Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    me temo que pasara lo de siempre, cordón será el que se lleve los palos, salga por la puerta de atrás del club y tapará las verguenzas, otra vez, de los dirigentes y mal gestores del club.

    Cada día, pienso más que las renovaciones de camarasa, joaquín y guardado son más cosa de haro y catalán que de cordón que se está comiendo el marrón.
    Lo de Camara y Joaquín es de alucinar con esta situación
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La verdad no creo que Cordón, aunque lo haya criticado, no sea culpable de nada, más bien es victima de los que msndan, lo han engañao como al resto de nosotros.

      Comentario


      • Lo que no se que es lo que puede estar asando ahoramismo por la cabeza de Pellegrinni. Miedo me da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Lo de Camara y Joaquín es de alucinar con esta situación
          De verguenza es poco, pero no solo esos dos, Loren un yio donde en ningun sitio lo quieren, Dani Martín que tampoco lo quieren en ningún sitio, Montoya con un sueldazo y tampoco lo quiere nadie,

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            El dia de hoy está siendo histórico. Va el foro hasta mal cuando intentas citar de la gente que habrá por aqui con antorchas. Para leer con palomitas vaya.

            A ver cuando alguien cuelga una foto de Serra con el titulo "Que feliz eramos". Hasta que no pase eso, no me duermo tranquilo.
            Los que hoy defendéis a nuestra directiva o simplemente no reconocéis el esperpento de mercado que llevan da que pensar sinceramente. Yo puedo entender las penurias económicas pero entonces no te gastes lo que no tienes en fichajes y renovaciones, lo han apostado todo a la carta de una buena venta y sin plan B para poder reconducir la situación en caso de no producirse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

              Los que hoy defendéis a nuestra directiva o simplemente no reconocéis el esperpento de mercado que llevan da que pensar sinceramente. Yo puedo entender las penurias económicas pero entonces no te gastes lo que no tienes en fichajes y renovaciones, lo han apostado todo a la carta de una buena venta y sin plan B para poder reconducir la situación en caso de no producirse.
              Dime un solo comentario donde defienda nada. Muestramelo.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 19:50:37.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Intentando asimilar todo, quiero pensar, que activaran hipotecas, inscribirán y estaremos los 10 últimos días de mercado atentos en una posición más estable para aprovechar alguna venta interesante que nos permita reforzar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Makelele, de acuerdo en todo menos en el mérito que le quitas a Pellegrini de haber hecho mejores a ciertos jugadores.

                  El nivel de Álex, de Carvalho, de Juanmi, del Panda...no puedes decir que sólo Alex ha mejorado.

                  De hecho, la marca del buen entrenador es eso, sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. Y eso con Pellegrini se ha visto.
                  Error, yo lo que he dicho que Alex Moreno es un mejor jugador, el Panda, Juanmi, lo han hecho mejor con él que con Rubi, pero ya habian demostrado en otros equipos que podían hacerlo bien y Carvalho la duda es si el mundial tiene micho que ver en su rendimiento, pero en el caso de Alex, es evidente el trabajo que ha hecho con él el cuerpp técnico en el aspecto defensivo, miu muy evidente
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/08/22, 20:13:52.
                  A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • [QUOTE=quitanieves96;n7915527]

                    Dime un solo comentario donde defienda nada. Muestramelo.[/QUOTE
                    Ya te lo han dicho por ahí arriba, intentas ridiculizar con sarcasmo a muchos de los que están expresando su disconformidad con la situación, he puesto defender o no reconocer y su actitud hacia los demás denota lo segundo. Por supuesto mi impresión puede estar equivocada pero pienso que habría que tener más respeto por las opiniones de los demás ya que cada uno vive esto a su manera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Dime un solo comentario donde defienda nada. Muestramelo.
                      Ya te lo han dicho por ahí arriba, intentas ridiculizar con sarcasmo a muchos de los que están expresando su disconformidad con la situación, he puesto defender o no reconocer y su actitud hacia los demás denota lo segundo. Por supuesto mi impresión puede estar equivocada pero pienso que habría que tener más respeto por las opiniones de los demás ya que cada uno vive esto a su manera.
                      Otra vez con ridiculizar.

