan y más.
                    En ese sentido yo no puedo criticar a Cordón. Dónde si lo criticaría es en permitir la salida de alguno de nuestros jugadores por un precio irrisorio, como ha estado a punto de ocurrir con Alex Moreno. Y lo haría incluso aunque la decisión hubiese sido de la directiva, porque su trabajo es impedirlo a toda costa.
                    Lo único que puede hacer ahora mismo es mantenerse firme en no malvender. Los responsables de la situación económica deben ser los que le saquen la papeleta para inscribir a los jugadores. Hasta final de mercado no es descartable que venga algún club necesitado ofreciendo una oferta realista por alguno de nuestros jugadores.
                    Mira te pongo un ejemplo si tú vas a un concesionario que es el único que tiene el coche que tú quieres, y sabes que está en quiebra y necesita vender, al principio ofertaras a la baja para aprovechar esa situación, pero si no cede en ese precio bajo, al final te dará igual la situación del concesionario y pagarás lo que veas justo por el coche que es lo que realmente te importa y te dará igual la situación del concesionario. No se las razones de esas ofertas tan bajas, pero deben ser otras

                    Comentario


                    • Aqui la única verdad es que este señor en dos años ha conseguido dos clasificaciones Europea y un titulo , lo demás son habladuría , en cualquier otro equipo lo metían en manteca , aquí nosotros solo lo vamos a destruir porque estamos tiesos como una palanca y no fichamos a nadie .

                      Si este señor vende a Fekir y Canales y trae a dos jugadores de Turquía , no puede salir a la calle .

                      Se le achaca que renueve a Joaquín , Guardado y Camarasa .

                      Joaquín tiene una media hora que no te da ningún futbolista que el Betis pueda optar y si puede optar que el futbolista acepte ese rol

                      Guardado , tenemos en plantilla en año de mundial , donde si lo juega será leyenda y pondrá la Marca Betis aun mas en el mundo .

                      Camarasa pues es la única que no entiendo pero no sabemos si es por ley , o porque aun esperan algo de el , a mi nunca me gusto.

                      Para mi la peor gestión que ha echo hasta ahora ha sido Montoya .

                      En cuanto a las ventas que no hacen …. Si ustedes fuerais DD de algún equipo sin bufanda , ficharías alguno de nuestro descartes al precio que el Betis quiere y después de las fichas que tiene el jugador ?

                      Ejemplo Tello que aun sigue libre , nadie paga la ficha que quiere , pues imaginar soltar a descartes con esas fichas y encima pagarle al Betis un traspaso .

                      Por eso aquí lo único que no miente son los numero y este señor esta consiguiendo cosas que por aquí lo pedíamos todo y firmaríamos todos los años.

                      A iron_man, Shino y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí existe un debate muy dañino alimentado por un factor externo (biriprensa) y al cual entráis...

                        Por boca de un conocido periodista deportivo muy bético se que la biriprensa existe, aunque algunos sean del betis..."el Sevilla ofrece fiestas, comidas, viajes, premios, agasajan..."

                        Señor@s, no le deis más vueltas. Todos a una.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que es evidente es que Cordón no se esperaba llegar a esta situación a falta de cinco días de la primera jornada. Y eso es, mínimo, un fallo de cálculo o de previsión. Y eso no creo que sea crear trincheras, biriprensa o chorradas por el estilo. El hombre, porque es un humano, se ha encontrado con un entuerto provocado por su gestión que debe resolver.
                          Yo creo tanto que la ha cagado en sus cálculos como confío en su capacidad de salir de esa cagada.
                          A Wilt 21, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo que es evidente es que Cordón no se esperaba llegar a esta situación a falta de cinco días de la primera jornada. Y eso es, mínimo, un fallo de cálculo o de previsión. Y eso no creo que sea crear trincheras, biriprensa o chorradas por el estilo. El hombre, porque es un humano, se ha encontrado con un entuerto provocado por su gestión que debe resolver.
                            Yo creo tanto que la ha cagado en sus cálculos como confío en su capacidad de salir de esa cagada.
                            Es que se puede decir más alto pero no más claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Aquí existe un debate muy dañino alimentado por un factor externo (biriprensa) y al cual entráis...

                              Por boca de un conocido periodista deportivo muy bético se que la biriprensa existe, aunque algunos sean del betis..."el Sevilla ofrece fiestas, comidas, viajes, premios, agasajan..."

                              Señor@s, no le deis más vueltas. Todos a una.
                              Yo , desde luego, podré equivocarme, decir barbaridades , cometer errores pero ninguno provocado por la biriprensa . Me equivoco yo y punto y si me gusta lo que hace Cordón me gusta porque yo lo creo y si no me gusta pues también. Y hay cosas que gustan , muchas , y cosas que no , menos pero también las hay .
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La situación tampoco es dramatica, que si que no podemos normalizar que pueda llegar la primera jornada y no poder inscribir a 6 jugadores, que es grave, pero confío que con lo que hay se pueda superar al elche y tener una semana más para arreglar este entuerto y llegar al final de mercado con mejor plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X