Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    Cuando se ficha a un DD de nombre como Cordón, tiene que tener las riendas y desde arriba darle un presupuesto y que el se apañe. A mi me da la sensación que con el tema de la comisión deportiva eso no es lo que esta pasando y el ejemplo claro es a principio de mercado los dos dirigentes diciendo cual es el descuadre y cuanto necesitamos cuadrar, que te podrán decir de la betisweb que las cuentas del club son públicas y que eso lo puede saber cualquier equipo inglés, pero no parece nada lógico ir mostrando tus cartas antes del mercado. Ojo y esa forma de operar es la misma que tenía Josemi en mercados anteriores.
    Dudo mucho que la situación actual sea la de los tiempos de Catalán-Setién-Serra. Tiempos en los que el que mandaba, de facto, era Catalán (acoso mode on?)

    Ahora estoy seguro que han delegado en Cordón pero, si la situación es la que es.....¿va a hacer milagros?

    Comentario


    • Que despidan al hijo de la Rubiales. Seguro que con lo que gana podemos inscribir a los 6 y traernos 2 fichajes buenos

      En el club hay muchas secciones y eso conlleva muchos gastos
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Entre poco y nada?
        WJ fue el 5to jugador más determinante en materia ofensiva, con 12 goles y 5 asistencias.
        Por números se benefició de un equipo muy bueno. Pero como trabajo individual no me gustó nada. Ni su actitud ni su capacidad de influir en el juego cuando el partido estaba difícil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Dudo mucho que la situación actual sea la de los tiempos de Catalán-Setién-Serra. Tiempos en los que el que mandaba, de facto, era Catalán (acoso mode on?)

          Ahora estoy seguro que han delegado en Cordón pero, si la situación es la que es.....¿va a hacer milagros?
          Si pero si Cordón decide que debemos vender a Fekir porque nos libera mucha masa, siendo un fichaje de Josemi (y un fichaje deportivamente acertado de Josemi), cuando se sientan los 3 a opinar con 1 voz 1 voto, no sé, no sé, no sé. Que igual estoy equivocado y el que manda es Cordón y los otros solo opinan, pero que me huele a mí que no es así.
          A Tempo23 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Por números se benefició de un equipo muy bueno. Pero como trabajo individual no me gustó nada. Ni su actitud ni su capacidad de influir en el juego cuando el partido estaba difícil.
            El equipo también se benefició de sus números, ¿no?

            Fíjate que yo opino todo lo contrario: que WJ ha resuelto partidos que empezaban a pintar feos, como el de Osasuna allí, por ejemplo. Es un delantero que de cara a puerta falla poquísimo y eso hay que valorarlo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 18:15:14.
            A GabyCalderon, rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El equipo también se benefició de sus números, ¿no?

              Fíjate que yo opino todo lo contrario: que WJ ha resuelto partidos que empezaban a pintar feos, como el de Osasuna allí, por ejemplo. Es un delantero que de cara a puerta falla poquísimo y eso hay que valorarlo.
              La realidad es que es un delantero suplente por el que hemos pagado 10 kilos. Y como están las cuentas pienso que podría haberse traído a algún delantero cedido y no tener hipotecado el club con un delantero que ronda la treintena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El equipo también se benefició de sus números, ¿no?