                      Cada uno se ridiculiza solo, los comentarios de cada uno están ahí, para bien o para mal, los de los compañeros y los míos. Yo solo resalto en algunos casos la histeria colectiva que la gente quiere instaurar. Y como usted dice, pues yo lo veo a mi manera. O solo hay que respetar la visión de quien interesa?

                      Ahora, si usted piensa que por no unirme al fustigamiento colectivo estoy "defendiendo" algo, allá usted, no seré yo quien le prive de poner las trincheritas.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 20:20:36.
                      A GabyCalderon, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Desde bs aquí con el debido respeto le pido a Pellegrini que no actúe con el sentido común y se vaya, y deje al Betis con sus inscripciones y con sus palancas, se que en estos momentos es lo que le pide la razón, pero yo le pido que se quede y nos ayude, si yo también se como usted, que si la cosa sale mal ya saldrán los de siempre a decir que donde están los milagros de Pellegrini, si Manuel también se que si la cosa sale bien y consigue encadenar otra buena temporada, esos mismos saldrán con el hombre Pellegrini... Pero y el DD, que fue capaz de vender a bartra por un millonazo, y también dirán y lo mejor de todo logro que 6 jugadores no fueran inscritos contra el elche, pedazo de gestión, lo nunca visto, así que ojito, nada de milagros de Pellegrini... pero a pesar de eso le pido que se quede y nos ayude. Gracias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Error, yo lo que he dicho que Alex Moreno es un mejor jugador, el Panda, Juanmi, lo han hecho mejor con él que con Rubi, pero ya habian demostrado en otros equipos que podían hacerlo bien y Carvalho la duda es si el mundial tiene micho que ver en su rendimiento, pero en el caso de Alex, es evidente el trabajo que ha hecho con él el cuerpp técnico en el aspecto defensivo, miu muy evidente
                          Darle vueltas a la historia para no darle el reconocimiento a Pellegrini en ésto en concreto (palabras textuales tuyas, que no ha hecho mejores a los jugadores salvo a Alex). Es imposible que ningún entrenador haga mejor a ningún jugador: si Alex puede jugar a este nivel, es porque puede. Si Borja ha vuelto a su mejor nivel, es porque tiene ese nivel y ya lo dio en el pasado.

                          Pero el mérito de un entrenador, compañero (y me reitero) es sacar lo mejor de cada jugador. No hacerlos mejores. No puedes hacerlos mejores de lo que son. Pero si sacar el máximo de ellos. Y lo ha hecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Otra vez con ridiculizar.

                            Cada uno se ridiculiza solo, los comentarios de cada uno están ahí, para bien o para mal, los de los compañeros y los míos. Yo solo resalto en algunos casos la histeria colectiva que la gente quiere instaurar. Y como usted dice, pues yo lo veo a mi manera. O solo hay que respetar la visión de quien interesa?

                            Ahora, si usted piensa que por no unirme al fustigamiento colectivo estoy "defendiendo" algo, allá usted, no seré yo quien le prive de poner las trincheritas.
                            Claro que todas las opiniones son respetables, de las formas de expresarlas por supuesto que no, tal como dices allá usted.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                              Claro que todas las opiniones son respetables, de las formas de expresarlas por supuesto que no, tal como dices allá usted.
                              Estoy de acuerdo en eso cuando hay faltas de respeto. Como yo eso no lo he hecho en ningún momento, por lo que respecta a mis comentarios está usted muy equivocado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo en eso cuando hay faltas de respeto. Como yo eso no lo he hecho en ningún momento, por lo que respecta a mis comentarios está usted muy equivocado.
                                Pues mis disculpas entonces, no se me caen los anillos, pero leyéndole es la impresión que me ha causado. A ganar mañana!!!
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X