                Fíjate que yo opino todo lo contrario: que WJ ha resuelto partidos que empezaban a pintar feos, como el de Osasuna allí, por ejemplo. Es un delantero que de cara a puerta falla poquísimo y eso hay que valorarlo.
                A mi me gusta y no creo qu el Betis pueda aspirar o un jugador mejor a ese precio.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                  Cuando se ficha a un DD de nombre como Cordón, tiene que tener las riendas y desde arriba darle un presupuesto y que el se apañe. A mi me da la sensación que con el tema de la comisión deportiva eso no es lo que esta pasando y el ejemplo claro es a principio de mercado los dos dirigentes diciendo cual es el descuadre y cuanto necesitamos cuadrar, que te podrán decir de la betisweb que las cuentas del club son públicas y que eso lo puede saber cualquier equipo inglés, pero no parece nada lógico ir mostrando tus cartas antes del mercado. Ojo y esa forma de operar es la misma que tenía Josemi en mercados anteriores.
                  Yo no me refiero a Cordón. Ni siquiera a Catalán ni a nadie. A mi los nombres en sí me la soplan. Yo me refiero a que cada año hay más directores de más departamentos, pero a la hora de la verdad o suben el abono y venden jugadores o no son capaces de incorporar 2 jugadores. 2 partidas. Yo de una directiva que en teoría moderniza un club, incorpora áreas, directores de varios tipos económicos, negocios y demás, espero que juegue con otras partidas que no sean llamar a un Cofidis. Y no es por lo que cuesten esos directores y áreas modernas, sino porque algo a parte de las partidas con las que juega el Cádiz, Getafe o Córdoba,o pedir un crédito leonino. deberían aportar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Yo no me refiero a Cordón. Ni siquiera a Catalán ni a nadie. A mi los nombres en sí me la soplan. Yo me refiero a que cada año hay más directores de más departamentos, pero a la hora de la verdad o suben el abono y venden jugadores o no son capaces de incorporar 2 jugadores. 2 partidas. Yo de una directiva que en teoría moderniza un club, incorpora áreas, directores de varios tipos económicos, negocios y demás, espero que juegue con otras partidas que no sean llamar a un Cofidis. Y no es por lo que cuesten esos directores y áreas modernas, sino porque algo a parte de las partidas con las que juega el Cádiz, Getafe o Córdoba,o pedir un crédito leonino. deberían aportar.
                    Anda que no pide usted ná. Hay hasta quien por pedir pide, que inscriban a los jugadores.
                    No tenemos remedio.
                    Ya estamos en modo destrucción, que diría el gran periodista, que en buena hora firmamos para nuestra televisión, Don Juan Bustos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                      Si pero si Cordón decide que debemos vender a Fekir porque nos libera mucha masa, siendo un fichaje de Josemi (y un fichaje deportivamente acertado de Josemi), cuando se sientan los 3 a opinar con 1 voz 1 voto, no sé, no sé, no sé. Que igual estoy equivocado y el que manda es Cordón y los otros solo opinan, pero que me huele a mí que no es así.
                      Eso de uno voto cada uno siempre fue una falacia.

                      Comentario


                      • Error tremendo de Pellegrini no haberse quedado con Raúl. Nos podíamos haber ahorrado el dinero de WJ.
                        Y Loren aún aquí.

                        Ni pies ni cabeza.

                        Y esto es cien por cien culpa de Pellegrini que no ha querido ni ver al chaval.

                        Hay que dar oportunidades a la cantera. No se enteran

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          La realidad es que es un delantero suplente por el que hemos pagado 10 kilos. Y como están las cuentas pienso que podría haberse traído a algún delantero cedido y no tener hipotecado el club con un delantero que ronda la treintena.
                          La realidad es que es un delantero que ha jugado mas de 2.000 minutos y que ha metido 11 goles. Dime un delantero con esas cifras que cueste menos. Es más, dime un delantero con el historial de WJ (de meter dobles digitos en primera todos los años a excepción de 1) que cueste menos.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/08/22, 18:43:24.
                          A GabyCalderon, Carmona y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            La realidad es que es un delantero que ha jugado mas de 2.000 minutos y que ha metido 11 goles. Dime un delantero con esas cifras que cueste menos. Es más, dime un delantero con el historial de WJ (de meter dobles digitos en primera todos los años a excepción de 1) que cueste menos.
                            Que si. Pero que una cesión era lo adecuado. Que no podemos pagar 10 kilos por un suplente cuando sabemos el problemón económico que tenemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              La realidad es que es un delantero que ha jugado mas de 2.000 minutos y que ha metido 11 goles. Dime un delantero con esas cifras que cueste menos. Es más, dime un delantero con el historial de WJ (de meter dobles digitos en primera todos los años a excepción de 1) que cueste menos.
                              Juanmi?.

                              Aunque según parece alguno piensa que lo acosé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                La realidad es que es un delantero suplente por el que hemos pagado 10 kilos. Y como están las cuentas pienso que podría haberse traído a algún delantero cedido y no tener hipotecado el club con un delantero que ronda la treintena.
                                Es que es "suplente" (en liga WJ jugó más que Borja) de un delantero que costó 2 veces más y que venía de un rendimiento irregular, por lo que el Betis salió al mercado a por un delantero que pudiera ser titular en un equipo de aspiraciones europeas, y yo creo que lo ha encontrado. No se me ocurren muchos delanteros mejores que WJ y que fueran más baratos (hablamos del año pasado que es cuando se hizo el fichaje aunque lo hayamos pagado ahora).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 18:57:30.
                                A GabyCalderon, iron_man y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X